Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

El de Ronaldo me marcó.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29890
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Laudrup- Redondo -Valdano- Quique- Dubovsky- Amavisca .

Creo que jamás me había ilusionado tanto por un equipo. Aunque claro en aquella época yo era un niño y después hemos tenido equipos mucho mejores.
Pero en ilusión ese.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37558
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Llevamos unos años haciendo las cosas muy bien!!! :mrgreen:
Pero cual es la que mas disfrutaste Jesus
Difícil !!! Me ilusionó muchísimo el primer año de Capello. Esa época era muy top, el recuerdo del Milan y era un ganador. También me impactó el fichaje de ZZ mas que CR y que Kaka. Para mi ZZ era mi idolo y la era Isco/Bale.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#24Mensaje

A mi me encantan los fichajes de jugadores de futuro como Theo o Ceballos... Pero ilusionar de verdad como lo hacia Zidane, Figo, Ronaldo...solo lo haria ahora un Dybala, Mbappe...
Y con estos nuevos ricos del futbol como PSG, United, City... Es muy dificil competir ya que siempre podran pagar mas cantidad al equipo y sobre todo al jugador. Ahora cualquier mindundi que ficha esa gente viene cobrando 12 o 13 millones al año pero con la dichosa estructura salarial del Madrid nunca podran llegar a eso. De hecho ultimamente me parece que los sueldos de los jugadores del Madrid son "bajos" comparados con los estos equipos. Como coño va a querer venir Mbappe si nosotros le ofrecemos 6 y el PSG 14?
Siempre tendremos a favor que el Real Madrid atrae a cualquiera por motivos obvios...pero por dinero, ya no vendran.
De hecho creo que cuando se retiren CR7 y Messi la liga española bajara mucho el nivel y ya podemos acertar bien con los jovenes que estan viniendo porque si no lo vamos a tener complicado.
Yo siempre digo que a golpe de talonario el PSG algun dia acertara y hara un equipo de la ostia que gane una o dos champions...por cojones!
Última edición por RMCFFAN el Sab Jul 08, 2017 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#25Mensaje

La de Bale, aunque sea sólo por las risas que nos pasamos en el foro.

...Y valió la pena, después de un año de mierda: doblete de Shempions y Copa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Apostata escribió:La de Bale, aunque sea sólo por las risas que nos pasamos en el foro.

...Y valió la pena, después de un año de mierda: doblete de Shempions y Copa.
Y destrozo carreril a Bartra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#27Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:La de Bale, aunque sea sólo por las risas que nos pasamos en el foro.

...Y valió la pena, después de un año de mierda: doblete de Shempions y Copa.
Y destrozo carreril a Bartra.
El hilo de Bale durante aquel verano es para imprimirlo y encuadernarlo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#28Mensaje

DelBosque escribió:Kaka me ilusiono muchisimo y el chasco fue brutal.
Cierto. Los fichajes de Hagi y Prosinecki me ilusionaron muchisimo en su dia porque yo seguia mucho el futbol extranjero por medio de revistas y leia maravillas de ambos pero les habia visto muy poco. Sufrieron la peor epoca del club que yo he vivido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

La pretemporada que vinieron Redondo y Laudrup con Valdano de entrenador fue preciosa.

Despues de unos años terribles, se quiso dar un giro distinto y la ilusión se podia oler desde el primer día. Luego la temporada estuvo a la altura de las expectativas.

Es una pena que aquel proyecto sólo durara un año. Me gusta pensar que al menos se pusieron las bases para el Madrid campeón que llegó después. El orgullo recuperado, la llegada de Redondo y de Raúl... algo nos quedó de todo aquello.
Última edición por Apostata el Sab Jul 08, 2017 3:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#30Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:La de Bale, aunque sea sólo por las risas que nos pasamos en el foro.

...Y valió la pena, después de un año de mierda: doblete de Shempions y Copa.
Y destrozo carreril a Bartra.
El hilo de Bale durante aquel verano es para imprimirlo y encuadernarlo.
Y lo sigue siendo. :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:La de Bale, aunque sea sólo por las risas que nos pasamos en el foro.

