Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#681Mensaje

Ayer Benzema nos volvió a deleitar con su calidad y su clase,que bueno es

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#682Mensaje

Lo que te faltaba ya, Florentiniano, meter a Bale y a Benzemá en el mismo saco como si tuvieran la misma actitud.

Bale te podrá gustar o no y podrás criticar su precio y su facilidad para lesionarse, pero, hombre, decir que no tiene actitud para el Fútbol ya es disparar con los ojos cerrados.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#683Mensaje

Apostata escribió:Lo que te faltaba ya, Florentiniano, meter a Bale y a Benzemá en el mismo saco como si tuvieran la misma actitud.

Bale te podrá gustar o no y podrás criticar su precio y su facilidad para lesionarse, pero, hombre, decir que no tiene actitud para el Fútbol ya es disparar con los ojos cerrados.
Bravo ,hoy estás brillante sigue asi
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

RonalZema escribió:Ayer Benzema nos volvió a deleitar con su calidad y su clase,que bueno es

Imagen
Y de qué sirve eso en el centro del campo ? Tuvo que venir un chavalín de 19 años a salvar el.partido

Donde estaba Benzema?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#685Mensaje

j30madr escribió:
RonalZema escribió:Ayer Benzema nos volvió a deleitar con su calidad y su clase,que bueno es

Imagen
Y de qué sirve eso en el centro del campo ? Tuvo que venir un chavalín de 19 años a salvar el.partido

Donde estaba Benzema?
No me lo puedo creer. 17 minutos con 58 segundos de pretemporada y ya tenemos un gif de Karim. :meparto: :meparto: :meparto:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#686Mensaje

Me hace gracias como algunos pedíais a Bale y a Benzema que jugase como lo hizo Neymar contra la Juventus. ¿Pero exactamente a que partido os referís? ¿A los 180 minutos de los cuartos de champions (partido de verdad) en los que Neymar no hizo nada, o al partido amistoso( 0 valor) en el que Neymar se fue de 5?
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#687Mensaje

j30madr escribió:
RonalZema escribió:Ayer Benzema nos volvió a deleitar con su calidad y su clase,que bueno es

Imagen
Y de qué sirve eso en el centro del campo ?
Ha servido para crear una jugada de peligro
Borrar usuario 16133.

#688Mensaje

Apostata escribió:Lo que te faltaba ya, Florentiniano, meter a Bale y a Benzemá en el mismo saco como si tuvieran la misma actitud.

Bale te podrá gustar o no y podrás criticar su precio y su facilidad para lesionarse, pero, hombre, decir que no tiene actitud para el Fútbol ya es disparar con los ojos cerrados.
Todavia no te has aprendido mi nombre, que decepcion :facepalm: :facepalm:

No los pongo en el mismo saco, uno esta en el saco de no me sirve por que hace el vago, y el otro en el saco de no me sirve por que a veces no me acuerdo que juega en el Madrid.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#689Mensaje

No vi el partido entero, sólo la segunda parte, por lo que sólo puedo opinar de ellos.

Del primer equipo destacar la sobriedad y el buen rendimiento de Case y Casilla que siguen como estuviéramos en mitad de temporada, y el buen estreno de Theo que aunque algo tímido con el balón en posesión nuestra en conducciones y jugar al espacio dejó detalles de lo útil que puede ser. Hace tiempo que vengo demandando que cuando atacamos nos faltan jugadores que se asocien (isco, modric, kroos, marcelo, benzema) y que la pidan al pie (ronaldo, bale) y que necesitamos más jugadores como Carva y Lucas a los que no les importe pasarse todo el partido tirando desmarques al espacio. Theo va en esa línea.

De los canteranos me llamó mucho la atención Quezada, porque no esperaba nada de él dado lo que se comenta del jugador en el foro, y me pareció un jugador muy técnico y que no se desempeñó mal jugando de extremo. Vi cosas de Franchu de extremo de los que me gustan, rápido, currante, de desmarque eléctrico, y eso que lo pudo demostrar poco. Dani Gómez y Óscar de los que se habla maravillas, se lo curraron mucho ante gente que les sacaba tres cuerpos. Achraf un avión, estará en el primer equipo antes o después. Manu Hernando proyecto de central muy muy interesante, entiendo que va a ser titular en el Castilla. Para mí la única nota negativa es Tejero, al que veo muy por debajo de lo que exige el equipo en cualquier posición de la defensa.

Poco a poco irán entrando los Vallejo, Theo, Mayoral, Ceballos... y ahí es donde empezará lo bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#690Mensaje

Perdona por lo del nombre, Florentiano, se me han ido los dedos, pero sabes que te tengo afectuosamente individualizado y personalizado.

