Liga o Champions

Las noticias de última hora.

Liga o Champions

Liga
10
56%
Chammpions
8
44%

Votos totales : 18

• Autor:Alien
  • 1524 Mensajes
  • Supercampeones de España y Europa.

21Nota Dom May 21, 2017 11:00 am

No puedo elegir, lo siento. Se me hace imposible tener que renunciar a un título cuando todavía está en juego.

22Nota Dom May 21, 2017 11:08 am

Esta pregunta la haces 2-3 meses y bueno, podría decantarme por alguna, pero llegados a este momento, tras el sufrimiento de las eliminatorias frente a Bayern - Atleti y posterior alegría, la decepcionante derrota en el Bernabéu frente al Barça y la increíble respuesta frente al Deportivo, perdona pero no, no me decanto por ninguna, quiero ambas.

23Nota Dom May 21, 2017 11:09 am

Alien escribió:No puedo elegir, lo siento. Se me hace imposible tener que renunciar a un título cuando todavía está en juego.

A mi me pasa lo mismo, pero reconozco que este año tengo especial ilusión por la liga. Y perderla en el último partido es una putada que no quiero volver a pasar. Una final en ese sentido es otra cosa, aunque joda lo mismo.
Por otra parte, todo lo que sea que el Barse no gane un título es una alegría para el cuerpo...

• Autor:_Jesus_
  • 25617 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

24Nota Dom May 21, 2017 11:20 am

Ligeramente gana la Liga en los votos...yo vote por la Liga. Esta claro a nivel títulos la Champions es lo máximo.

Pero las circunstancias llevamos 2 Champions y somos los actuales campeones. Por otro lado la Liga es mucho tiempo sin ganarla y perderla seria darsela a los cules.

Para mi la Liga es prioridad y si cae ña guinda de la Champions mejor que mejor...pero la Liga doméstica debe ganarse por obligación.

Usuario sin avatar

25Nota Dom May 21, 2017 1:28 pm

Penúltima parada estación trofeo de Liga,después de 5 años ya le toca al club con más Ligas y con diferencia ganarla de nuevo.Quiero el doblete pero el que menos quiero perder es el trofeo liguero

26Nota Dom May 21, 2017 4:47 pm

Voto Liga porque hoy nos jugamos eso y no tengo cabeza para nada más.

Pero quiero ambos.

• Autor:_Jesus_
  • 25617 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

27Nota Lun May 22, 2017 3:11 pm

El mismo ZZ reconoció que es el título mas importante para él...La Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 4014 Mensajes

28Nota Lun May 22, 2017 3:13 pm

felicidades por la liga, gran competición, gran triunfo, gran alegria,,,,,,,,,,,,,pero la champions, es la champions. y mucho mas fuera de España, creo.

• Autor:Golnaldo
  • 6130 Mensajes
  • En Mi Casa

29Nota Lun May 22, 2017 3:27 pm

¿Tu hija o tu hijo? Lo siento: Los dos. Mira que me caes bien, pero de veras, lo siento mucho, no pudo escoger una opción, porque lógicamente, quiero a los dos por igual. Bienvenidos sean ambos títulos, uno de camino pero viene, seguro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Lun May 22, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

30Nota Lun May 22, 2017 6:58 pm

Las dos

31Nota Lun May 22, 2017 7:04 pm

me encanta la liga pero para mi es mas importante la champions O_o ....ejem el psg lleva como 5 ligas seguidas y ahora solo es recordado por la humillacion de la robomontada..la champions es lo mejor y vamos por ella =D> =D> =D>

32Nota Lun May 22, 2017 7:08 pm

Esta temporada se demuestra que se podia pelear perfectamente por los dos titulos. Pero en años pasados no han querido.

33Nota Mar May 23, 2017 8:58 pm

DelBosque escribió:Esta temporada se demuestra que se podia pelear perfectamente por los dos titulos. Pero en años pasados no han querido.

Hombre, las puntuaciones de los últimos 8 años del Real Madrid han sido 96, 92, 100, 85, 87, 92, 90 y 93. Y las 7 últimas semifinales de Champions consecutivas. Cuando te has ido 6 veces de 8 por encima de los 90 puntos, es un poco así decir que no has querido ganar la Liga. A lo mejor también hay que aceptar que esto no es cosa de uno y que también dependes mucho de que tú rival saque 3 puntos más o 3 menos.

Cuesta reconocer que el fútbol es resultadista, pero un sólo partido de los 76 que juegan entre el campeón y el subcampeón te puede cambiar el resultado de una Liga.

• Autor:aepit
  • 27439 Mensajes

34Nota Mar May 23, 2017 9:04 pm

No se puede cambiar el voto......y yo que venía a poner la champions O_o

Usuario sin avatar

35Nota Mar May 23, 2017 9:52 pm

Ahora, prefiero la champions

Usuario sin avatar

36Nota Mar May 23, 2017 9:52 pm

somoselmadrid escribió:Ahora, prefiero la champions

:lol: :lol: :lol:
Anterior