Final de Cardiff ¿Quién es mejor uno por uno?

Las noticias de última hora.

Elige opción 1 o 2 según te parezca mejor el primer o segundo jugador del emparejamiento

BUFFON-Keylor 1
31
7%
Buffon-KEYLOR 2
9
2%
ALVES-Carvajal 1
10
2%
Alves-CARVAJAL 2
28
6%
ALEX SANDRO-Marcelo 1
2
0%
Alex Sandro-MARCELO 2
39
8%
BARZAGLI-Varane 1
19
4%
Barzagli-VARANE 2
19
4%
CHIELLINI-Ramos 1
8
2%
Chiellini-RAMOS 2
30
6%
BONUCCI-Casemiro 1
27
6%
Bonucci-CASEMIRO 2
13
3%
KHEDIRA-Modric 1
1
0%
Khedira-MODRIC 2
41
9%
PJANIC-Kroos 1
2
0%
Pjanic-KROOS 2
38
8%
DYBALA-Isco 1
16
3%
Dybala-ISCO 2
22
5%
MANDZUKIC-Cristiano 1
0
No hay votos
Mandzukic-CRISTIANO 2
41
9%
HIGUAÍN-Benzemá 1
20
4%
Higuaín-BENZEMÁ 2
16
3%
BANCA JUVE-Banca Madrid 1
0
No hay votos
Banca Juve-BANCA MADRID 2
41
9%
 
Votos totales: 473

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1Mensaje

Pues otra chorraencuesta pa matar el rato.

Las alineaciones son las más previsibles. Los enfrentamientos entre jugadores son por posiciones aproximadas, ya que los sistemas son distintos. Bonucci, por ejemplo, es central, pero está emparejado con Casemiro porque es el zaguero más capacitado en la salida de balón. Y Cristiano-Mandzukic no es que sean muy similares, pero son los dos que quedan más cerca del ataque una vez que emparejas a Higuaín-Karim y a Dybala-Isco.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

En dybala isco o chiellini ramos yo veo una X
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3Mensaje

ladecima10 escribió:En dybala isco o chiellini ramos yo veo una X
En tal caso no puntues a ninguno de los dos.

Ahora, lo de que Isco sea igual de bueno que Dybalá, me parece de un optimismo extraordinario.
Borrar usuario 18714.

#4Mensaje

Apostata escribió:
ladecima10 escribió:En dybala isco o chiellini ramos yo veo una X
En tal caso no puntues a ninguno de los dos.

Ahora, lo de que Isco sea igual de bueno que Dybalá, me parece de un optimismo extraordinario.
dybala me parece mas completo pero como llega el malagueño, una x.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5Mensaje

Buffon, Alves, Ramos,Varane, Bonucci, Marcelo, Modric, Pjanic, Dybala, Ronaldo, Higuain.
Borrar usuario 18384.

#6Mensaje

Creo que jamás he pulsado el botón izquierdo del ratón con tanta convicción y vehemencia como en ese "Khedira-MODRIC 2".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#7Mensaje

Esto lo que demuestra es que eso de que uno por uno somos mucho mejores... naranjas de la china.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#8Mensaje

Apostata escribió:
ladecima10 escribió:En dybala isco o chiellini ramos yo veo una X
En tal caso no puntues a ninguno de los dos.

Ahora, lo de que Isco sea igual de bueno que Dybalá, me parece de un optimismo extraordinario.
Creo que isco no le tiene nada que envidiar a dybala aunque sus funciones son distintas. Dybala es mas delantero e isco es mas medio
Última edición por ladecima10 el Jue Jun 01, 2017 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#9Mensaje

Modric_thebest escribió:Buffon, Alves, Ramos,Varane, Bonucci, Marcelo, Modric, Pjanic, Dybala, Ronaldo, Higuain.
Pjanic mejor que kroos?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#10Mensaje

Apostata escribió:Esto lo que demuestra es que eso de que uno por uno somos mucho mejores... naranjas de la china.
En muchos casos somos ligeramente mejores. Pero en general estamos igualados
Borrar usuario 18714.

#11Mensaje

Keel escribió:Creo que jamás he pulsado el botón izquierdo del ratón con tanta convicción y vehemencia como en ese "Khedira-MODRIC 2".
ingenioso comentario,mis dieces.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#12Mensaje

uno por uno somos MUCHISIMO mejores. no solo mejores, sino MUCHISIMO.