Yo creo que Bale y Benzemá tienen en común que empiezan por B, que son extranjeros y que cobran mucho. Suficiente para que algunos tengáis cargados los misiles teledirigidos contra ambos desde el minuto 0.

Pero en lo futbolístico, en lo físico, en la actitud o en lo personal, son jugadores diametralmente opuestos. No sé, es como criticar juntos a Nacho y a Morata porque son españoles y empiezan por consonante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#691Mensaje

No ví el partido. Pero vamos, ya sabemos que esto sólo sirve para promocionar el soccer en América e intentar vender todas las camisetas posibles.
Daba igual el resultado. Aunque hubiéramos perdido 4-0 no pasaría nada.
Borrar usuario 16133.

#692Mensaje

Apostata escribió:Perdona por lo del nombre, Florentiano, se me han ido los dedos, pero sabes que te tengo afectuosamente individualizado y personalizado.

Yo creo que Bale y Benzemá tienen en común que empiezan por B, que son extranjeros y que cobran mucho. Suficiente para que algunos tengáis cargados los misiles teledirigidos contra ambos desde el minuto 0.

Pero en lo futbolístico, en lo físico, en la actitud o en lo personal, son jugadores diametralmente opuestos. No sé, es como criticar juntos a Nacho y a Morata porque son españoles y empiezan por consonante.
Para mi Bale siemrpre ha sido el mejor jugador del mundo, lo he dicho muchas veces aqui en el foro.

Pero ya son varias temporadas decepcionantes.

En el futbol una temporada entera desaparecido pasa factura.

Y no pasa nada, estos dos pobres hombres no se arruinaran en la vida por salir del Madrid, y no entraran en depresion por criticar su rendimiento.

Vendran otros con mas ganas y gana el Madrid, los jugadores solo son empleados que tienen que demostrar que son utiles.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#693Mensaje

RonalZema escribió:
j30madr escribió:
RonalZema escribió:Ayer Benzema nos volvió a deleitar con su calidad y su clase,que bueno es

Imagen
Y de qué sirve eso en el centro del campo ?
Ha servido para crear una jugada de peligro
Jugada de peligro ???? Si claro por eso no tiramos a puerta en toda la primera parte
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#694Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Perdona por lo del nombre, Florentiano, se me han ido los dedos, pero sabes que te tengo afectuosamente individualizado y personalizado.

Yo creo que Bale y Benzemá tienen en común que empiezan por B, que son extranjeros y que cobran mucho. Suficiente para que algunos tengáis cargados los misiles teledirigidos contra ambos desde el minuto 0.

Pero en lo futbolístico, en lo físico, en la actitud o en lo personal, son jugadores diametralmente opuestos. No sé, es como criticar juntos a Nacho y a Morata porque son españoles y empiezan por consonante.
Para mi Bale siemrpre ha sido el mejor jugador del mundo, lo he dicho muchas veces aqui en el foro.

Pero ya son varias temporadas decepcionantes.

En el futbol una temporada entera desaparecido pasa factura.

Y no pasa nada, estos dos pobres hombres no se arruinaran en la vida por salir del Madrid, y no entraran en depresion por criticar su rendimiento.

Vendran otros con mas ganas y gana el Madrid.
El principal problema de Bale es que se le evalúa bajo unas expectativas descomunales: viene por 100 millones de leuros y en seguida es nombrado por alguno como "heredero de Cristiano". Ambas dos cosas son igualmente disparatadas, pero de ninguna de las dos circunstancias tiene la culpa él.

Si analizas a Bale exclusivamente en lo deportivo, ya que lo otro tiene poco remedio, Gareth es un gran extremo que cuando ha estado en condiciones lo ha hecho francamente bien.

Hasta la grave lesión del año pasado, Gareth era un extremo que salía a 20 goles por temporada y otros tantos pases de gol, si eso es fracasar, entonces todos los extremos que ha tenido el Madrid desde Gento y con la excepción de Cristiano, han fracasado rotundamente. Robinho, Robben, Di María... busca al que tú quieras, ninguno ha tenido ni de lejos las cifras de Bale.

Otra cosa muy distinta es que a algunos no les guste jugar con extremos puros, lo cual es muy respetable, pero porque a uno no le gusten los extremos puros no va a decir que Gento y Garrincha eran unos mantas que no sabían hacer las mismas cosas que Laudrup o que Zidane, y ese es el tipo de ridículo al que nos está induciendo el guardiolismo a la moda, comparando a jugadores verticales y de banda con centrocampistas creativos.

