Para ti quien sobra

Las noticias de última hora.

Quien sobra

Kroos
2
12%
Modric
1
6%
Isco
1
6%
Kovacic
4
24%
Ceballos
9
53%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

Lucas aporta algo diferente de la misma manera que Kovacic aporta algo diferente o el propio Bale pero tampoco se puede tener una plantilla excesiva de jugadores que aporten algo diferente,algunos deben hablar el mismo idioma que los demás para tener algo armonico y no tan discordante,Ceballos va a aportar la frescura y oxigeno que le falte a los demás siendo una especie de bailarin exotico artístico.Para mi quien sobra sin dar mas rodeos es Danilo,cualquiera con mas atrevimiento nos aportara mas cuando no este Dani.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#62Mensaje

Danilo no ha estado muy bien, pero no le veo mucho de malo a que se quede unos años mas. El equipo ha ganado 2 CL y una liga con el en la plantilla, a veces para ciertas posiciones no hay problema en tener un jugador inferior y ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Danilo no ha estado muy bien, pero no le veo mucho de malo a que se quede unos años mas. El equipo ha ganado 2 CL y una liga con el en la plantilla, a veces para ciertas posiciones no hay problema en tener un jugador inferior y ya.
También hemos ganado 3 champions con el lastre de benzemuermo.
Lo único irreprochable a panfidanilo es su enorme entrega.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#64Mensaje

Lanni escribió:Ninguno.
Case/Llorente
Modric/Ceballos. Kroos/Kova
Isco/Asensio


Bueno, sobra Benzema, pero creo que aquí no se habla de eso.
Ninguno de la lista, totalmente de acuerdo. No puedo votar.
Y si, sobra Benzemá
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#65Mensaje

Ya en serio, una cosa es hacerse una cuenta para trollear porque estas aburrido y otra votar a Modric en esta encuesta.
Es motivo de baneo inmediato.
Última edición por Modric_thebest el Lun Jul 17, 2017 10:20 am, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#66Mensaje

aparte de mayoral que es ahorita el jugador 25 ninguno sobra porque con 24 jugadores hicimos nuestra mejor temporada en decadas y asi debe ser para siempre con 24 jugadores en planilla por temporada ni un jugador mas o menos, porque se jugaran 6 torneos,vienen lesiones como siempre,rotaciones,eliminatorias mundial,etc y por cierto la ultima ficha la 25 permitida sea para alguien del castilla que ayude cuando existan varias lesiones como paso con tejero la temporada pasada.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#67Mensaje

Yo creo que con tantos centrocampistas jugaremos con 4-4-2 o incluso un 4-5-1. Así que para mi sobraría Benzema (aunque se ira Morata) y Danilo. Lo de Danilo es por exceso de jugadores. Con 7 jugadores creo que va perfecto para hacer rotaciones. Además de que Lucas también puede ayudar en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#68Mensaje

------------Casilla-----------

Danilo------Nacho--------Vallejo-------Theo

Asensio ------ Llorente------ Kovacic------ Ceballos

----Bale -------------------Morata

Este podría ser nuestro equipo B , que perfectamente podría luchar por entrar entre los tres primeros de la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Está claro que lo de tener 22 titulares es imposible.
Isco James Danilo Bale Morata ninguno te aguanta en el banquillo media temporada.
No son madridistas, son mercenarios y por mucho que se besen el escudo cuabdo llegan, no juegan por el club, juegan por ellos y punto.
Responder