Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#421Mensaje

Y por lo visto su clausula son solo 6 millones. Sería una gran operación.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#422Mensaje

chocolat au lait escribió:Y por lo visto su clausula son solo 6 millones. Sería una gran operación.
Si se va Morata y Mbappe no viene este mercado, lo consideraría.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#423Mensaje

-R9- escribió:
chocolat au lait escribió:Y por lo visto su clausula son solo 6 millones. Sería una gran operación.
Si se va Morata y Mbappe no viene este mercado, lo consideraría.
Ya lo tiene echo con el Everton. Se oficializa su venta cuando acabe la Euro21.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#424Mensaje

Yo llevo ya un tiempo diciendo que Sandro es muy buen futbolista y a un precio increíble. Pero no tiene sentido en el Madrid salvo que no pudiera venir mbappé, opción en la que no quiero ni pensar, por lo que pese a ser una ganga, prefiero que estemos con Mayoral, aunque esté más verde que los mocos de Hulk.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#425Mensaje

Hombre, mejor que Benzema es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#426Mensaje

A mí Sandro me parece un buen delantero, pero la idea es mejorar lo que se tiene. Largar a Morata para traer a Sandro es bajar un peldaño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#427Mensaje

Apostata escribió:A mí Sandro me parece un buen delantero, pero la idea es mejorar lo que se tiene. Largar a Morata para traer a Sandro es bajar un peldaño.
Evidentemente, pero si se va Morata y no llega YA mismo Mbappe, a alguien habrá que fichar.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#428Mensaje

A mi Sandro no me gusta especialmente, pero la operación seria redonda por que aunque se pase todo el años en el banquillo tal como esta el mercado de delanteros podrías venderlo por el doble o el triple.
Borrar usuario 17716.

#429Mensaje

No os hagáis líos...mbappe es el que tiene que venir y yo creo que está fichadisimo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#430Mensaje

Antes que un sandro,

Prefiero un nolito, un aspas, o algo así.

Jugadores que te 'garantizan' goles.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#431Mensaje

-R9- escribió:
Apostata escribió:A mí Sandro me parece un buen delantero, pero la idea es mejorar lo que se tiene. Largar a Morata para traer a Sandro es bajar un peldaño.
Evidentemente, pero si se va Morata y no llega YA mismo Mbappe, a alguien habrá que fichar.
Sólo entendería la llegada de Sandro a modo de negocio, como dice Exile. Para revalorizarlo y mercarlo el año que viene.

Futbolísticamente necesitamos otra cosa. Desde luego, si no viene Mbappé, yo le doy los minutos de Sandro a Asensio aunque no sea delantero. Tanto él como Bale para acompañar a Cristiano me parecen mejores opciones que Sandro. Aunque inevitablemente volverá a ser Karim quien ocupe esa posición junto a Cristiano, lo que hace aún más absurda la llegada de un jugador como Sandro.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#432Mensaje

LQDY escribió:Antes que un sandro,

Prefiero un nolito, un aspas, o algo así.

Jugadores que te 'garantizan' goles.
Para mí, Sandro se mea en Nolito y Aspas. Sólo hay que ver el partidazo que se marcó contra nosotros en liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#433Mensaje

joseharlan escribió:
LQDY escribió:Antes que un sandro,

Prefiero un nolito, un aspas, o algo así.

Jugadores que te 'garantizan' goles.
Para mí, Sandro se mea en Nolito y Aspas. Sólo hay que ver el partidazo que se marcó contra nosotros en liga.
Es verdad, nolito y aspas nunca han tenido un partido bueno contra nosotros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#434Mensaje

Vamos a ver. Sandro, 21 años, ya internacional, y 6 kilos de clausula. Temporadón en el Málaga que se le quedaba pequeño. No me digais que como apuesta de tercer delantero tienes mucho que perder...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#435Mensaje

GarethBale escribió:Vamos a ver. Sandro, 21 años, ya internacional, y 6 kilos de clausula. Temporadón en el Málaga que se le quedaba pequeño. No me digais que como apuesta de tercer delantero tienes mucho que perder...
Si barato es. La cuestión es si deportivamente nos va a ofrecer algo o va a ser un Chicharito o un Alcácer de la vida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#436Mensaje

LQDY escribió:Antes que un sandro,

Prefiero un nolito, un aspas, o algo así.
Aspas puede ser, pero Nolito lo veo de 9.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#437Mensaje

Por cierto, que el Admin o alguien una los dos hilos que hay para lo mismo. Ya se que soy pesado, pero si algo distinguía al foro era el orden que manejaba.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#438Mensaje

sandro lo ficharia y lo dejaria cedido...de momento estamos ante su año de explosion....no sabemos si tendra otro de consagracion o quedara en flor de un año....un poco arriesgado su fichaje. mas una apuesta que una garantia....pero su año desde luego ha sido espectacular
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#439Mensaje

Por 6 kilos es un chollo. Aunque me parece que es humazooooooo. :sisi:
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#440Mensaje

Yo es que lo de Sandro y Ceballos lo veo clarísimo no, lo siguiente.
21 kilos en 2 chavales que tienen pinta de romperla. Ante la salida de James, Mariano y Morata, con estos dos nuestro equipo B no se resiente, es mas, yo creo que ganamos en el cambio.
Responder