Mbappe o dybala

Las noticias de última hora.

A quien fichabas

Mbappe
35
92%
Dybala
3
8%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#21Mensaje

somoselmadrid escribió:
perry escribió:
somoselmadrid escribió:Benzemá
Aunque no lo parezca no hace falta ficharle, lleva siendo nuestro 8 años.
No me digas! Es nuestro?
Se que se hace dificil verle porque es como un mago con una capa de invisibilidad, pero si.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Esta bajando el nivel de tus encuestas, hombre :mrgreen: .

Es una de las preguntas mas faciles que he respondido jamas. Siendo Dybala un gran jugador, eso si.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

Como Mbappé acabe en Barcelona ya verás el giro que pega la encuesta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:Como Mbappé acabe en Barcelona ya verás el giro que pega la encuesta.
Si acaba ahi por mi parte se puede cerrar con candado el hilo para jamas volver a hablar de él.
aepit

#25Mensaje

Dybala es un jugón ya contrastado en la élite pero que le falta dar un paso más para convertirse en un top mundial, calidad tiene y mucha, pero es eso, le falta dar otro paso, que no es otro que ser más goleador, tema aparte, hoy en día tal cual está la plantilla tenemos necesidad 0 de él, no tiene sitio.

Mbappe es un delantero tirado a banda o delantero, por posición es mucho más necesario, pero tampoco tiene sitio actualmente porque sobra alguien de la BBC y no está contrastado, ha echo media temporada muy buena, pero insuficiente como para valorarlo con seguridad ni para merecer costar lo que dicen que cuesta, pagar tantos millones por una promesa es un riesgo, él tiene muy buena pinta, pero es eso, o te la sacas o te la pegas, porque si sale mal con este no vas a recuperar dinero.

Voto por Mbappe.
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

Agent_Graves escribió:Como Mbappé acabe en Barcelona ya verás el giro que pega la encuesta.
No acaba en el Barcelona.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#27Mensaje

Dybala esta sobrevalorado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

Dybala es una versión mejorada de Griezmann , como mucho un jugador al nivel James mientras que el otro como mínimo va a ser como Henry. Hay una diferencia de dos escalones entre ambos, mínimo.

Si Dybala ficha por el Barcelona estamos de enhorabuena.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#29Mensaje

Agent_Graves escribió:Dybala es una versión mejorada de Griezmann , como mucho un jugador al nivel James mientras que el otro como mínimo va a ser como Henry. Hay una diferencia de dos escalones entre ambos, mínimo.

Si Dybala ficha por el Barcelona estamos de enhorabuena.
Yo creo que como MUCHO va a ser como Henry (que no es poco), aunque creo que no lograra ese nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Agent_Graves escribió:Como Mbappé acabe en Barcelona ya verás el giro que pega la encuesta.
Si eso lo permite Florentino debe dimitir en el acto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Agent_Graves escribió:Dybala es una versión mejorada de Griezmann , como mucho un jugador al nivel James mientras que el otro como mínimo va a ser como Henry. Hay una diferencia de dos escalones entre ambos, mínimo.

Si Dybala ficha por el Barcelona estamos de enhorabuena.
No se son opiniones puede que vaya y se estanque pero puede que acabe de explotar y de base decir que es bueno es quedarse corto,yo desde luego si un jugador asi joven con ese talento innato,con hambre,lejos de su techo va a Barcelona no voy a celebrarlo pero me parece que nos quedamos con que no es un goleador y que estuvo apagado contra nosotros en la final y eso fue merito nuestro por encima de demerito suyo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Sinceramente, que siga muchos años en la Juve Dybala si no viene aquí, que no le quiero para nada en el Barsa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#33Mensaje

dybala está mas inflado que una colchoneta de playa
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#34Mensaje

dybala buen jugador SI, megacrack NO, yo lo veo al nivel de los coutinhos y draxlers de la vida, mbappe en cambio si tiene potencial para ser un top-5 como dice el provinciano emery
carlosp86

#35Mensaje

dybala es similar a james y peor en mi opinion creo que con eso queda todo dicho
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

perry escribió:Sinceramente, que siga muchos años en la Juve Dybala si no viene aquí, que no le quiero para nada en el Barsa.
Si tienen esa pasta van a fichar a alguna estrella, hay que asumirlo, no creo que fichen 4 o 5 Andre Gomes, porque tienen que salir en Globo de Barcelona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#37Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Sinceramente, que siga muchos años en la Juve Dybala si no viene aquí, que no le quiero para nada en el Barsa.
Si tienen esa pasta van a fichar a alguna estrella, hay que asumirlo, no creo que fichen 4 o 5 Andre Gomes, porque tienen que salir en Globo de Barcelona.
Hay estrellas y estrellas.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#38Mensaje

Agent_Graves escribió:Dybala es una versión mejorada de Griezmann , como mucho un jugador al nivel James mientras que el otro como mínimo va a ser como Henry. Hay una diferencia de dos escalones entre ambos, mínimo.

Si Dybala ficha por el Barcelona estamos de enhorabuena.
Un juntaletras del Mundo Deportivo dice que si Neymar se va al PSG, con los 222 millones que ingresarían podrían fichar a Dybala, Mbappé y Dembelé. ¡A los tres!
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ienen.html

Con 222 kilos fichas una pierna de cada uno, como mucho.

Dicho esto, la encuesta más o menos es como si te preguntan si quieres acostarte con Irina Shayk o con Cristina Almeida...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#39Mensaje

Da_Pope escribió:
Agent_Graves escribió:Dybala es una versión mejorada de Griezmann , como mucho un jugador al nivel James mientras que el otro como mínimo va a ser como Henry. Hay una diferencia de dos escalones entre ambos, mínimo.

Si Dybala ficha por el Barcelona estamos de enhorabuena.
Un juntaletras del Mundo Deportivo dice que si Neymar se va al PSG, con los 222 millones que ingresarían podrían fichar a Dybala, Mbappé y Dembelé. ¡A los tres!
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ienen.html

Con 222 kilos fichas una pierna de cada uno, como mucho.

Dicho esto, la encuesta más o menos es como si te preguntan si quieres acostarte con Irina Shayk o con Cristina Almeida...
Posiblemente estaba borracho cuando lo escribió.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

O creería que los iban a fichar por 17 a cada uno, como a Neymar.
Responder