Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1401Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Padre de hazard :'eden ha rechazado una prolongación de contrato para poder llegar ,llegado el caso ,atender al.interes del real Madrid ,donde se vería bien '


( Ojalá que viniera)
Joder, pero echa un poco para atrás que lo lleve el padre. Los padres deberían estar vetados en las oficinas del Bernabeu.
No sé si el.padre es el representante o lo ha comentado pq se lo.ha dicho su hijo
Pues se le manda un Fax al father, pero ya mismo:

"Dear Mr Hazard, in Spain the voyeurs are of stone and they give tobacco".
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1402Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
nettox escribió:
muchacho escribió:Giroud?????? otro Chicharito o Adebayor mas para tapar nuestras verguenzas para 6 meses y cobrando un dineral?????
no gracias, prefiero que antes le den cancha a Mayoral porque total ya no tenemos nada que perder.
Chicharito metio el gol que elimino al atleti en cuartos de la champions... es un recurso mas en la plantilla, Mayoral no es un delantero revulsivo
claro que metio ese gol que pasara a la historia, como tambien te digo yo que ese gol cualquier delantero que tenga la porteria entre ceja y ceja tambien lo hubiera metido porque tan solo hizo que empujar la pelotita y Mayoral seguramente tambien lo hubiese metido por ponerte un ejemplo.
claro que Chicharito se puede contar con el como un recurso de plantilla mas antes que Mayoral tan solo faltaria.
pero la diferencia es que uno tiene 29 años, es internacional absoluto y ha jugado en equipos TOP, y el otro es un niño que aun no ha salido del cascaron y por lo tanto no pueden ser comparables como bien dices.
pero si tienes en plantilla a Mayoral y cobrando dos duros, yo lo que no voy hacer es salir al mercado en busqueda de la cesion del Chicharito de turno para tan solo 6 meses y encima cobrando un dineral, cuando su aportacion al equipo sera minima porque en casi la mayoria de los partidos va a jugar la momia andante.
Dudo que Giroud cobrara mas que Morata, james o Pepe.
Esta muy bien eso de tener millones en el banco pero los partidos y los titulos se ganan en el campo...

Ademas que la culpa es de Florentimo, si hubiera traido a Mbappe o Aubameyang este verano no estariamos hablando de giroud,chicharito, mayoral... que son parches
yo no se el sueldo que debe cobrar Giroud en su equipo, pero lo unico que se es que mas que Pepe y que muchos otros jugadores segurisimo que debe cobrar, porque los sueldos que estan pagando los clubes ingleses son una atentica burrada.
yo siempre he sido partidario de que los millones no hacen nada en el banco como bien dices, si no que los millones tienen de estar en el terreno de juego que es donde mas rendimiento le puedes sacar al fin y al cabo.
pero una cosa es invertir X millones por un crack y la otra bien distinta es tirarlos a la basura como seria en el caso de Giroud, Chicharitos etc... porque entonces si que me saldria mas rentable tener el dinero en el banco. porque para ser justos los Giroud, Chicharitos, Adebayors etc... los tendriamos de fabricar nosotros de nuestra cantera y no salir al mercado a buscar este tipo de jugadores que no te van aportar nada de positivo.
y si como bien dices si se hubieran hecho bien las cosas ya no estariamos hablando de hipoteticos parches para 6 meses.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1403Mensaje

Fichar a Giroud es dar 2 pasos atrás.
asher

#1404Mensaje

De llegadas no sé, sólo la de Kepa tiene fundamento, por lo visto. Lo demás es espuma periodística.

De salidas, no me sorprendería la de Kiko, por razones evidentes. Y la de Ceballos o Llorente pues no están jugando ni se ven oportunidades.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1405Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#1406Mensaje

¿Habéis leido lo de Oriol Busquets? 19 años, no termina de renovar con el Barcelona, el Real Madrid interesado. Todo lo que sea quitarle un jugador a los culés es bueno...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1407Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:¿Habéis leido lo de Oriol Busquets? 19 años, no termina de renovar con el Barcelona, el Real Madrid interesado. Todo lo que sea quitarle un jugador a los culés es bueno...
No he leído la noticia en ningún sitio
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#1408Mensaje

Lo de oriol busquets sale en AS
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

Berto69 escribió:Lo de oriol busquets sale en AS
Gracias ,es que por ese periódico no paso salvo prescripción médica
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1410Mensaje

Berto69 escribió:Lo de oriol busquets sale en AS
No lo he visto jugar pero la verdad no me parece necesario..
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1411Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
Berto69 escribió:Lo de oriol busquets sale en AS
No lo he visto jugar pero la verdad no me parece necesario..
Pero por tocar las narices al Barcelona merece la pena
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1412Mensaje

Yo prefiero que toquemos las narices fichando jugadores top y no tanto juvenil que hasta dentro de 5 años no van a ser nadie con cara y ojos.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1413Mensaje

Una baja y alta segura para el verano será:
Isco y hazard , yo todavía estaba ingenuo de dónde meteríamos a Hazard con la putabbc pero recordé lo del clásico y ya no me quedaron dudas de que isco tiene dos pies y medio fuera en verano porque dejaron muy claro su punto tanto el pelele de zidane como el titiritero de florentimo en ese partido de que isco no vale para ellos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1414Mensaje

hAY Que fichar a hazard antes que el barca se de cuebta de que es bastante nejor que coutinho
asher

#1415Mensaje

Por supuesto. De ser cierta la intención de fichar a Hazard, se consolidaría y prolongaría al vidente y los primeros perjudicados serían Isco y Asensio.
Como don Jupp, un entrenador de verdad, siga unos meses, terminan en el Bayern, ya lo veréis.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1416Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:¿Habéis leido lo de Oriol Busquets? 19 años, no termina de renovar con el Barcelona, el Real Madrid interesado. Todo lo que sea quitarle un jugador a los culés es bueno...
Tiene mas pinta de movimiento del representante que de interés real del Madrid. Pero en el Barcelona parece que no aprenden, el año pasado les paso lo mismo con Cucurella, me fastidia perder con ellos cuando su directiva no para de meter la pata.
asher

#1417Mensaje

Confío bastante más en Olé que en Marca o As.
Así que comparto los chismes del diario argentino con vosotros para 2018 (verano):

-Neymar al RM
-Kroos al United
-Ronaldo buscando escuela cerca de Londres
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1418Mensaje

Creo que tiene la misma credibilidad y en este caso asi lo espero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#1419Mensaje

Yo espero que Neymar no venga. Tuvo su oportunidad cuando hasta pasó reconocimiento médico con nosotros, se echó para atrás y eligió el dinero negro del Barca... Su momento de jugar con nosotros ya pasó, a por otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1420Mensaje

Espero que no juegue jamas en el Madrid,su estilo de sacar partido de piscinas y teatros no me seduce.
Responder