El verdadero talón de Aquiles de Bale son sus lesiones, y en eso estoy plenamente de acuerdo. Si Bale no es capaz de jugar temporadas completas sin sufrir lesiones continuas y de larga duración, no será viable para el fútbol de máximo nivel, y en ese sentido, este año es definitivo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#695Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:Perdona por lo del nombre, Florentiano, se me han ido los dedos, pero sabes que te tengo afectuosamente individualizado y personalizado.

Yo creo que Bale y Benzemá tienen en común que empiezan por B, que son extranjeros y que cobran mucho. Suficiente para que algunos tengáis cargados los misiles teledirigidos contra ambos desde el minuto 0.

Pero en lo futbolístico, en lo físico, en la actitud o en lo personal, son jugadores diametralmente opuestos. No sé, es como criticar juntos a Nacho y a Morata porque son españoles y empiezan por consonante.
Para mi Bale siemrpre ha sido el mejor jugador del mundo, lo he dicho muchas veces aqui en el foro.

Pero ya son varias temporadas decepcionantes.

En el futbol una temporada entera desaparecido pasa factura.

Y no pasa nada, estos dos pobres hombres no se arruinaran en la vida por salir del Madrid, y no entraran en depresion por criticar su rendimiento.

Vendran otros con mas ganas y gana el Madrid.
El principal problema de Bale es que se le evalúa bajo unas expectativas descomunales: viene por 100 millones de leuros y en seguida es nombrado por alguno como "heredero de Cristiano". Ambas dos cosas son igualmente disparatadas, pero de ninguna de las dos circunstancias tiene la culpa él.

Si analizas a Bale exclusivamente en lo deportivo, ya que lo otro tiene poco remedio, Gareth es un gran extremo que cuando ha estado en condiciones lo ha hecho francamente bien.

Hasta la grave lesión del año pasado, Gareth era un extremo que salía a 20 goles por temporada y otros tantos pases de gol, si eso es fracasar, entonces todos los extremos que ha tenido el Madrid desde Gento y con la excepción de Cristiano, han fracasado rotundamente. Robinho, Robben, Di María... busca al que tú quieras, ninguno ha tenido ni de lejos las cifras de Bale.

Otra cosa muy distinta es que a algunos no les guste jugar con extremos puros, lo cual es muy respetable, pero porque a uno no le gusten los extremos puros no va a decir que Gento y Garrincha eran unos mantas que no sabían hacer las mismas cosas que Laudrup o que Zidane, y ese es el tipo de ridículo al que nos está induciendo el guardiolismo a la moda, comparando a jugadores verticales y de banda con centrocampistas creativos.

El verdadero talón de Aquiles de Bale son sus lesiones, y en eso estoy plenamente de acuerdo. Si Bale no es capaz de jugar temporadas completas sin sufrir lesiones continuas y de larga duración, no será viable para el fútbol de máximo nivel, y en ese sentido, este año es definitivo.
Estoy bastante de acuerdo contigo. Y solo quiero recordad que aunque Bale se lesiona mucho, el año pasado fue anormal porque la lesión de más gravedad se la provoco una PATADA de un contrario. Así que lo normal, es que Bale se pierda partidos, pero no tantos como la temporada pasada.
Borrar usuario 15937.

#696Mensaje

Mariano titular con el Lyon en 10 minutos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#697Mensaje

Mike07 escribió:Me hace gracias como algunos pedíais a Bale y a Benzema que jugase como lo hizo Neymar contra la Juventus. ¿Pero exactamente a que partido os referís? ¿A los 180 minutos de los cuartos de champions (partido de verdad) en los que Neymar no hizo nada, o al partido amistoso( 0 valor) en el que Neymar se fue de 5?
Pues a mi me hace gracia que pienses así..el que neymar se vaya de 5 es para valorarlo,no por que no sea en una final de championship vale menos,es decir que se vaya de 5 en una ucl igual vale una copa pero la capacidad de irse de 5 esta ahí..que te puede salir bien en unas semis contra la juve o no,pero la capacidad esta ahí..claro que hablar del pasado. Cogiendo el partido que te da la gana esta muy bien..por que no hablas de la eliminatoria contra el psg?por ejemplo.
Borrar usuario 16133.

#698Mensaje

Cuando vemos a Ceballos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34029
Registrado: Ene-2011

#699Mensaje

florentiano escribió:Cuando vemos a Ceballos?
Pues como no sea ahora en pretemporada, el resto del año, en fotos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#700Mensaje

florentiano escribió:Cuando vemos a Ceballos?
Ya jugará contra el city ,madrugada del jueves al viernes
Responder