¿A qué 6 futbolistas dejarías en la grada de Cardiff?

Las noticias de última hora.
Responder

Elige 6 jugadores no convocados

Keylor
0
No hay votos
Kiko
0
No hay votos
Yáñez
55
17%
Carvajal
1
0%
Danilo
35
11%
Marcelo
0
No hay votos
Coentrao
54
17%
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
Nacho
0
No hay votos
Pepe
43
13%
Casemiro
0
No hay votos
Kovacic
7
2%
Kroos
0
No hay votos
Modric
0
No hay votos
Isco
0
No hay votos
James
35
11%
Bale
8
2%
Lucas
11
3%
Cristiano
1
0%
Asensio
4
1%
Benzemá
10
3%
Morata
5
2%
Mariano
54
17%
 
Votos totales: 325

Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

Danilo de titular es entregar una oreja de la copa a la Juve.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

alien888 escribió:Danilo de titular es entregar una oreja de la copa a la Juve.
Eso es ,no da seguridad ninguna
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#63Mensaje

Yo en una final prefiero al que esté al 100% aunque sea peor que al bueno al 20%.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#64Mensaje

j30madr escribió:Danilo no da seguridad ninguna ,antes pongo ante problema de Carvajal a Nacho.y o lucas

La decisión es difícil la verdad

Dejar a uno de los 3-4 fuera tiene sus pros y contras
y si carvajal vuelve a recaer de su lesion entonces que hacemos ponemos a Nacho no? OK.
pero ahora imaginate que alguno de los otros tres defensores(Ramos-Varane-Marcelo) les ocurriese algo en forma de lesion, de tarjeta amarilla etc... entonces que harias, a quien pondrias.... a Lucas que no es lateral o a Casemiro que si ya va como un loco como MCD imaginate lo que puede ser como central.
lo siento, es respetable tú opinión, pero no la comparto en absuluto.
ahora otra cosa bien distinta seria que Carvajal estuviera al 100% y no llevara un mes lesionado, y que Casemiro en caso de urgencia fuese un central fiable y tuvieramos a Llorente como suplente para hacer este movimiento, que entonces te puedo asegurar que seria el primero que dejaria a Danilo fuera de los 18 convocados.
Última edición por muchacho el Jue Jun 01, 2017 4:26 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo en una final prefiero al que esté al 100% aunque sea peor que al bueno al 20%.
Que no es el caso de Carvajal.,Carvajal ha tenido.mucho.mas tiempo.,prefiero a Carvajal al 70 que Danilo al 100
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#66Mensaje

Danilo es un jugador que cuenta con la confianza de Zidane y si no es titular indiscutible es por su bajo rendimiento, aun así ha jugado bastante y no ha dudado en ponerle cuando ha sido necesario.

Vamos, que si le vemos en el once a mí no me sorprendería mucho.

Otra cosa es que nos guste no, a mí desde luego que no, prefiero a Nacho en caso de que Dani no esté al 100%.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Que tenga en el.banquillo soluciones para cualquier desgracia ,expulsión y revulsivo ...etc

Si es asi lo.que haga Zidane me parecerá bien
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

1 cambio es seguro... el de Bale entrando al ataque por Isco. Eso es obligado todos los sabemos, ya sea minuto, 60,70 o cuando sea... pero se dará.

Teniendo en cuenta eso le quedan 2 cambios a Zidane... y Zidane siempre se guarda 1 cambio para en caso de lesiones o para matar los ultimos minutos del encuentro. Ahí entraría Nacho. Lucas, Kovacic o Morata.

Visto eso 1 cambio es táctico... ya fuera Lucas o Kovacic para aumentar el trabajo en la media cancha... o Asensio para romper el partido de ser necesario.

Más allá de eso Zidane va a disponer para dar bajas... Danilo no lo tengo claro, incluso puede que sea titular como bien dicen.

