¿Cómo calificarías la 'operación' James ?

Las noticias de última hora.

James al Bayern ( cedido....)

A- Buena , tanto deportivamente como económicamente .
4
10%
B- Económicamente buena y mala deportivamente
1
2%
C- Económicamente mala y deportivamente buena
18
43%
D- mala en ambos casos.
19
45%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si la operación ha sido un fracaso, a Mendes tampoco le habrá interesado mucho.

Eres pelín ingenuo, Juanito.


a lo que os preguntáis dónde está la pasta que falta en esta operación os remito a mi anterior post. ahí está la pasta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si la operación ha sido un fracaso, a Mendes tampoco le habrá interesado mucho.
A Mendes le viene mejor un traspaso a la baja que ningún traspaso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Yo creo que el jugador estaba muy devaluado por dos años de banquillo y por su propia falta de profesionalidad y amor propio para luchar por la titularidad.

Pero antes de regalarle a un grande de Europa a un jugador que nos costó 80 millones, yo doy por perdida la limosna que nos va a dar el Bayern y le doy a elegir al Jugador entre una cesión a un equipo de media tabla europea o tres años de grada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si la operación ha sido un fracaso, a Mendes tampoco le habrá interesado mucho.
O si.
Se tira nos años allí.
Vuelve aquí con un año de contrato, que lo cumple y vuelve libre al Bayern con una prima de fichaje que te caes de culo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

Me empiezo a preguntar dónde y cómo acabará el pobre Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Yo lo calificaría como otro acierto de Florentino Pérez, que hace lo que puede teniendo un foro del Real Madrid que devalúa a los jugadores con tanta crítica.

Tres Champions en cuatro años y primeros en Forbes porque ya no gastamos dinero en fichajes.

Y lo de James desgrava como regalo de empresa por gastos de representación, que criticáis por criticar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo calificaría como otro acierto de Florentino Pérez, que hace lo que puede teniendo un foro del Real Madrid que devalúa a los jugadores con tanta crítica.

Tres Champions en cuatro años y primeros en Forbes porque ya no gastamos dinero en fichajes.

Y lo de James desgrava como regalo de empresa por gastos de representación, que criticáis por criticar.
:meparto: :meparto: :meparto:

Lo propongo al premio de comentario del año.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo calificaría como otro acierto de Florentino Pérez, que hace lo que puede teniendo un foro del Real Madrid que devalúa a los jugadores con tanta crítica.

Tres Champions en cuatro años y primeros en Forbes porque ya no gastamos dinero en fichajes.

Y lo de James desgrava como regalo de empresa por gastos de representación, que criticáis por criticar.
Además que se cerró el negocio antes de que se montaran al avión para la gira y eso era algo que Yazid, que ha sido tan piadoso, "no tenía por qué aguantar".

En términos generales, excelente!
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#49Mensaje

He leído que el club va a mantener sus derechos de imagen durante estos dos años ¿Qué hay de cierto?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#50Mensaje

chocolat au lait escribió:He leído que el club va a mantener sus derechos de imagen durante estos dos años ¿Qué hay de cierto?
To diría (aunque tampoco es que interese mucho) que es un pataleo de ahogado por parte de Floper.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#51Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre, si la operación ha sido un fracaso, a Mendes tampoco le habrá interesado mucho.

Eres pelín ingenuo, Juanito.


a lo que os preguntáis dónde está la pasta que falta en esta operación os remito a mi anterior post. ahí está la pasta.
Exacto. La banca siempre gana
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Operación genial!!! James tendrá minutos en su nuevo equipo y ZZ tiene lo que deseaba. Además ruinosa? Se pagó por si solo con el marketing y todas las partes ganaron. A «Rumme» le diría le quitamos a Kroos y le regalamos James. A nosotros nadie nos quitó nada !!!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#53Mensaje

Ya es oficial, somos el club más generoso de toda Europa.

Grande Floper...
Responder