...Y valió la pena, después de un año de mierda: doblete de Shempions y Copa.
Y destrozo carreril a Bartra.
El hilo de Bale durante aquel verano es para imprimirlo y encuadernarlo.
Y lo sigue siendo. :roll:
¿Ahora? Pff. Yo creo que es de los peore hilos. Los que valoramos al jugador tenemos muchas dudas por culpa de las lesiones, y los del "comando patriótico" se ceban con él a diario como jamás había ocurrido con un jugador lesionado. Da entre pena y asco.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Si, pero da para encuadernarlo por las joyas que se leen. Menos mal que no depende de ellos que siga o se vaya. Una cosa es leer opiniones de gente desde el respeto, como la tuya por el tema lesiones, y otra los que van a por él en este foro al nivel de Relaño nada mas ficharle.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#33Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Como conjunto la de CR, aunque el fichaje que mas me ilusionó fue el de Nazario.
Estamos igual, llevaba tantos años en Italia que parecía mayor y llegó con 26 años solo, un sueño verle aquí.
Un sueño que acabó en pesadilla. Protagonista absoluto de la peor época del club dentro y fuera del campo. Mítica temporada la que acabamos perdiendo 7 partidos seguidos y con un 1-4 de la Real en el Bernabéu que nos mandaba a la previa de Champions.

Pero nada, el neomadridismo riéndole las gracias a un gordo que se burló del club y de la afición. Ronaldo Nazario es un punto muy negro en la historia del Madrid.

Menos mal que Capello lo echó para traer a Rudd, que con 31 tacos y media rodilla, nos dio dos ligas.

A mi el fichaje de Ronaldo Nazario no me ilusionó nada de nada. Me dio asco.

Y las dos pretemporadas que màs me ilusionaron fueron la de 1994 y 1996. Prosinecki, Hagi, Redondo o Mijatovic los fichajes que màs anhelé.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

De todas formas, nuestro mejor fichaje en muchísimos años, y casi diría que, después de di stefano (puede que me haya venido un pelín arriba con lo de Ceballos), es

¡Modric!
Luxemo
Mensajes: 4205
Registrado: Ago-2012

#35Mensaje

Que Modric está entre los 10 mejores centrocampistas de la historia del fútbol no es ninguna locura además que para mi es Top 5 fácil.Que jugador !! salió barato
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#36Mensaje

De lo que yo he visto, los mejores fichajes han sido:

-Hierro
-Redondo
-Roberto Carlos
-Makelele
-Pepe
-Van Nisrelrroy
-Marcelo
-Modric


Y rompo una lanza a favor de Don Pedja Mijatovic como director deportivo. Cogió un equipi absolutamente destrozado, ganó dos ligas seguidas y sus aciertos fichando multiplican a los Drenthes.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#37Mensaje

Sneijder me hypeó bastante en su día.

Pero como summeriana completa la de 2009, Karim, Xabi, Kaká, Cristiano...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

Luxemo escribió:Que Modric está entre los 10 mejores centrocampistas de la historia del fútbol no es ninguna locura además que para mi es Top 5 fácil.Que jugador !! salió barato
El problema de Modric para ser mejor considerado a nivel global es que en el fútbol las posiciones ofensivas tienen más prestigio que las defensivas o de elaboración.
Borrar usuario 18695.

#39Mensaje

Coincido con Agent, aquella época con la reciente aprobación de la Ley Bosman.

Vamos, ya el solo fichaje de Capello a mí me dio para muchas pajas mentales, cuando se le sumaron los Roberto Carlos, Seedorf, Suker o Mijatovic (todavía recuerdo la de guerra que hubo con el Valencia)... equipazo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#40Mensaje

Peter1 escribió:De lo que yo he visto, los mejores fichajes han sido:

-Hierro
-Redondo
-Roberto Carlos
-Makelele
-Pepe
-Van Nisrelrroy
-Marcelo
-Modric


Y rompo una lanza a favor de Don Pedja Mijatovic como director deportivo. Cogió un equipi absolutamente destrozado, ganó dos ligas seguidas y sus aciertos fichando multiplican a los Drenthes.
Y Ramos 8-) .
Responder