Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#461Mensaje

GarethBale escribió:A mi lo de Sandro me suena a tipica filtración interesada de representante a De la Marrana para que los ingleses aumenten la ficha que ofrecen.

Puede ser (ojalá) porque solo un torpe cerraría un acuerdo con cualquier club ANTES de un gran evento internacional de selecciones, en el que te revalorizas si ganas pero nunca pierdes cotización si pierdes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#462Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:A mi lo de Sandro me suena a tipica filtración interesada de representante a De la Marrana para que los ingleses aumenten la ficha que ofrecen.

Puede ser (ojalá) porque solo un torpe cerraría un acuerdo con cualquier club ANTES de un gran evento internacional de selecciones, en el que te revalorizas si ganas pero nunca pierdes cotización si pierdes.
Pues a mi Sandro de tercer delantero me parecería cojonudo. Tengo la sensación de que su techo es alto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#463Mensaje

Sandricharito
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#464Mensaje

Lo que es seguro es que mejor que Paco Alcácer es.
Incluso para mí es superior a Morata.

Aunque sigue sin convencerme del todo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#465Mensaje

Vender a Mariano por 8M y fichar a Sandro por 6M es un pelotazo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#466Mensaje

A ver, Sandro es muy buen jugador. Yo lo he seguido bastante por ser del Málaga y aunque es cierto que estaba enrachado y en estado de flujo en la última parte de la temporada es un buen futbolista. El problema es que políticamente es terrible fichar a alguien para luego venderlo al año que viene por la llegada de Mbappé o no darle ningún minuto.

Y con Mayoral qué hacemos? entiendo que hay que cederlo también.

Y además, fichar a Sandro supone la "Tentación" de no fichar al francés, y por ahí no podemos pasar. Estos fichajes tipo Chicharito solo tienen sentido como algo para una o dos temporadas y como parche. El madrid no puede estar en ésas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#467Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver, Sandro es muy buen jugador. Yo lo he seguido bastante por ser del Málaga y aunque es cierto que estaba enrachado y en estado de flujo en la última parte de la temporada es un buen futbolista. El problema es que políticamente es terrible fichar a alguien para luego venderlo al año que viene por la llegada de Mbappé o no darle ningún minuto.

Y con Mayoral qué hacemos? entiendo que hay que cederlo también.

Y además, fichar a Sandro supone la "Tentación" de no fichar al francés, y por ahí no podemos pasar. Estos fichajes tipo Chicharito solo tienen sentido como algo para una o dos temporadas y como parche. El madrid no puede estar en ésas.
Yo creo que de traer a Sandro tiene que volverse a Ir Mayoral, y Mbappé ocuparía el hueco de Morata.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#468Mensaje

Seria el mundo al revés el que era el canario bueno, Jese ,perdido para el futbol cuando estaba predestinado para el Madrid y que acabe aquí este canario muy inferior y para mas inri descarte del Barcelona,el Madrid no debería fijarse en este jugador.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#469Mensaje

Hemos traspasado a Enzo al Alavés. Lo que no han salido han sido cantidades.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#470Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Vender a Mariano por 8M y fichar a Sandro por 6M es un pelotazo
Yo no veo el pelotazo por ningún lado.
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#471Mensaje

eltiolavara escribió:
BlancoPerfecto escribió:Vender a Mariano por 8M y fichar a Sandro por 6M es un pelotazo
Yo no veo el pelotazo por ningún lado.
hombre si , sandro es algo mejor , si fuera verdad lo de sandro

14 GOLES Y 3 ASISTENCIAS , jugadorazo, en liga

y 2 en copa
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#472Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
BlancoPerfecto escribió:Vender a Mariano por 8M y fichar a Sandro por 6M es un pelotazo
Yo no veo el pelotazo por ningún lado.
hombre si , sandro es algo mejor , si fuera verdad lo de sandro

14 GOLES Y 3 ASISTENCIAS , jugadorazo,
Mariano este año no ha jugado porque no lo han querido poner,porque lo podrían haber puesto.
A día de hoy no los cambiaba. Lo que está claro es que Mariano debe jugar donde sea y no quedarse otro año sin jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#473Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
BlancoPerfecto escribió:Vender a Mariano por 8M y fichar a Sandro por 6M es un pelotazo
Yo no veo el pelotazo por ningún lado.
hombre si , sandro es algo mejor , si fuera verdad lo de sandro

14 GOLES Y 3 ASISTENCIAS , jugadorazo, en liga

y 2 en copa
Sandro: 16g y 5a en 2.402 m

Morata: 20g y 6a en 1.872 m

Mariano: 5g y 2a en 302 m
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#474Mensaje

Lqdy no comparamos a morata con Sandro si no Sandro con Mariano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#475Mensaje

j30madr escribió:Lqdy no comparamos a morata con Sandro si no Sandro con Mariano
He puesto a los tres.

No les comparo.

Pongo datos y que cada uno saque consecuencias.
michael37
Mensajes: 19924
Registrado: Feb-2016

#476Mensaje

Cr7 o en su defecto Mbappe, Mayoral y Benzema deberían de ser los 3 - 4 delanteros centros el año que viene.

A Mayoral no le habeis visto mucho por lo que parece ser, pero en el Wolfsburgo hicieron el gilipollas perdiendo la oportunidad de tener un 9 bastante mejor que Mario Gomez.

Mayoral con 10 partidos seguidos jugados, va a hacer las maletas a más de uno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#477Mensaje

michael37 escribió:Cr7 o en su defecto Mbappe, Mayoral y Benzema deberían de ser los 3 - 4 delanteros centros el año que viene.

A Mayoral no le habeis visto mucho por lo que parece ser, pero en el Wolfsburgo hicieron el gilipollas perdiendo la oportunidad de tener un 9 bastante mejor que Mario Gomez.

Mayoral con 10 partidos seguidos jugados, va a hacer las maletas a más de uno.
Cierto,

Ahora mismo,

Para llevar las maletas, no hay nadie mejor.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#478Mensaje

¿Cuánto cobra el Madrid por la venta de Enzo Zidane?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#479Mensaje

David774 escribió:¿Cuánto cobra el Madrid por la venta de Enzo Zidane?
No dan cifras, pero suena que Achraf también puede ir para allá
Borrar usuario 17716.

#480Mensaje

buena venta la de enzo, sinceramente no creo que tuviera nivel real madrid y no me molaba el rollo de zidane de llevarle convocado porque si
Responder