Quien debe ser el sustituto de Carvajal??

Las noticias de última hora.

Sustituto de Carvajal

Lucas/Nacho
12
44%
Achraf
8
30%
Odriozola
4
15%
Otro
3
11%
 
Votos totales: 27

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Quien debe ser el sustituto de Carvajal
aepit

#2Mensaje

Lucas/Nacho como primera opción si Lucas sirve de lanteral, cosa que Zidane sabrá y como opción B el joven alemán sub21 que termina contrato si Zidane cree que puede rendir bien a banda cambiada y si su precio es justo como debería ser por su contrato.
Borrar usuario 17716.

#3Mensaje

mi opinion es que se deberia dar la oportunidad a achraf, para mi con llorente era lo mejor del castilla...a ver que tal sale
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#4Mensaje

Lucas podría ser el sustituto ideal de Carvajal ya que es rápido ,tiene desborde y puede dar profundidad al equipo, pero la duda que hay es si será bueno defendiendo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5Mensaje

Lucas, peor que Dañino no lo puede hacer.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#6Mensaje

RonalZema escribió:Lucas podría ser el sustituto ideal de Carvajal ya que es rápido ,tiene desborde y puede dar profundidad al equipo, pero la duda que hay es si será bueno defendiendo.
+1..Yo aun no le veo pero Danilo no daba el nivel asi que supongo que lo tendran estudiado.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#7Mensaje

Lanni escribió:Lucas, peor que Dañino no lo puede hacer.
jajaja
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Lucas (+ Nacho).
Borrar usuario 18948.

#9Mensaje

Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#10Mensaje

Hay que fichar un central con experiencia, Nacho jugará bastabte de lateral y no sabemos el resultado que va a dar Vallejo.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#11Mensaje

Una combinación de Achraf y Nacho. En caso de una emergencia, hasta Ramos puede jugar en el lateral derecho con Vallejo y Varane de centrales.

No me parece necesario gastar pasta en un sustituto para Carvajal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Nacho debería ser el primer recambio tanto para los centrales como para el lateral derecho, Theo para el lateral izquierfo y Vallejo debería ser el cuarto central.

Lo de tener dos equipos completos de 11 mola para las pajialineaciones de equipos A y B y para masturbarse mucho pensando que con el B arrasaríamos al Barsa, pero la realidad es que si a mí me falta un central o un lateral izquierdo y pongo a Nacho tenga a quien tenga en el banquillo, y si me faltan dos, pongo a Nacho y a Vallejo.

Que me falten 3 de 3 ya sería una emergencia de orden mayor, y entonces ya pensaré que hago: Marcos de central, Theo a pierna cambiada, Lucas, Archraf... lo que no haría es gastarme un pastizal por si se me caen tres defensas de tres cuando tengo todavía por cubrir el puesto de 9 que se me va a llevar más de 100 kilos.
Última edición por Apostata el Dom Jul 23, 2017 1:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13Mensaje

Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Idóneo: Nacho por eso de la experiencia de haber jugado ya en ese puesto y haberlo hecho notablemente.
Necesario: Ashraf para partidos "cómodos" para ir adaptándose a la competición. Creo que es el verdadero sucesor de Carva y un gran jugador en ciernes.
¿Lucas? Imagino que Vazquez y no Silva. Para nada. No es defensa sino carrilero derecho, lo hace de PM y meterlo a defender es perderlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18948.

#14Mensaje

A Theo le veo hechuras de poder jugar de central izquierdo en un futuro, para mí fichar un suplente de Dani es innecesario, quitaría minutos importantes a Nacho, Vallejo.
El primero ha demostrado de sobra su fiabilidad y si fichan un lateral se reducirán sus minutos porque sólo jugará de central ( en estos dos años jugó sólo 2-3 partidos de lateral derecho por tener a Danilo allí), y el segundo necesita minutos para integrarse en el equipo, si traen suplante para Dani tendrá que repartir los minutos y competir el puesto directamente con Nacho que en este momento le supera en todo.
Sin olvidar que Achraf en caso de quedar en el Castilla puede echarnos una mano en partidos muy puntuales y en el peor de los casos Tejero.
Zinedine sabrá lo que hace y lo que es bueno para el equipo.
Última edición por Borrar usuario 18948. el Dom Jul 23, 2017 1:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18948.