James, Coentrao, Pepe tienen puesta la cruz. Mariano y Yañez por obvias razones... el sexto en discordia yo creo que estaría entre Danilo, Morata y Lucas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Pero bien pensado lo lógico sería 2 defensas 2 medios 2 atacantes

Danilo Nacho ,kova Asensio ,Bale morata o James
Borrar usuario 18948.

#70Mensaje

Es difícil la cosa, entre Kova, james, Asensio, Lucas mínimo dos quedarán fuera.
Todo indica que será el croata el primer sacrificado de este grupo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#71Mensaje

j30madr escribió:Pero bien pensado lo lógico sería 2 defensas 2 medios 2 atacantes

Danilo Nacho ,kova Asensio ,Bale morata o James
es lo que va a ocurrir salvo sorpresa.
James fuera por Morata por tener a un delantero en el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Leí en algún sitio : "Es el partido más importante, Zidane usará a los jugadores que considera más importantes para su esquema"


Todos tenemos en claro que jugadores han sido importantes para Zidane y cuales han entrado más por tema de rotaciones.

Bale, Danilo, Nacho, Lucas, Asensio... Kovacic me parece que son piezas importantes para Zidane.

Coentrao, Pepe no estan... Marino y Yañez no son importantes en este momento, menos en una final... tendría que pasar una catrastrofe de porteros para tener que jalar de Yañez.

James ha tenido minutos más por tema de rotaciones y obligación, pero jamas se le ha visto como una pieza importante en el parado del equipo de Zidane. Es más bien un jugador que entra como comodin a la media, adelante, en donde se le pueda meter. Incluso Morata me parece que no es un jugador por el cuál Zidane haya apostado mucho este año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#73Mensaje

Sin city escribió:Es difícil la cosa, entre Kova, james, Asensio, Lucas mínimo dos quedarán fuera.
Todo indica que será el croata el primer sacrificado de este grupo.
si finalmente juegan como titulares Casemiro-Kroos-Modric e Isco, dudo mucho que Kovacic no este entre los 18 convocados. porque no sabes si sera un partido de 90 o 120 minutos y Casemiro me extrañaria mucho que no le enseñasen tarjeta y tuviera de jugar muchos minutos con la amenaza de una segunda tarjeta que supondria la tarjeta roja, porque tendra de hacerse cargo de Dybala. y Kroos, Modric e Isco no son jugadores de 120 minutos y mas si se convierte en un correcalles el partido.
Borrar usuario 18948.

#74Mensaje

muchacho escribió:
Sin city escribió:Es difícil la cosa, entre Kova, james, Asensio, Lucas mínimo dos quedarán fuera.
Todo indica que será el croata el primer sacrificado de este grupo.
si finalmente juegan como titulares Casemiro-Kroos-Modric e Isco, dudo mucho que Kovacic no este entre los 18 convocados. porque no sabes si sera un partido de 90 o 120 minutos y Casemiro me extrañaria mucho que no le enseñasen tarjeta y tuviera de jugar muchos minutos con la amenaza de una segunda tarjeta que supondria la tarjeta roja, porque tendra de hacerse cargo de Dybala. y Kroos, Modric e Isco no son jugadores de 120 minutos y mas si se convierte en un correcalles el partido.
El problema que muchas veces Zidane hace los descartes por jerarquía, estoy de acuerdo necesitamos en el banquillo a un suplente de Case para evitar quedar con 10 jugadores, pero también si se complican las cosas necesitaremos la rapidez y desborde de Asensio y Lucas, o la pegada y acierto que tiene James con un resultado adverso.
Con todos los jugadores disponibles es muy difícil hacer la convocatoria.
Para mí cualquier decisión que tome Zidane la entendería, porque cada uno puede aportar cosas al equipo, veo a los 4 en niveles similares cada uno en lo suyo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Zidane no utilizo a James en la final del año pasado... tampoco lo uso en la final del mundial de clubes... tampoco lo uso en los partidos importantes a lo largo de esta temporada.

