Quien debe ser el sustituto de Carvajal??

Las noticias de última hora.

Sustituto de Carvajal

Lucas/Nacho
12
44%
Achraf
8
30%
Odriozola
4
15%
Otro
3
11%
 
Votos totales: 27

Borrar usuario 17716.

#21Mensaje

Esta bien tener a Nacho o a Lucas cómo comodines pero achraf se ha ganado un sitio en el primer equipo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Ramos por tema edad, velocidad para subir por la banda y sobretodo por jerarquia en el centro de la defensa, ya no puede ser una opcion para el LTD.
yo primero peinaria el mercado en busqueda de un LTD o en su defecto central diestro que reuna las siguientes condiciones:
- que sea un jugador joven y barato, o que sea un jugador veterano maximo 30 o 31 años y que sea por un precio asequible o incluso una cesion por un año.
y por ultimo que Nacho vuelva a ser el comodin de la temporada pasada pero este año por el costado diestro, Lucas intentarlo reconvertirlo en LTD y Achraf si se queda en el Castilla o en su defecto Tejero.
Última edición por muchacho el Dom Jul 23, 2017 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

muchacho escribió:
Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Ramos por tema edad, velocidad para subir por la banda y sobretodo por jerarquia en el centro de la defensa, ya no puede ser una opcion para el LTD.
yo primero peinaria el mercado en busqueda de un LTD o en su defecto central diestro que reuna las condiciones joven y barato o veterano maximo 30 años y que sea por un precio asequible o incluso una cesion.
y por ultimo Nacho que sea el comodin, Lucas intentarlo reconvertirlo en LTD y Achraf si se queda en el Castilla o en su defecto Tejero.
O lucas y achraf (jumto con nacho) o meunier seran los recambios. Apuesto mas por lo primero
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#24Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Ramos por tema edad, velocidad para subir por la banda y sobretodo por jerarquia en el centro de la defensa, ya no puede ser una opcion para el LTD.
yo primero peinaria el mercado en busqueda de un LTD o en su defecto central diestro que reuna las condiciones joven y barato o veterano maximo 30 años y que sea por un precio asequible o incluso una cesion.
y por ultimo Nacho que sea el comodin, Lucas intentarlo reconvertirlo en LTD y Achraf si se queda en el Castilla o en su defecto Tejero.
O lucas y achraf (jumto con nacho) o meunier seran los recambios. Apuesto mas por lo primero
yo tambien apuesto por lo primero, dudo mucho que se gasten el dinero en fichar un LTD cuando ya tenian a Danilo y mas aun cuando el dinero ira a parar en la contratacion del delantero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

muchacho escribió:
ladecima10 escribió:
muchacho escribió:
Sin city escribió:Nacho-Lucas-Achraf y Ramos por este orden
Ramos por tema edad, velocidad para subir por la banda y sobretodo por jerarquia en el centro de la defensa, ya no puede ser una opcion para el LTD.
yo primero peinaria el mercado en busqueda de un LTD o en su defecto central diestro que reuna las condiciones joven y barato o veterano maximo 30 años y que sea por un precio asequible o incluso una cesion.
y por ultimo Nacho que sea el comodin, Lucas intentarlo reconvertirlo en LTD y Achraf si se queda en el Castilla o en su defecto Tejero.
O lucas y achraf (jumto con nacho) o meunier seran los recambios. Apuesto mas por lo primero
yo tambien apuesto por lo primero, dudo mucho que se gasten el dinero en fichar un LTD cuando ya tenian a Danilo y mas aun cuando el dinero ira a parar en la contratacion del delantero.
Yo hubiera fichado a mariano del sevilla que se ha ido hace 4 dias al galatasaray por 4 milloncejos, para un par de temporadas hubiera sido valido mientras achraf se fogueaba en otros equipos. De lo que queda en el mercado meunier es bueno en ataque, en defensa no lo se. Tampoco veo muchas mas opciones en el lateral derecho para fichar...

Casi preferiria fichar un central veterano como garay por 15 kilos y que Nacho sea el LD suplente

Iria a por un defensa con experiencia, creo que ya hay bastantes novatos en defensa con theo y vallejo, y cederia a achraf
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

-Nacho para los partidos TOP si se lesiona Carvajal.
-Luchas para los partidos de rotación.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#27Mensaje

Carvajal es otro de la lista de los que deben rotar si o si porque se lesiona con facilidad, como modric, varane, bale...Entiendo que nacho sera su suplente y desconozco si theo puede desempeñar esa función.

Extrañaremos a Danilo porque al final quieras que no siempre nos echábamos unas risas... :meparto: aunque la premier le puede venir muy bien a sus características
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#28Mensaje

aepit escribió:De acuerdo con Apostata, Nacho debe ser la primera opción de cambio tanto para central como para lateral derecho y yo voy más haya, para mi debería ser titular en medio junto a Ramos, se lo ha ganado con creces, es un magnífico central, super seguro, limpio y regular, para mi gusto está demostrando un nivel mayor que Varane, el cual dejaría de tercer central.
El problema que tiene eso es que si Nacho y Carvajal son titulares, cuando tengas que dar descanso a Carvajal ¿a quien sacas?

