Aficionados Mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#121Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:
Calamardo escribió:¿aficionados, mercenarios?? :?
¿y cuanto cobran por ser mercenarios?
porque que yo sepa los mercenarios cobran y los aficionados pagan
Bueno, bueno, eso de que pagan. Algunos pagan, la mayoría no se dejan un leuro en el Madrid y algunos hasta presumen de ello.
pero esa mayoría tampoco cobra, todo hay que decirlo
yo ni pago ni cobro dinero por ser del Madrid, pero la satisfación de ser del mejor equipo del universo y de la historia no me la puede quitar nadie
De todos modos, una retribución puede ser económica o en especie. Si el Madrid te entretiene y tú no le das nada a cambio, te está prestando un servicio gratis, y por tanto te está pagando. Y si te arrimas cuando las cosas van bien y reniegas cuando van mal, mercenario eres aunque tu retribución consista en un producto de ocio gratuito.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

Apostata escribió:
Calamardo escribió:
Apostata escribió:
Calamardo escribió:¿aficionados, mercenarios?? :?
¿y cuanto cobran por ser mercenarios?
porque que yo sepa los mercenarios cobran y los aficionados pagan
Bueno, bueno, eso de que pagan. Algunos pagan, la mayoría no se dejan un leuro en el Madrid y algunos hasta presumen de ello.
pero esa mayoría tampoco cobra, todo hay que decirlo
yo ni pago ni cobro dinero por ser del Madrid, pero la satisfación de ser del mejor equipo del universo y de la historia no me la puede quitar nadie
De todos modos, una retribución puede ser económica o en especie. Si el Madrid te entretiene y tú no le das nada a cambio, te está prestando un servicio gratis, y por tanto te está pagando. Y si te arrimas cuando las cosas van bien y reniegas cuando van mal, mercenario eres aunque tu retribución consista en un producto de ocio gratuito.
y según tú, eso es cobrar no? pongamos por ejemplo que yo, canto un gol del Madrid, es que estoy cobrando en forma de ese gol? o será al revés que estoy animando al equipo agradeciendo su esfuerzo mayor o menor al que le habran dedicado para conseguir ese gol asi como su recompensa?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#123Mensaje

que asco de tema ....y lo peor es que el que lo hizo jamas apoyo al equipo ..solo hateaba a todos los jugadores para defender al gales ... :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#124Mensaje

Vamos a ver, Calamardo, el Fútbol, amén de una pasión, es un producto de entretenimiento y cuesta dinero. Los que pagamos por ver al Madrid o compramos sus mercancías oficiales, seamos sinceros, lo hacemos principalmente por nuestro disfrute personal, pero de paso, también tenemos la sensación de que contribuimos al sostenimiento de nuestro Club, porque, aunque no suene muy romántico, sin dinero no hay Real Madrid Club Fútbol.

Se entiende que alguien que es demasiado joven o que está atravesando una mala racha, no contribuya al sostenimiento del equipo. En el fondo somos una gran familia, y no vamos a exigir que alguien que no llega a fin de mes se deje lo que no tiene en el fútbol.

Ahora bien, cuando el problema de un aficionado no es el dinero sino el morro de disfrutar del equipo por la cara, pues oye, mercenario es poco. A lo mejor el tío se paga el cine, los conciertos, los juegos el spotify, las pvtas o yo que se cuantos caprichos más, pero llegada la hora de ver al Madrid, se pilla un enlace pirata o se compra una bufanda y una camiseta de los chinos porque es más barata. Y de estos los hay patadas, que disfrutan gratis de lo que los demás les pagamos y luego las pían porque no fichamos a Mbappé o porque los socios aprueban tales estatutos, o por hostias en vinagre.

Y no es una minoría, que va, la mayoría de los "aficionados" del Madrid no ponen una cala, pero disfrutan y se quejan de todo como si fueran los dueños del club, porque oye, ellos tienen un sentimiento. Pues oye, mira, yo me limpio el culo con los sentimientos de esta gente tan espabilada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Hola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#126Mensaje

El hilo de Pepe.

A ver si aprendemos de los turcos.
Responder