Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1361Mensaje

j30madr escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276609916/

Reunión de urgencia de la dirección deportiva del Real Madrid
El Madrid, muy preocupado por la situación de la portería, busca una solución de urgencia. Se busca un central y un delantero.


INFO 100 % FIABLE
Ya han dicho que no va a venir nadie varios periodistas.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1362Mensaje

Modric_thebest escribió:Por prioridad:

Delantero titular
Extremo
Central
Delantero suplente
Lateral izquierdo
Portero
Mediocentro

Casi na necesitamos.
1- Delantero o extremo (no tengo tan claro el perfil) pero con mucha movilidad y gol.
2- Portero

Lo demás puede esperar, y en especial lo del LI (Marcelo, Theo e incluso Nacho) y el mediocentro (case, llorente, kroos y hasta kova) no lo veo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1363Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276609916/

Reunión de urgencia de la dirección deportiva del Real Madrid
El Madrid, muy preocupado por la situación de la portería, busca una solución de urgencia. Se busca un central y un delantero.


INFO 100 % FIABLE
Ya han dicho que no va a venir nadie varios periodistas.
De plantilla inmejorable hemos pasado a necesitar un delantero, un portero y un defensa.

Grande Floper...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1364Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276609916/

Reunión de urgencia de la dirección deportiva del Real Madrid
El Madrid, muy preocupado por la situación de la portería, busca una solución de urgencia. Se busca un central y un delantero.


INFO 100 % FIABLE
Ya han dicho que no va a venir nadie varios periodistas.
Pués mediocridad habemus, aún más. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#1365Mensaje

¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1366Mensaje

Jorup16 escribió:¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:
y una piedra por benzema :sisi:
Borrar usuario 16133.

#1367Mensaje

Jorup16 escribió:¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:
Confórmate con alguien para el Castilla, ahora y en verano.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1368Mensaje

Siendo hoy el día de los inocentes no creeré ni una noticia. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1369Mensaje

A pesar de que todavía no acaba de desarrollarse, la dinojunta estaría considerando a Sergio Ballesteros como refuerzo para la defensa blanca.
aepit

#1370Mensaje

Madridistaypunto escribió:Siendo hoy el día de los inocentes no creeré ni una noticia. :sisi: :sisi:
La prensa debería tener prohibido gastar bromas, que te la gaste un amigo o un familiar pasa, pero unos supuestos profesionales de la información? :facepalm:

Aunque con la de bulos que sueltan a diario cuesta diferenciar que es una "broma" y que es real.
asher

#1371Mensaje

Con As y Marca todos los días es 28-D
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1372Mensaje

Jorup16 escribió:¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:

No me convence porque para empezar, no sentaría a Benzemá. Afectaría principalmente a Asensio, pues le quitaría el puesto en la rotación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1373Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jorup16 escribió:¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:

No me convence porque para empezar, no sentaría a Benzemá. Afectaría principalmente a Asensio, pues le quitaría el puesto en la rotación.
y vendria a cobrar lo que no esta escrito por muy bueno que sea Alexis.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1374Mensaje

muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:
Jorup16 escribió:¿Y qué les parecería que llegue Alexis Sánchez? Puede jugar Champions y bien podría sentar a Benzidane de una vez por todas. :facepalm:

No me convence porque para empezar, no sentaría a Benzemá. Afectaría principalmente a Asensio, pues le quitaría el puesto en la rotación.
y vendria a cobrar lo que no esta escrito por muy bueno que sea Alexis.


Exacto. Meter a otro tío de 29 años a cobrar un pastizal sería la definición perfecta de cómo seguir haciendo las cosas mal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1375Mensaje

se el club decide hacer una purga en la parte de arriba, cosa que hasta que no la lleven a cabo no me lo voy a creer porque ya hace tiempo que se habla de ello. el club tendria de apostar por gente joven con progresion y sobretodo que vengan con ganas de comerse el mundo y no la billetera del tito floren.
pero la lasatima es que los mejores ya estan ocupados y sacarlos de sus respectivos club costara sangre sudor y lagrimas y aun puede que ni con eso seamos capaces de sacarlos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1376Mensaje

Padre de hazard :'eden ha rechazado una prolongación de contrato para poder llegar ,llegado el caso ,atender al.interes del real Madrid ,donde se vería bien '


( Ojalá que viniera)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1377Mensaje

j30madr escribió:Padre de hazard :'eden ha rechazado una prolongación de contrato para poder llegar ,llegado el caso ,atender al.interes del real Madrid ,donde se vería bien '


( Ojalá que viniera)
Joder, pero echa un poco para atrás que lo lleve el padre. Los padres deberían estar vetados en las oficinas del Bernabeu.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1378Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Padre de hazard :'eden ha rechazado una prolongación de contrato para poder llegar ,llegado el caso ,atender al.interes del real Madrid ,donde se vería bien '


( Ojalá que viniera)
Joder, pero echa un poco para atrás que lo lleve el padre. Los padres deberían estar vetados en las oficinas del Bernabeu.
No sé si el.padre es el representante o lo ha comentado pq se lo.ha dicho su hijo
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1379Mensaje

A mi Hazard nunca me ha terminado de convencer, cuando esta en forma es muy bueno pero es tremendamente irregular, ademas para traerlo siempre me ha parecido mejor James.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1380Mensaje

Exile escribió:A mi Hazard nunca me ha terminado de convencer, cuando esta en forma es muy bueno pero es tremendamente irregular, ademas para traerlo siempre me ha parecido mejor James.
No es Janes ,es más un extremo con desborde y gol ,justo.lo que necesitamos

Apruebo el fichaje
Responder