13 días... ¿una para muy larga antes de la Final?

Las noticias de última hora.

1Nota Jue May 18, 2017 7:04 pm

Teniendo en cuenta que la Juve terminará la Serie A el 28 de Mayo y el Real Madrid la Liga el 21, surge la pregunta de si son demasiado 13 días sin competición para Los Blancos, antes de enfrentar la Final de Champions.

Algunos opinan que se pierde mucho ritmo en esa para tan larga.... :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:

• Autor:Lanni
  • 6188 Mensajes

2Nota Jue May 18, 2017 7:06 pm

El año pasado con la undécima fueron 14 dias

• Autor:Alien
  • 1524 Mensajes
  • Supercampeones de España y Europa.

3Nota Jue May 18, 2017 7:10 pm

No creo que afecte. Casi siempre hay 10 días más o menos para preparar la final. Quiero recordar que el año pasado hicieron algún amistoso con el segundo equipo, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí puedo asegurar es que esos 13 días van a ser eternos para el aficionado.

• Autor:Capa
  • 7055 Mensajes

4Nota Jue May 18, 2017 7:11 pm

Hay otros que mínimo tienen que esperar 365 días.
:lol: :lol:

Además siempre nos quedará el hilo de Benzemá para aliviar tensiones.
8-) 8-)

5Nota Jue May 18, 2017 9:37 pm

Podríamos aprovechar para poner en medio el Trofeo Bernabeu, que luego nunca hay fechas.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45353 Mensajes
  • Madrid

6Nota Jue May 18, 2017 9:40 pm

haran una mini pretemporada fisica con pintus al mando

7Nota Jue May 18, 2017 9:41 pm

La pregunta esssss, hay suficiente whisky para 13 diassssss???????YEAHHH

8Nota Jue May 18, 2017 9:43 pm

j30madr escribió:haran una mini pretemporada fisica con pintus al mando

Me pregunto si Pintus y su hermano, habran ido ya con Gorgoritus a sacar la vaca de venticincus.

9Nota Jue May 18, 2017 9:43 pm

DIRTYHARRY escribió:Teniendo en cuenta que la Juve terminará la Serie A el 28 de Mayo y el Real Madrid la Liga el 21, surge la pregunta de si son demasiado 13 días sin competición para Los Blancos, antes de enfrentar la Final de Champions.

Algunos opinan que se pierde mucho ritmo en esa para tan larga.... :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:

la juve probablemente juegue el 28 con los suplentes, asi que andaremos casi igual

10Nota Jue May 18, 2017 9:43 pm

A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.

11Nota Jue May 18, 2017 9:48 pm

chocolat au lait escribió:A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.

Yo me voy buscar hasta una novia, porque se me antoja tela marinera pasarme 13 días matándome a pajiplantillas contra la ansiedad.

12Nota Jue May 18, 2017 9:54 pm

chocolat au lait escribió:A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.

Pues con el Celta ese amistoso hombreeeeee

Volver a Actualidad del Club