Para mí, no hay comparación posible. Salvo Dybala y los dos centrales yo no veo a ningún jugador de la Juve siendo titular en el Madrid. A ninguno.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#13Mensaje

yo quedó de una pieza cuando oigo a juventinos extasiados con que trondzukic juegue por la izquierda como que fuera CR7 o que el pipita hace delicias , hablan de tronkedira como que fuera el edgar davids de su buena época juventina , sin embargo ha logrado su técnico cosas interesantes con su grupo de jugadores y eso que ya no tienen a Pogba
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

david09 escribió:yo quedó de una pieza cuando oigo a juventinos extasiados con que trondzukic juegue por la izquierda como que fuera CR7 o que el pipita hace delicias , hablan de tronkedira como que fuera el edgar davids de su buena época juventina , sin embargo ha logrado su técnico cosas interesantes con su grupo de jugadores y eso que ya no tienen a Pogba

La Juve NO TIENE RIVAL en Italia. Juegan contra sí mismos. Es verdad que esta vez le han ganado al Barcelona, en una noche inspiradísima de todo el equipo pero más allá de eso no han tenido absolutamente ningún rival digno de mención. El Mónaco? Un equipo blando y bisoño sin experiencia alguna.

Creo que vienen en una burbuja similar a la que tenía el Bayern el año de la Décima. Ese equipo parecía imbatible y les metimos una paliza histórica.

Vamos a bajarles a tierra el sábado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15Mensaje

Salvo que su portero es bastante mejor que el nuestro, que sus tres centrales están a la par que nuestros dos centrales y nuestro pivote, que su lateral derecho esta codo con codo con el niestro, y que su media punta y su delantero centro son mejores que los nuestros, es indudable que en los otros cuatro jugadores somos muuuucho mejor que ellos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#16Mensaje

Apostata escribió:Salvo que su portero es bastante mejor que el nuestro, que sus tres centrales están a la par que nuestros dos centrales y nuestro pivote, que su lateral derecho esta codo con codo con el niestro, y que su media punta y su delantero centro son mejores que los nuestros, es indudable que en los otros cuatro jugadores somos muuuucho mejor que ellos.

Muchas matizaciones.

Buffon ahora mismo no es siquiera igual que Keylor. Vive de su nombre y del respeto que inspira. Sus reflejos no son los que era, por razones obvias.

Centrales es un empate. O vamos a darle una ligera ventaja

Delantero centro, los dos más o menos igual. Ambos fallan como escopetas de feria solo que el de ellos trabaja mucho más.

Dybala sería comparable con CR porque Isco juega más atrás y ocupa mucho más campo. Incluso siendo el caso están igualadísimos. El bagaje goleador de Dybala es ridículo para ser un delantero, un poco como Benzemá pero como motor del juego sí es un crack.

Marcelo es infinitamente mejor que Sandro. Y Carvajal a tope también es mejor que Alves, aunque daré un empate por eso de que este año está de dulce.

Este equipo es una versión vitaminada del Atlético de Madrid y por eso nos va a costar la vida ganarles pero si confiamos en nuestro fútbol y pensamos que somos mejores (que lo somos) tenemos que imponernos.


Pero sinceramente, no entiendo esta adoración colectiva de la Juventus por parte de todo el mundo del fútbol, como si fuera ahora el Barcelona de Guardiola. Me parece una ida de olla colectiva bastante importante y una falta de respeto al actual campeón y auténtico favorito para ganar el título.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:Buffon, Alves, Ramos,Varane, Bonucci, Marcelo, Modric, Pjanic, Dybala, Ronaldo, Higuain.
Pjanic mejor que kroos?
A mi Pjanic me encanta, su maduracion este año ha sido brutal. Jugador claramente infravalorado pues es de los mejores del mundo en la posicion.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18Mensaje

Lo he clavado... he puesto la quiniela tal cual está predominando ahora.
Anda que me lo he tenido que pensar con el Modric Khedira, casi no duermo reflexionandolo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

teniendo en cuanta posibles expulsiones en todas las posiciones del campo y como reorganizar el equipo , y opciones para revolucionar el partido ataque

el once
navas , carvajal , varane ,ramos , marcelo , case ,kroos ,modric isco , cr , benzema

banquillo : casilla , nacho ( vale para toda la defensa ), asensio , bale , kovacic ,morata , lucas
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20Mensaje

El Madrid uno por uno es mejor de todos no solo de la Juve, pero hay que pensar que estos son un bloque... un verdadero equipo y Allegri un gran stratega. Con otro entrenador como Luis Enrique por ejemplo, haria sufrido 3 goles sin duda.. mas bien ni llegavan a Cardiff, Allegri tiene mucho merito
Responder