13 días... ¿una para muy larga antes de la Final?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Teniendo en cuenta que la Juve terminará la Serie A el 28 de Mayo y el Real Madrid la Liga el 21, surge la pregunta de si son demasiado 13 días sin competición para Los Blancos, antes de enfrentar la Final de Champions.

Algunos opinan que se pierde mucho ritmo en esa para tan larga.... :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2Mensaje

El año pasado con la undécima fueron 14 dias
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3Mensaje

No creo que afecte. Casi siempre hay 10 días más o menos para preparar la final. Quiero recordar que el año pasado hicieron algún amistoso con el segundo equipo, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí puedo asegurar es que esos 13 días van a ser eternos para el aficionado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#4Mensaje

Hay otros que mínimo tienen que esperar 365 días.
:lol: :lol:

Además siempre nos quedará el hilo de Benzemá para aliviar tensiones.
8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Podríamos aprovechar para poner en medio el Trofeo Bernabeu, que luego nunca hay fechas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

haran una mini pretemporada fisica con pintus al mando
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#7Mensaje

La pregunta esssss, hay suficiente whisky para 13 diassssss???????YEAHHH
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#8Mensaje

j30madr escribió:haran una mini pretemporada fisica con pintus al mando
Me pregunto si Pintus y su hermano, habran ido ya con Gorgoritus a sacar la vaca de venticincus.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Teniendo en cuenta que la Juve terminará la Serie A el 28 de Mayo y el Real Madrid la Liga el 21, surge la pregunta de si son demasiado 13 días sin competición para Los Blancos, antes de enfrentar la Final de Champions.

Algunos opinan que se pierde mucho ritmo en esa para tan larga.... :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:
la juve probablemente juegue el 28 con los suplentes, asi que andaremos casi igual
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#10Mensaje

A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.
Yo me voy buscar hasta una novia, porque se me antoja tela marinera pasarme 13 días matándome a pajiplantillas contra la ansiedad.
Avatar de Usuario
TutanKamonBaby
Mensajes: 52
Registrado: Abr-2017

#12Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi me parece demasiado tiempo si, deberíamos de buscar un amistoso para esos días.
Pues con el Celta ese amistoso hombreeeeee
Responder