Summeriana mas ilusionante de tu vida

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#81Mensaje

David774 escribió:
mario93 escribió:
ladecima10 escribió:
LB82-reloaded escribió:Entradas: Vallejo, Theo, Llorente y Ceballos.
Salidas: Pepe, Coentrao, James.

No tocaría en absoluto la plantilla después de estos movimientos. Si acaso, Mbappé por cualquiera entre Cristiano o Morata.

Aún si no viene Mbappé, y se mantiene la plantilla cerrada, es paji-plantilla de manual.

Bri-llan-te.

Veremos de aquí hasta el final de mercado.
Ojala no se joda por lo de mayoral por morata.
Sinceramente para quedarte con mayoral te quedas con mariano
El Madrid si vendiò a Mariano es porque sabe que Morata o Mbappe estaran el proximo año.
Eso es lo que yo entinedo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#82Mensaje

A mí Theo y Llorente me crean muchas dudas. El primero me parece un chulo de playa y que no anda muy bien de la azotea y Llorente calidad muy justa para llevar el peso de todo un Madrid .

Ceballos me ilusiona y Vallejo es un jugador tipo Nacho, de perfil bajo pero que van mejorando a base de trabajo temporada tras temporada.
De este último no tengo ninguna duda que va a rendir.
Borrar usuario 18948.

#83Mensaje

Theo viene por Coentrao, y Llorente para jugar de suplente en un puesto que no había en el banquillo.
En principio jugarán partidos fáciles para dar descanso a los titulares, mirando las carencias que teníamos en sus posiciones por A o por Z debemos mejorar.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Mar Jul 11, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

Capa escribió:A mí Theo y Llorente me crean muchas dudas. El primero me parece un chulo de playa y que no anda muy bien de la azotea y Llorente calidad muy justa para llevar el peso de todo un Madrid .

Ceballos me ilusiona y Vallejo es un jugador tipo Nacho, de perfil bajo pero que van mejorando a base de trabajo temporada tras temporada.
De este último no tengo ninguna duda que va a rendir.
De coentrao a theo... ya me diras, con que theo demuestre profesionalidad y sea competenre como suplente de marcelo, aprendiendo de este, nos vale por ahora.
Llorente viene a duplicar pivote como hace mucho que no ocurria. No veo que se empeore a dia de hoy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

Coentrao no me ha parecido que haya hecho una mala temporada.
Jugó tres partidos, dos con buena nota y el otro regularcete. :mrgreen:

Theo va a tener que estar bastante fino para mejorar eso. O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86Mensaje

Theo 19 años con una gran proyección yvpara aprender de Marcelo. Incluso central izquierdo puede jugar.

Vallejo otro chaval para aprender de Ramos, Varane y Nacho.

Llorente jugador revelación y es la pieza perfecta para Case.

Ceballos el auténtico relevo de Modric y sin parches. Ya no se pondrá Isco tan atras y un tal Asensio en línea ascendente.

Si saliera uno de la BB por Mbappe tendríamos equipo para ganar 5 Champions seguidas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

_Jesus_ escribió:Theo 19 años con una gran proyección yvpara aprender de Marcelo. Incluso central izquierdo puede jugar.

Vallejo otro chaval para aprender de Ramos, Varane y Nacho.

Llorente jugador revelación y es la pieza perfecta para Case.

Ceballos el auténtico relevo de Modric y sin parches. Ya no se pondrá Isco tan atras y un tal Asensio en línea ascendente.

Si saliera uno de la BB por Mbappe tendríamos equipo para ganar 5 Champions seguidas.
Nos hemos ilusionado con Mbappé, pero dejando ese tema de lado, esta summeriana es como mínimo de notable alto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#88Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Theo 19 años con una gran proyección yvpara aprender de Marcelo. Incluso central izquierdo puede jugar.

Vallejo otro chaval para aprender de Ramos, Varane y Nacho.

Llorente jugador revelación y es la pieza perfecta para Case.

Ceballos el auténtico relevo de Modric y sin parches. Ya no se pondrá Isco tan atras y un tal Asensio en línea ascendente.

Si saliera uno de la BB por Mbappe tendríamos equipo para ganar 5 Champions seguidas.
Nos hemos ilusionado con Mbappé, pero dejando ese tema de lado, esta summeriana es como mínimo de notable alto.
Mbappe salvo sorpreson se quedará en Mónaco y quizás el próximo año sea nuestro.

Los fichajes de este verano es clave :

Theo podra dar descanso a Marcelo y jugar hasta de central.

Vallejo viene para aprender y ya tenemos tres centrales buenísimos : Ramos, Varane y Nacho.

Carvajal y Danilo. Bueno hasta Nacho puede ocupar cualquier linea de la defensa.