Por otra parte, a mí Nacho me parece un fenómeno, su actitud, su calidad, su físico, pero Varane, como central está un par de escalones por encima.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Hay un brasileño, que juega en el City...
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#30Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay un brasileño, que juega en el City...
Si un tronco, que no es mejor que Achraf..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

nettox.

en cuando el tema en el que dices que tu hubieras fichado a mariano que se ha ido a Turquia por 5 kilos, no esta mal tirada por tapar las espaldas de Carvajal durante una temporada.
pero sabes lo que hubiese ocurrido si el Madrid hubiera preguntado por el??, muy facil.
el Sevilla seguramente te hubiese pedido 10 kilos por el, y entonces por tema precio tema edad que por cierto ya tiene 31 años ya seria un jugador no aconsejable para acometer su fichaje porque supongo que te pediria un contrato de 3 años minimo, y luego el problema es tuyo para quitartelo de encima la proxima temporada.

no se que van hacer si van a fichar o no o si directamente le van a dar la alternativa a Achraf, pero lo que esta claro es que otro año mas tan solo volvemos a tener 7 defensas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

Imagino que esta encuesta existe porque , como yo, no mucha gente habría visto al niño marroquí.

Me cago en la hostia, qué pintaza tiene. Y estamos diciendo de fichar suplentes??? Los cojones! Achraf, por favor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

No hace falta...solo necesitamos un 9.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34Mensaje

Achraf me ha impresionado en todo lo que ha hecho. Y además tiene un carácter de la hostia. Ha tenido una enganchada con Pogba y con otro más que no recuerdo quién ha sido y le ha echado dos huevos. Aparte de que es una locura el despliegue y cambio de ritmo que tiene. a su par lo tenía loco perdido y ha habido dos jugadas que podían haber acabado en gol caso de haber un delantero. Y luego recupera la posición en medio segundo.

Puede que sea mucho efecto gaseosa por haber debutado con el primer equipo pero la actitud que tiene es la leche.

Vamos, y pensar que el City ha pagado 35 por un tal Danilo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:
Borrar usuario 18948.

#35Mensaje

A poco que mejore defensivamente, puede hasta lucharle el puesto a Dani.
Este chaval hace todo con criterio.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagino que esta encuesta existe porque , como yo, no mucha gente habría visto al niño marroquí.

Me cago en la hostia, qué pintaza tiene. Y estamos diciendo de fichar suplentes??? Los cojones! Achraf, por favor.
Yo si lo vi jugar y no poco y mi voto fue para Nacho.

No está preparado aún, necesita jugar en Primera y que cometer errores no se convierta en dramas. Defensivamente está aún muy verde.

Si se cuenta con él, pues bien, pero es muy factible que le pinten la cara y eso con la camiseta del RM te marca.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Vendemos por 35 kilos a Danilo y su puesto lo cubre un canterano Achraf. Excelente negocio!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

No rompamos el sistema que viene funcionando tan bien, Achraf es muy joven y necesita foguearse y despegar profesionalmente disfrutando de continuidad en un equipo de primera.

El sistema funcionó con Kiko, Carvajal, Casemiro, Marcos, Asensio, Lucas, Morata... ¿por qué romperlo ahora?

Se nos olvida que antes de este sistema de cesiones y recompras pasamos muchos años con un sistema de subir canteranos al primer equipo y mantenerlos un par de años haciendo bulto hasta que acababan saliendo por la puerta de atrás, completamente verdes y después de haber desperdiciado un par de años de formación. No volvamos a cometer ese error.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#39Mensaje

Apostata escribió:No rompamos el sistema que viene funcionando tan bien, Achraf es muy joven y necesita foguearse y despegar profesionalmente disfrutando de continuidad en un equipo de primera.

El sistema funcionó con Kiko, Carvajal, Casemiro, Marcos, Asensio, Lucas, Morata... ¿por qué romperlo ahora?

Se nos olvida que antes de este sistema de cesiones y recompras pasamos muchos años con un sistema de subir canteranos al primer equipo y mantenerlos un par de años haciendo bulto hasta que acababan saliendo por la puerta de atrás, completamente verdes y después de haber desperdiciado un par de años de formación. No volvamos a cometer ese error.
En el fútbol actual los laterales son importantísimos en ataque porque ya no se juega con extremos. Mirar ayer lo de Theo. Tenemos que tener cuatro laterales de un nivel muy alto (ya tenemos 3)

Debemos de ver el mercado que ofrece. Es muy difícil pero aquí os dejo algún nombre:
Cancelo, Sidibe, Toljan

Yo iria a por Sidibe que esta mas hecho, porque todo no puede ser gente de 20 años
Responder