La envidia del Planeta Fútbol

Las noticias de última hora.
aepit

#41Mensaje

Se cierra el hilo de James porque la cosa se sale de madre y ahora lo vamos a trasladar también aquí?

Por cierto, quien cerró el hilo? el administrador? entonces si me lee que eche un vistazo al tema porque esto se va a la mierda y necesitamos urgentemente moderadores para controlar esto.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

Se necesitan mods muy urgentemente.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

aepit escribió:Se cierra el hilo de James porque la cosa se sale de madre y ahora lo vamos a trasladar también aquí?

Por cierto, quien cerró el hilo? el administrador? entonces si me lee que eche un vistazo al tema porque esto se va a la mierda y necesitamos urgentemente moderadores para controlar esto.
Coincido.

Pero aclarar que los insultos entre usuarios llegaron mucho más frecuentemente por parte de los haters de James. Reporté una puteada de frente... por parte de un hater, por supuesto. Estos siempre fueron quienes más insultaron.
aepit

#44Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:Se cierra el hilo de James porque la cosa se sale de madre y ahora lo vamos a trasladar también aquí?

Por cierto, quien cerró el hilo? el administrador? entonces si me lee que eche un vistazo al tema porque esto se va a la mierda y necesitamos urgentemente moderadores para controlar esto.
Coincido.

Pero aclarar que los insultos entre usuarios llegaron mucho más frecuentemente por parte de los haters de James. Reporté una puteada de frente... por parte de un hater, por supuesto. Estos siempre fueron quienes más insultaron.
Andes, con todos mis respetos,precisamente tu no creo que estes en condiciones de quejarte de nada, porque eres uno de los pricipales culpables del desastre de hilo que tiene James y sinceramente creo que sigues aquí por la ausencia de moderadores, proque cuando los haya y tomen medidas, tus mensajes te van a pasar factura.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#45Mensaje

Cuando vuelvan yo estare mas del lado del ban que del bien.

Y seguro que me he canteado tela, pero que se joda.

Acepto gustoso mi pertetuo ban.

Es un grupi, un cateto, un provocador, y panchovillanito que va de victima insultando a los demas.

Y cansino de cojones.

¡venga ese ban! Que ahora si me lo he ganado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:Se cierra el hilo de James porque la cosa se sale de madre y ahora lo vamos a trasladar también aquí?

Por cierto, quien cerró el hilo? el administrador? entonces si me lee que eche un vistazo al tema porque esto se va a la mierda y necesitamos urgentemente moderadores para controlar esto.
Coincido.

Pero aclarar que los insultos entre usuarios llegaron mucho más frecuentemente por parte de los haters de James. Reporté una puteada de frente... por parte de un hater, por supuesto. Estos siempre fueron quienes más insultaron.
Andes, con todos mis respetos,precisamente tu no creo que estes en condiciones de quejarte de nada, porque eres uno de los pricipales culpables del desastre de hilo que tiene James y sinceramente creo que sigues aquí por la ausencia de moderadores, proque cuando los haya y tomen medidas, tus mensajes te van a pasar factura.
Si, lo soy. Por resaltar el nivel de James con datos concretos y lo mal que le trató el presidente a nivel deportivo.

Y peor aún, por aguantar que quienes expresamos lo mal que la pasó James, incluso sin bajar su rendimiento, se nos diga HIJUEPUTA!

No sé si ya te queda claro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Lanni escribió:Se necesitan mods muy urgentemente.
Pero quienes son y donde están? yo sabía de Ankrus pero hace meses que no se le ve el pelo.
Responder