#15Mensaje

Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Idóneo: Nacho por eso de la experiencia de haber jugado ya en ese puesto y haberlo hecho notablemente.
Necesario: Ashraf para partidos "cómodos" para ir adaptándose a la competición. Creo que es el verdadero sucesor de Carva y un gran jugador en ciernes.
¿Lucas? Imagino que Vazquez y no Silva. Para nada. No es defensa sino carrilero derecho, lo hace de PM y meterlo a defender es perderlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas en los partidos que tuvo que retrasar su posición defendió bien, para tener más protagonismo y no quedar estancado siendo un eterno suplente debe reciclarse.
Jugar también de lateral le asegura muchos partidos, pero debemos verlo más partidos en esta posición.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#16Mensaje

Creo que Zizou bien haría en leer nuestro foro porque creo que las ideas las tendría más claras. 8-) 8-) 8-)
aepit

#17Mensaje

De acuerdo con Apostata, Nacho debe ser la primera opción de cambio tanto para central como para lateral derecho y yo voy más haya, para mi debería ser titular en medio junto a Ramos, se lo ha ganado con creces, es un magnífico central, super seguro, limpio y regular, para mi gusto está demostrando un nivel mayor que Varane, el cual dejaría de tercer central.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18Mensaje

Nacho puede jugar partidos algo mas contenidos y Lucas los mas ofensivos..Opciones hay pero yo ficharía a alguien atrás..Se lesionan mucho Varane, Carvajal y hasta Ramos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#19Mensaje

Sin city escribió:
Golnaldo escribió:
Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Idóneo: Nacho por eso de la experiencia de haber jugado ya en ese puesto y haberlo hecho notablemente.
Necesario: Ashraf para partidos "cómodos" para ir adaptándose a la competición. Creo que es el verdadero sucesor de Carva y un gran jugador en ciernes.
¿Lucas? Imagino que Vazquez y no Silva. Para nada. No es defensa sino carrilero derecho, lo hace de PM y meterlo a defender es perderlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lucas en los partidos que tuvo que retrasar su posición defendió bien, para tener más protagonismo y no quedar estancado siendo un eterno suplente debe reciclarse.
Jugar también de lateral le asegura muchos partidos, pero debemos verlo más partidos en esta posición.
:sisi: :sisi: :sisi: Es una posición que por tradición siempre hemos tenido a grandes elementos ahí. Es un talismán para cualquier jugador madridista, carrilero o no, que se aventure en esa posición, pero unos son más hábiles que otros a la hora de meter la pierna para defender. Sí, el LD tiene "baraka" en el Real Madrid desde siempre, o casi. Poneros a hacer recuento desde, por ejemplo, cuando el Madrid ganó su primera Copa de Europa y comprendereis porque lo digo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20Mensaje

KarimDaGawd escribió:Nacho puede jugar partidos algo mas contenidos y Lucas los mas ofensivos..Opciones hay pero yo ficharía a alguien atrás..Se lesionan mucho Varane, Carvajal y hasta Ramos.
Esa justamente es la razón por la que la defensa camina sobre un hilo muy delgado. A mitad de temporada nos podemos quedar sin defensa y disminuídos como para competir contra los grandes por todos los títulos.Y desde ahí podemos perder todo. Se han ido dos defensa, pués lo ´lógico, en otros clubs y no aquí, parece, es sustituirlos por otros de igual o mejor calidad pero cuando no se hace eso, vienen estas duda que sólo el tiempo puede apaciguar o calmar. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder