¿Cómo calificarías la 'operación' James ?

Las noticias de última hora.

James al Bayern ( cedido....)

A- Buena , tanto deportivamente como económicamente .
4
10%
B- Económicamente buena y mala deportivamente
1
2%
C- Económicamente mala y deportivamente buena
18
43%
D- mala en ambos casos.
19
45%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

En la Cope hablan de un pago de 15 millones al año, y 40 de opción de compra.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

MerengueMerengue escribió:En la Cope hablan de un pago de 15 millones al año, y 40 de opción de compra.
O sea 70 ,
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#23Mensaje

j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:En la Cope hablan de un pago de 15 millones al año, y 40 de opción de compra.
O sea 70 ,
Según ellos, así sería.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#24Mensaje

Falta una opción... "No sé"...
Para emitir una opinión con fundamento creo que hay mucha letra pequeña u otros detalles deportivos y extra-deportivos que no conocemos
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

MerengueMerengue escribió:
j30madr escribió:
MerengueMerengue escribió:En la Cope hablan de un pago de 15 millones al año, y 40 de opción de compra.
O sea 70 ,
Los muy hdp.del Bayern ocultan el.dimero de la cesión por 2 años ,sueltan lo de 40 y vaya negocio,los españoles tinttos y alemanes listos

Según ellos, así sería.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#26Mensaje

Economicamente no se, esto el club lo debe haber analizado bien.

Deportivamente a pesar de que me gusta como juega James, creo que es lo mejor. Zidane no contaba con el y no podias tenerlo mas tiempo en el banquillo, con Ancelotti fue con el que mas minutos tuvo y mejores numeros. Al final el equipo vacia ese lugar que no iba a utilizar.
Eso si reforzar a un rival directo no me parece bien.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#27Mensaje

latinrus escribió:Economicamente no se, esto el club lo debe haber analizado bien.

Deportivamente a pesar de que me gusta como juega James, creo que es lo mejor. Zidane no contaba con el y no podias tenerlo mas tiempo en el banquillo, con Ancelotti fue con el que mas minutos tuvo y mejores numeros. Al final el equipo vacia ese lugar que no iba a utilizar.
Eso si reforzar a un rival directo no me parece bien.
Totalmente de acuerdo.

A final de cuentas, Zidane no le quería en la plantilla y eso es lo que mas ha contado en la decisión de Floren.

Ojo que tenemos a un entrenador que tiene muchísima influencia en como se conforma la plantilla. Muchos lo hemos pedido por siglos y ahora que está sucediendo nos ponemos nerviosos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28Mensaje

Pues un poco en las mismas. Económicamente, el club habrá estudiado todas las posibilidades que se daban y esta sería la más ventajosa, aunque nos pueda parecer algo rara a los que andamos pez en estos temas. Me da que ofertas aceptables no había. En lo deportivo, pocas dudas de que esto es lo mejor para todos. Siempre jode que se marche un jugador de la calidad del colombiano, pero su salida era inevitable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#29Mensaje

Yo lo calificaría como "la manumisión del esclavo James".

Tanto quejarse de que al pobre muchacho le habían engrilletado por contrato en algo parecido a una esclavitud deportiva, y resulta que después de soportarle y pagarle religiosamente su ficha, le han dejado marchar prácticamente gratis dando por perdida la inversión que se hizo por él.
Borrar usuario 15937.

#30Mensaje

Ridiculo historico
Borrar usuario 16133.

#31Mensaje

Infausto y aciago.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32Mensaje

Calificaría la operación como una pésima adaptación contractual de la pvta caca del guasap lanzada contra un ventilador de pared.
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

Yo lo califico tambien de embrollo y vituperio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

MerengueMerengue escribió:En la Cope hablan de un pago de 15 millones al año, y 40 de opción de compra.
Pues el resto de medios dicen 5 al año.
Podemos creernos a un medio o al resto.
Eso ya ....
aepit

#35Mensaje

Olvidándonos de la prensa, que bastante hizo el ridículo ayer y centrándonos únicamente en lo oficial, es decir, en lo que el club comunico, tenemos:

- Florentino hace nada: " los jugadores del Real no se van cuando sus agentes o sus papás lo quieran"
- Jugador de 80 millones, de casi 26 años que cedemos por 2 temporadas al Bayern con opción a compra
- Si no lo compran volvería con 28 años y en su último año de contrato
- Reforzamos a nuestro segundo mayor rival de champions

Deportivamente si era bueno sacarlo porque ni él quería estar aquí ni para Zidane era importante, solo un jugador de rotación y con algunos fans muy tóxicos que inundaban redes sociales del propio entrenador, pero no, no había que sacarlo a cualquier precio joder, no prestándoselo a un rival y dandole la opcion de devolverlo si no les gusta :facepalm:


Conclusión, ridículo para la historia como pocos se han visto, es más, el día anterior o así, algún medio, no recuerdo cual, comentó la posibilidad de una cesión del jugador y todos nos partimos la caja ante lo surrealista que sonaba eso, pues no, la realidad superó a la ficción con creces y el bayern nos ha devuelto lo de Kross con creces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Peor que comprar un tigre por internez.
Borrar usuario 16133.

#37Mensaje

Es un desfalco y un latrocinio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Económicamente no lo sabremos porque cada cual va a hinchar o lo contrario el coste. Pero dudo que se llegue a 70, esos 15 de que habla la Cope solo los dice la Cope, hay una cantidad por ahí que se habla que paga el Bayern que tendría que pagarse al Mónaco... en fin que hay muchos detalles que no sabemos.

Que se vende por menos de lo que nos costó es seguro. Que no era viable en la situación del jugador venderlo más caro, se sabía. Que el míster no lo quería y él quería salir, evidente.

Lo ideal era venderlo por 80 a un equipo que no fuera un rival a Champs, pero luego está la realidad, las ofertas, las necesidades y que el jugador opina también.

Así que ni bien ni mal, lo hecho, hecho está y a centrarnos en los que siguen.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#39Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40Mensaje

Hombre, si la operación ha sido un fracaso, a Mendes tampoco le habrá interesado mucho.
Responder