Luego Case tendrá Llorente vaya temporada !!! Muy bueno.

Kroos y Modric. Kova y Ceballos es brutal. Encima por fin libera a Isco y jugará liberado como jugó el tramo final en su hábitat.

Bandas Bale, Asensio, Lucas y hasta Marcelo si metes atras a Theo. Brutal.

Morata suplente con mucho gol y también puede caer en banda. Lo que mas me preocupa es Benzema y aqui hubiera fichado un delantero. Espero CR este enchufado con el gol.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#89Mensaje

Esta de Vitolo, desde luego, no
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

es quev es dificil mejorar lo que tenemos , que jugadores son mejores que los que tenemos , salvo benzema el reto es muy dificl , tampoco hay ningun crack
hemos apuntalado lo que teniamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#91Mensaje

j30madr escribió:es quev es dificil mejorar lo que tenemos , que jugadores son mejores que los que tenemos , salvo benzema el reto es muy dificl , tampoco hay ningun crack
hemos apuntalado lo que teniamos
Hay al menos 10 porteros mejores que Keylor y Kiko y 20 delanteros mejores que Karim y Morata. Pero hace años que nos retiramos de las grandes pujas y nos movenos sólo en la sección de ofertas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:es quev es dificil mejorar lo que tenemos , que jugadores son mejores que los que tenemos , salvo benzema el reto es muy dificl , tampoco hay ningun crack
hemos apuntalado lo que teniamos
Hay al menos 10 porteros mejores que Keylor y Kiko y 20 delanteros mejores que Karim y Morata. Pero hace años que nos retiramos de las grandes pujas y nos movenos sólo en la sección de ofertas.
en lo del portero de acuerdo , en lo otro tb, pero tampoco hay muchos mejores fichables delanteros ,

hay muchos pescadores grandes y ricos , psg ,city ,bayern , united ,... y pocos peces
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

Mi verano mas ilusionante el del 85 cuando llegaron Maceda, Gordillo y Hugo Sanchez.
Tenia 16 años y a esa edad todo se exagera.
Ahora me la sudan bastante los "nombres" me ilusionan mas los proyectos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#94Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:es quev es dificil mejorar lo que tenemos , que jugadores son mejores que los que tenemos , salvo benzema el reto es muy dificl , tampoco hay ningun crack
hemos apuntalado lo que teniamos
Hay al menos 10 porteros mejores que Keylor y Kiko y 20 delanteros mejores que Karim y Morata. Pero hace años que nos retiramos de las grandes pujas y nos movenos sólo en la sección de ofertas.
en lo del portero de acuerdo , en lo otro tb, pero tampoco hay muchos mejores fichables delanteros ,

hay muchos pescadores grandes y ricos , psg ,city ,bayern , united ,... y pocos peces
La cuestión es que nosotros hemos abandonado la pesca de altura y ahora sólo pescamos en la orilla.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

A mi no me parece mal la pesca en la orilla, en el sentido de que si la Juve tiene que llevarse lo mejor que sale en Italia en Jovenes, el United o City lo que sale en Inglaterra, el Psg en Francia, lo lógico es atar a las mayores promesas en España antes que el barsa, pero es una pena haber abandonado la pesca en alta mar, en efecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:es quev es dificil mejorar lo que tenemos , que jugadores son mejores que los que tenemos , salvo benzema el reto es muy dificl , tampoco hay ningun crack
hemos apuntalado lo que teniamos
Hay al menos 10 porteros mejores que Keylor y Kiko y 20 delanteros mejores que Karim y Morata. Pero hace años que nos retiramos de las grandes pujas y nos movenos sólo en la sección de ofertas.
Bajo la apuesta a encontrar 5 mejores porteros que Keylor y 10 mejores delanteros que Karim y Morata.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

Mejores delanteros que Benzema hay a patadas. Casi cualquier delantero con los años que lleva el paquete enchufado llevaria mas goles. Hasta a Raul le quito el puesto Owen durante un tiempo o el propio Benzemuerto, pero por desgracia a este no nos lo quitamos ni con agua hirviendo. Es un herpes futbolistico, para toda la vida.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#98Mensaje

Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#99Mensaje

Pues yo allá por los 80, cada vez que oía rumores del posible fichaje de Lothar Matthäus por el Madrid, me ponía palote perdío.
Para mí gusto era uno de esos jugadores que te hacen pensar que de haber coincidido con la quinta del buitre, quizás tendríamos una copa de Europa más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

mario93 escribió:Keylor ya se a recuperado de la lesión y si mantiene el nivel , que es lo lógico , para mi es portero top 5
Manolito Noyer
Courtois
Buffon
Oblak
Claudio Bravo
De Gea
...

No entra en el top-5 de esta temporada ni con calzador.
Responder