Creo que James es candidato a quedarse en la grada, y no hacerle ese feo gesto a Lucas que en las ultimas semanas parecio perder la confianza de Zidane y el ritmo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#76Mensaje

Casilla, Danilo, Nacho, Kovacic, Asensio, Morata, Bale

Banquillo si es Isco titular.

Casilla, Danilo, Nacho, Lucas, Isco, Asensio, Morata

Si lo es Bale.
Borrar usuario 18142.

#77Mensaje

Yáñez
Coentrao
Pepe
Mariano

Kova: Yo no lo veo importante para Zidane, es su último recurso para llenar huecos por lesiones o porque Case está al borde de la roja y a veces ni así lo mete.

Danilo ó James: me inclino más por Danilo porque Nacho puede ocupar su posición como hizo contra el atletico, partido en el que Danilo estaba en la grada.
Borrar usuario 18948.

#78Mensaje

abelguga escribió:Zidane no utilizo a James en la final del año pasado... tampoco lo uso en la final del mundial de clubes... tampoco lo uso en los partidos importantes a lo largo de esta temporada.

Creo que James es candidato a quedarse en la grada, y no hacerle ese feo gesto a Lucas que en las ultimas semanas parecio perder la confianza de Zidane y el ritmo.
James jugó la ida contra Nápoles de titular y los últimos minutos del clásico, por importancia el que tiene todas las papeletas para quedar fuera es Kovacic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Sin city escribió:
abelguga escribió:Zidane no utilizo a James en la final del año pasado... tampoco lo uso en la final del mundial de clubes... tampoco lo uso en los partidos importantes a lo largo de esta temporada.

Creo que James es candidato a quedarse en la grada, y no hacerle ese feo gesto a Lucas que en las ultimas semanas parecio perder la confianza de Zidane y el ritmo.
James jugó la ida contra Nápoles de titular y los últimos minutos del clásico, por importancia el que tiene todas las papeletas para quedar fuera es Kovacic.

Dejar a Kovacic fuera es muy peligroso... porque dudo que Casemiro vaya a soportar 90 minutos sin ver 2 amarillas...

Es necesario tener a Kovacic para que entre a hacer la tarea defensiva en la media cancha en lo ultimos 20 minuto del segundo tiempo. Con Casemiro solo no vamos a soportar.

La misma importancia veo en Lucas Vazquez si el partido lo plantea.

En ataque aunque no vaya de inicio la BBC esta claro que jugarán los 3... más Isco... más Asensio... teniendo la polivalencia de Lucas... y si no queda fuera a Morata como 9 suplente estamos sobrados. Necesitamos gente del otro perfil, del que sale a trabajar y ensuciarse el pantalón y James no es de esos.
Borrar usuario 18695.

#80Mensaje

Banquillo: Kiko, Nacho, Kovacic, Asensio, Bale, Morata y Lucas Vázquez.

Nacho es un comodín que puede asistir en los laterales o como central.
Kovavic para dar refresco a cualquiera de la MCK, lo veo como uno de los fijos de Zizou en la media, además que también conoce el fútbol italiano.
Bale juega en casa y evidentemente estará ahí. Entrando en la 2da parte puede ser letal.
Morata es siempre una opción atractiva como revulsivo, además que conoce a los italianos.
Asensio es un jugador desequilibrante que ya ha demostrado estar para grandes retos.
Lucas Vázquez siempre ha sido del gusto de Zizou.

Estoy asumiendo que Carvajal está al 100% o muy cerca de estarlo, realmente es un toro y uno de los jugadores más privilegiados en ese apartado físico. Si se tienen dudas que Carvajal no pueda aguantar los 90 minutos, entonces la duda de Zizou pase por incluir a Danilo en lugar de Lucas Vázquez. Luego está el tema emocional, Danilo es muy frágil mentalmente, no sé si esté preparado para esta exigencia, cosa que Lucas Vázquez ya ha demostrado estar sobrado en lo emocional, no se arruga.
Responder