Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21Mensaje

En el español, en el mallorca y en la s-21, ha jugado mucho en esa posición.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#22Mensaje

Yo ya os digo que vayáis buscando nuevas siglas para nuestra delantera que la BBC corta la emisión a partir de la próxima temporada

Estoy casi seguro que han apalabrado con Mbappé que este verano se va una B de la BBC o que ya Benzema no va a ser intocable y ya no es innegociable.Vamos a tener un mercado movidito y se viene un mes de Agosto muy exigente en cuanto a partidos y títulos...no se puede dejar todo para el último día
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#23Mensaje

MBC
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Luxemo escribió:Yo ya os digo que vayáis buscando nuevas siglas para nuestra delantera que la BBC corta la emisión a partir de la próxima temporada

Estoy casi seguro que han apalabrado con Mbappé que este verano se va una B de la BBC o que ya Benzema no va a ser intocable y ya no es innegociable.Vamos a tener un mercado movidito y se viene un mes de Agosto muy exigente en cuanto a partidos y títulos...no se puede dejar todo para el último día
Que va la BBC es inmortal
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Morata no se irá ,Benzema tampoco y mbappe vendrá ,diréis pero son muchos no?

Si pero.la idea del Madrid y de zz es rotar mucho a todos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26Mensaje

j30madr escribió:Morata no se irá ,Benzema tampoco y mbappe vendrá ,diréis pero son muchos no?

Si pero.la idea del Madrid y de zz es rotar mucho a todos
O sea, que mbappé haría de Mariano.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#27Mensaje

Me parecería una estupidez quedarse con tres delanteros así y más gastándote más de 100 millones si son ciertas las cifras que se dan. Lo normal sería que vendieran a Benzema, pero bueno, a estos los veo capaces de vender a Morata o quedarse con los tres como decís.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Morata no se irá ,Benzema tampoco y mbappe vendrá ,diréis pero son muchos no?

Si pero.la idea del Madrid y de zz es rotar mucho a todos
O sea, que mbappé haría de Mariano.
no se es lo que me dice mi confidente , mbape tb puede jugar en bada ataque , no se ya veremos

de gea cerrado , hazard nunca fue opcion , y no va a haber ningun tapado ,
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Así que

Bajas: casilla ,Pepe ,James ,coentrao ,Mariano

Altas: de Gea ,theo ,Vallejo ,Llorente ,mbappe

Eso es lo que parece
Yass71
Mensajes: 722
Registrado: Mar-2016

#30Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Morata no se irá ,Benzema tampoco y mbappe vendrá ,diréis pero son muchos no?

Si pero.la idea del Madrid y de zz es rotar mucho a todos
O sea, que mbappé haría de Mariano.
Apuesto que en menos de 6 meses, se gana la titularidad
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#31Mensaje

j30madr escribió:Así que

Bajas: casilla ,Pepe ,James ,coentrao ,Mariano

Altas: de Gea ,theo ,Vallejo ,Llorente ,mbappe

Eso es lo que parece
Yo sumaria a bajas a Morata
Me gusta la plantilla que quedaria
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

Morata al chelsea -> costas al atleti - Griezmann al .....
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

LQDY escribió:Morata al chelsea -> costas al atleti - Griezmann al .....
No
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Morata se quiere ir pero Zidane quiere que se quede

No se que pasara
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

Si vendieran a Benzema se quedaría Morata? Se pueden estar planteando venderlo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Andaleche escribió:Si vendieran a Benzema se quedaría Morata? Se pueden estar planteando venderlo?
Si vendieran a Benzemá vendría Mbappé y Morata jugaría aún menos que esta temporada.

Es que no hacemos más que señalar a Benzemá como culpable de la situación de Morata cuando es precisamente quien la mejora. Si en vez de un 9 titular de 10 goles tuviésemos uno de 30, Morata jugaría más o menos lo mismo que Mariano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#37Mensaje

el q venga, si viene alguien, dara sus características al equipo, supongamos q sea mbappe, dara las suyas, pero si se va Morata y mariano si creo q perdemos bastante de una, q es remate de cabeza. claro q todo no se puede tener, en otras ganaremos con el posible cambio, claro.

el Madrid va bien de cabeza con muchos jugadores, los centrales casi todos, bale, case, Ronaldo, pero uno o dos mas tipo Morata y mariano, todos juntos en un partido mas desesperado a ultima hora te dan mas opciones de ese tipo, y algo se perderá si salen los dos. lo dicho, nada es perfecto.

ver aquí a Ronaldo, benzema, Morata mbappe, parece complicado, por tanto delantero y por economía.....pero cualquiera sabe.....

igual mbappe no viene este año, sino al otro, y por eso quiere supuestamente zz q Morata se quede, al menos un año. parece lógico si mbappe no viene, no vas a fichar a otro para un año si tienes al otro seguro, supuestamente. q se quede Morata y ya veremos el año q viene. o igual el año q viene el q sale es el gato.....
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#38Mensaje

LQDY escribió:Morata al chelsea -> costas al atleti - Griezmann al .....
Monaco, Mbappe al....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Andaleche escribió:Si vendieran a Benzema se quedaría Morata? Se pueden estar planteando venderlo?
En mi opinión si CR va a ser delantero centro, Benzema sobra y Morata tendría que quedarse como suplente de Cristiano.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

el francés del atleti parece casi cantado q va con mou, al estar estos el año q viene en champions. no se si dependerá algo si el atleti puede fichar o no. pq como no puedan fichar y le paguen la clausula de este chico, se quedan bien cojos, para equipo top. igual si no pueden fichar el francés se lo piensa por cariño...pero claro perdería mucho dinero por el camino.
Responder