¿A qué 6 futbolistas dejarías en la grada de Cardiff?

Las noticias de última hora.
Responder

Elige 6 jugadores no convocados

Keylor
0
No hay votos
Kiko
0
No hay votos
Yáñez
55
17%
Carvajal
1
0%
Danilo
35
11%
Marcelo
0
No hay votos
Coentrao
54
17%
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
Nacho
0
No hay votos
Pepe
43
13%
Casemiro
0
No hay votos
Kovacic
7
2%
Kroos
0
No hay votos
Modric
0
No hay votos
Isco
0
No hay votos
James
35
11%
Bale
8
2%
Lucas
11
3%
Cristiano
1
0%
Asensio
4
1%
Benzemá
10
3%
Morata
5
2%
Mariano
54
17%
 
Votos totales: 325

j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

coentrao ,yañez ,mariano , pepe , james , danilo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Danilo creo que se ha ganado el derecho a estar por lo menos entre lo convocados .
Carvajal lleva un mes sin jugar y no podemos arriesgarnos tanto.

James por su calidad es un jugador que siempre te puede aportar muchas cosas.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#23Mensaje

Yañez, Coentrao, Pepe, Mariano, James, Danilo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

Modric_thebest escribió:Creo que en Champions las convocatorias son de 19 no de 18 como en liga.
Yañez, Coentrao, Mariano, Danilo y Pepe. Con Nacho tenemos toda la defensa suplente bien cubierta, no necesitamos a los demas.
El resto de jugadores es que pueden aportar muchas cosas dependiendo de como este el partido, y no es facil desprenderse de uno de ellos.

Asensio: Desborde, asociacion y centros precisos desde la izquierda
James: Una zurda de oro que puede solucionarte un partido con un centro, tiro lejano o ultimo pase.
Lucas: Desborde y sobre todo mucho trabajo por si el partido necesita de bajarse al barro a currar.
Kovacic: Puede romper una defensa como la de la Juve mediante una conduccion o un pase, si el partido se pone de cara puede ayudar mucho con su fisico en la presion, recuperacion y manteniendo el balon.
Morata: Remate, pelea con los centrales, conocimiento de los defensas rivales y sobre todo mucho angel. Siempre hace algo en los partidos importantes.
Bale: Mucha velocidad, remate de cabeza y tiro lejano. Si el partido se pone complicado, buscar un tiro lejano o centros para que Bale, Ronaldo, Ramos o Morata busquen la machada no es mala opcion. Si el partido se pone de cara, su velocidad a la contra puede ser un suplicio para el rival.
Queda la duda de su estado fisico y cuanto puede aguantar.

Dicho esto todos me parecen importantes con sus virtudes y defectos y es dificil desprenderse de alguno.
error, en todas las competiciones tanto Europeas como continentales de clubes las convocatorias tan solo la pueden estar conformadas por 18 futbolistas y no 19 tal y como dices.
salvo en mundiales, eurocopas, copa americas etc... donde si puedes convocar a todos los jugadores disponibles.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Capa escribió:Danilo creo que se ha ganado el derecho a estar por lo menos entre lo convocados .
Carvajal lleva un mes sin jugar y no podemos arriesgarnos tanto.

James por su calidad es un jugador que siempre te puede aportar muchas cosas.
Teniendo a Nacho que puede ser lateral derecho ,Danilo sería copiar la misma posición ,perdiendo otra pieza , y James pues calidad tiene y le dejaría peeero está fuerisima mentalmente
aepit

#26Mensaje

j30madr escribió:coentrao ,yañez ,mariano , pepe , james , danilo
coincido.

aunque habría que ver el estado de Bale.
Última edición por aepit el Jue Jun 01, 2017 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Por razones obvias:

Yañez
Coentrao
Pepe
Mariano

Si Bale está al 100%, contaba con él, al 90% no, así que también le dejaría en la grada.
Y el último puesto, entre James o Morata, creo que mandaría a James por quedarme con algún 9 más, que además conoce a la Juve y tiene ese "aura" para marcar en partidos importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

James, Coentrao, Yañez, Mariano,Pepe y Danilo... aunque este ultimo no lo tengo tan claro si será él o Lucas.

De los demás no tengo duda.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:coentrao ,yañez ,mariano , pepe , james , danilo
coincido.

aunque habría que ver el estado de Bale.
Bale tiene e que estar ,aunque sen
20-25 minutos infunde respeto ,verme salir puede hacer que la Juve se vaya más atrás ...y va bien de cabeza
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

Me da a mí que uno de los descartes será Kovacic. Seguro vamos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Deberían aumentar él numero de jugadores para las convocatorias en champions... Ahora como descartas a cualquiera de nuestros jugadores de medio para arriba que cualquiera la puede liar al rival... Sea quien sea, sera una pérdida jodida... :evil: :evil: :| :cry:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

Capa escribió:Me da a mí que uno de los descartes será Kovacic. Seguro vamos.
Pues como modric kroos se agoten o incluso casemiro se encuentre una amarilla tempranera, lo cual sería algo normal... A ver que pasa.

Dios jodienda la de zizou para cardiff
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Capa escribió:Me da a mí que uno de los descartes será Kovacic. Seguro vamos.
Sería absurdo. Es el único centrocampista suplente que tenemos para tres posiciones, lo demás serían parchacos.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:Me da a mí que uno de los descartes será Kovacic. Seguro vamos.
Sería absurdo. Es el único centrocampista suplente que tenemos para tres posiciones, lo demás serían parchacos.
Exacto ,el.perfil de James lo tienes con Asensio y a Morata teniendo a Bale para el ataque tampoco es necesario
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#35Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Me da a mí que uno de los descartes será Kovacic. Seguro vamos.
Sería absurdo. Es el único centrocampista suplente que tenemos para tres posiciones, lo demás serían parchacos.
Exacto ,el.perfil de James lo tienes con Asensio y a Morata teniendo a Bale para el ataque tampoco es necesario
Eso pienso yo.

Tomamos decisiones más con el corazón que con la cabeza. Claro que todos queremos más a Lucas, Morata, Asensio, James, Bale, Isco, Karim o Cristiano que a Danilo, pero son jugadores que entre ellos se solapan mientras que Danilo y Nacho son imprescindibles. Hay que descartar al menos 2 jugadores ofensivos, a parte de Mariano.
Última edición por Apostata el Jue Jun 01, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#36Mensaje

Danilo va estar convocado sin ninguna duda, los 19 que le habéis votado supongo que no seguís al equipo desde Febrero. :meparto:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37Mensaje

Danilo va estar convocado sin ninguna duda, los 19 que le habéis votado supongo que no seguís al equipo desde Febrero. :meparto:

Además hay que tener en cuenta que Carvajal si juega, no lo hará todo el partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#38Mensaje

Danilo y 18 más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#39Mensaje

Dejar a Kovacic fuera es una tonteria ya que es el unico mediocampista que tenemos en banquillo.

Yo creo que esta entre Lucas o Asensio el ultimo puesto por lo demas estan fuera Yañez, Pepe, Coentrao, Mariano, y yo dejaria fuera a James y Danilo ya que Nacho puede jugar en donde sea y el colombiano esta mentalmente fuera. Aunque para tener a Bale al 20% mejor me quedo con el que sea de Lucas o Asensio y dejo al gales en la grada..dios sabe que eso no pasara pero seria lo logico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Pues yo no dejaria fuera a James.
Responder