Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#41Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:10.000 euros en la reventa una entrada para el Madrid - Barcelona de pretemporada en USA O_o O_o
Por la mitad de 10.000 leuros un norteamericano se puede sacar un billete de ida y vuelta a Madrid, dos días de hotel, una entrada para el clásico de Liga y le sobra dinero para comer y hacer turismo.
Y le sobra dinero todavia.
Me estoy planteando el negocio: subastar en ebay un fin de semana para 6 norteamericanos o asiáticos en típico domicilio español, visita cultural express, tapeo, salida nocturna y, naturalmente, partido en el bernabeu. Todo incluido,menos sexo: 9.999 leuros.
Plus de sexo: 50 leuros que incluyen rulo en automóvil por la Colonia Marconi
Bueno, eso ya lo ha inventado el barsa.

Les recompra a las entradas a sus abonados. Les pagaba 60 eur. Y las ponía a la venta por 1.500 eur. Eso sí, les añadía azafata de compañía y bocata butifarra.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Esta muy bien united y Madrid entrenando en ucla apenas a 200 metros

Así podremos espiarnos XD
Borrar usuario 16133.

#43Mensaje

Tengo ganas de ver al Madrid.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#44Mensaje

j30madr escribió:Esta muy bien united y Madrid entrenando en ucla apenas a 200 metros

Así podremos espiarnos XD
Pues precisamente ayer The Telegraph publicó un artículo asegurando que entre el Madrid y el United han habido fuertes discusiones por culpa del reparto de instalaciones, alojamientos y servicios, lo que no ha ayudado a mejorar una relación entre ambos clubes ya de por sí bastante deteriorada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Pues parece que han tenido que desalojar el centro de entrenamiento por amenaza de bomba.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

florentiano escribió:Tengo ganas de ver al Madrid.
Mata el gusanillo con partidos historicos Floren. :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Tengo ganas de ver al Madrid.
Mata el gusanillo con partidos historicos Floren. :D
También te puedes matar el gusanillo a pajas.
Borrar usuario 16133.

#48Mensaje

Que alegria me daria meterle una buena al Manchester y a Mou en USA, ya que por Inglaterra se estan tomando el partido bastante enserio.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

florentiano escribió:Que alegria me daria meterle una buena al Manchester y a Mou en USA, ya que por Inglaterra se estan tomando el partido bastante enserio.
Hay que ganarle la Supercopa ,lo.demas da igual
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#50Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Que alegria me daria meterle una buena al Manchester y a Mou en USA, ya que por Inglaterra se estan tomando el partido bastante enserio.
Hay que ganarle la Supercopa ,lo.demas da igual
Exacto, firmo perder todos los partidos de pretemporada aunque sean de goleada, pero ganar las dos supercopas como sea.

Os imagináis ganar sobradamente las dos copas? Demasiadas ampollas levantaríamos ya no?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#51Mensaje

Ganas, muchas ganas de ver ya un partido de pretemporada. Debe ser la temporada con mayor hype que recuerdo. Fichajes, títulos conseguidos, ambiente del grupo, gente que llega en forma cuando antes no lo estaba, entrenador, jugadores referencia. Tenemos todo para seguir en lo alto.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

Bewater escribió:Ganas, muchas ganas de ver ya un partido de pretemporada. Debe ser la temporada con mayor hype que recuerdo. Fichajes, títulos conseguidos, ambiente del grupo, gente que llega en forma cuando antes no lo estaba, entrenador, jugadores referencia. Tenemos todo para seguir en lo alto.
Seguiran este año con los rondos de extranjeros y españoles separados?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#53Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Bewater escribió:Ganas, muchas ganas de ver ya un partido de pretemporada. Debe ser la temporada con mayor hype que recuerdo. Fichajes, títulos conseguidos, ambiente del grupo, gente que llega en forma cuando antes no lo estaba, entrenador, jugadores referencia. Tenemos todo para seguir en lo alto.
Seguiran este año con los rondos de extranjeros y españoles separados?
Quizás ahora que ya no esta James se han acabado esos problemas de convivencia
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Bewater escribió:Ganas, muchas ganas de ver ya un partido de pretemporada. Debe ser la temporada con mayor hype que recuerdo. Fichajes, títulos conseguidos, ambiente del grupo, gente que llega en forma cuando antes no lo estaba, entrenador, jugadores referencia. Tenemos todo para seguir en lo alto.
Seguiran este año con los rondos de extranjeros y españoles separados?
Jajajaja,buen chiste
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

el 21 viajan los refuerzos , llorente , asensio , ceballos , vallejo , y mayoral ( tb tiene su corazoncito y no hay que ignorarle )

s,ramos ya el lunes

y con el presi viaja tb raul :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#57Mensaje

Zz-envidioso escribió:
Bewater escribió:Ganas, muchas ganas de ver ya un partido de pretemporada. Debe ser la temporada con mayor hype que recuerdo. Fichajes, títulos conseguidos, ambiente del grupo, gente que llega en forma cuando antes no lo estaba, entrenador, jugadores referencia. Tenemos todo para seguir en lo alto.
Seguiran este año con los rondos de extranjeros y españoles separados?
¿Jugarán algún amistoso entre ellos? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#58Mensaje

j30madr escribió:el 21 viajan los refuerzos , llorente , asensio , ceballos , vallejo , y mayoral ( tb tiene su corazoncito y no hay que ignorarle )

s,ramos ya el lunes

y con el presi viaja tb raul :sisi:
Imagino que dejarán antes solucionado y fichado a M´Bappé ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#59Mensaje

Y Ronaldo para cuando? Ya si eso lo ponemos en las super copas fuera de forma.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#60Mensaje

Modric_thebest escribió:Y Ronaldo para cuando? Ya si eso lo ponemos en las super copas fuera de forma.
Si no se ha ido por entonces, pués puede que entrada ya la liga. Tiene que hacer su "pretemporada" :sisi: :sisi: :sisi:
Responder