Quien es el mejor portero del mundo?

Las noticias de última hora.

Mejor portero del mundo

Keylor
7
9%
Neuer
27
35%
De Gea
6
8%
Courtois
10
13%
Donarumma
2
3%
Buffon
9
12%
Leno
0
No hay votos
Casillas
4
5%
Ter Stegen
1
1%
Oblak
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#21Mensaje

De los que yo he visto: Neuer
El abisinio

#22Mensaje

Qué reñida está la encuesta.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

el Loco Gatti desde el día que intento partirle los morros al paleto del Soria, que por cierto no da señales de vida porque aun sigue escondido dentro de la cueva sin conexion tras el intento de agresion del viejo y de la liga ganada por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Me encanta Lloris
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#25Mensaje

carioco escribió:De los que yo he visto: Neuer
Si estas como loco con lo que hace Neuer vas a tener un orgasmo cuando veas lo que hacia René Higuita
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#26Mensaje

En la posicion de portero 30 años no son nada. O si no que le pregunten al United si se arrepiente de dichar a Van der Sar con 35 años.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#27Mensaje

De la actualidad neuer, pero el nivel de casillas en su plenitud no se lo he visto a nadie.
Última edición por Jese10 el Mar May 23, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18695.

#28Mensaje

Me extraña la omisión de un porterazo con letras grandes como Hugo Lloris.

Diría que un escalón por arriba se encuentra Neuer, luego vendrían Lloris, Oblak, Courtois y Buffon, y un escalón más abajo los Navas, De Geas, Ter Stegen y demás porteros.

Creo que todos podemos coincidir tranquilamente que de no ser por Neuer, el Bayern se hubiera llevado una paliza histórica tanto en la ida como en la vuelta.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#29Mensaje

No se ni que hace el tal De Gea en la lista, no está ni cerca de ser el mejor portero del mundo, los únicos que lo ven bueno son alguno que otro español y prensa española, si me dicen Neuer pues les creo, si me dicen que Buffon con sus 39 años también les creo, un Oblak que aunque tiene una gran defensa enfrente se ve que hace sus buenas paradas, pero lo que es De Gea no es capaz ni de hacer algo más por un equipo como el United, hasta a Kameni lo considero muy superior al sobrevalorado de Gea.
Navas no será el mejor pero está en el top y lo acepten o no está muy por encima del muñeco sobrevalorado de De Gea.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

De los que vi es Iker Casillas pero hoy por hoy es un exportero. Hasta Modric se quedo alucinado hace unos días con Íker y todo porque Casillas colgó un vídeo en el gimnasio. Queda mas que claro tenía talento innato y nunca se cuidó. El mejor portero de la actualidad es Neuer y seguido por Oblak.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Casillas ya no esta en el top 5 mundial

Pero no se si le alcanza aun para un top 10. Este año no registro malos números, y dicen que Klopp lo quiere en el Liverpool.

Imaginan a Klopp con Casillas ganandole la Premier a Mourinho :twisted:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#32Mensaje

lloris y donnarumma al menos ESTA temporada de lo que he visto. Si se trata de un balance de los ultimos 5 por ejemplo, neuer o el propio keylor
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Para mí, Lloris ha sido el mejor.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#34Mensaje

Buffon sin lugar a dudas
Responder