¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#301Mensaje

Odiozola es un gran jugador. No creo que sea lo que mas nos urge pero si se puede minimo deberian intentarlo.
Necesitamos 2 hombres de gol, un LI ya estoy harto de Marcelo muy aparte de su bajo nivel las perlitas que ha ido soltando son indignas de un jugador del Real Madrid, un central, un entrenador de verdad no alguien que enchufe a su primo y nunca trabaje la tactica.

Lo importante son las salidas de Florentino, zidane y todas las vacas sagradas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#302Mensaje

Con menos de 200 millones, hacemos un equipazo y eso sin contar las ventas.

Kepa.
Odriozola.
Vueltas de James y Mariano.
Griezmann.

Ventas:

Casilla.
Achraf (cedido)
Bale.
Benzema.
Mayoral (cedido)
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#303Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con menos de 200 millones, hacemos un equipazo y eso sin contar las ventas.

Kepa.
Odriozola.
Vueltas de James y Mariano.
Griezmann.

Ventas:

Casilla.
Achraf (cedido)
Bale.
Benzema.
Mayoral (cedido)
Olvidate de james, el bayern lo va a comprar porque la cifra de compra es ridicula tal y como esta el mercado es una absoluta ruina y florentino es 100% responsable de esta pifia mayuscula, y griezmann ya es del barsa por culpa de floren tambien , pu.. pacto de los cojones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#304Mensaje

Hay muchas opciones para mejorar la plantilla. Pero la dupla ZZ-FP es totalmente funesta; todo intento por mejorar, sucumbirá ante estos dos titanes del despropósito. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#305Mensaje

Salidas:
-Karim Benzemá

Llegadas:
-Kiko Ratón

Sólo con ese movimiento, mejoramos un 100%.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#306Mensaje

Se arregla con las salidas de florentino, zidane y la bbc más varios infectados del síndrome de diva , dejar de buscar fichajes de 200 kilos e ir por jugadores de media clase baratos en lo que llegan los odegaard,vinicious y otro par
Hay una plantilla muy buena y joven pero necesitamos un entrenador que no sea una marioneta ni un pelele y un presi que no meta sus putasnarices en todo
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#307Mensaje

Que pena con todos los usuarios publicar acá esto, pero cuando intento iniciar sesión en el foro desde mi celular automáticamente me devuelve a la lista de foros como si ya estuviese logeado pero no, desde que me registre he tenido este problema, alguno tiene idea del porque?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#308Mensaje

Edicrash escribió:Odiozola es un gran jugador. No creo que sea lo que mas nos urge pero si se puede minimo deberian intentarlo.
Necesitamos 2 hombres de gol, un LI ya estoy harto de Marcelo muy aparte de su bajo nivel las perlitas que ha ido soltando son indignas de un jugador del Real Madrid, un central, un entrenador de verdad no alguien que enchufe a su primo y nunca trabaje la tactica.

Lo importante son las salidas de Florentino, zidane y todas las vacas sagradas.
Yo también lo creo, Achraf es un portento fisico pero es malisimo centrando, no se hasta que punto puede mejorar eso. Odriozola por 40 tal como está el fútbol, por juventud y proyección sería ilusionante.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#309Mensaje

esta es mi opinion donde la probabilidades de que pasen son casi a 0 pero igual siempre me gusto de esta manera.

Oblak
Ramos Varane
Carvajal Marcelo

Kroos Modric

Isco asensio James
Morata
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#310Mensaje

Esperando a junio.

Porque seguro que vamos a ver sorpresas.

En lo que queda de temporada.
Ercoms
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2017

#311Mensaje

Con rotaciones, no creo en en las grandes revoluciones. No hemos visto el nivel de Vallejo, theo, Llorente ni Ceballos. Falta largar a Bale y Benzema, porque se les ha acabado el credito y un portero. Kepa, Morata ó Timo Weber y Salah.Lucas Vázquez no creo que tenga nivel para el Madrid. Mayoral cesión.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#312Mensaje

Mejorando lo que está en el club o cedidos y canteranos.A talonario difícil viendo lo que se paga en ficha y traspaso o no veis lo que paso con mbappe
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#313Mensaje

Me pregunto Es mejor hazard que isco, icardi que vinicius , goretka que valverde o ceballos,asensio o lemar, odriozola que achraf yo creo que no o en caso de alguno en una temporada
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#314Mensaje

Visto como los petrodolares arabes han roto el mercado, va a ser cada vez mas difícil traer a jugadores consagrados a precios asquibles: Kroos, Modric o Casemiro fueron gangas en su día. La plantilla es peor que la del año pasado sin duda pero no para estar a 14 puntos del líder y mas cerca de la europa league que puestos de champions. De jugar en la premier quien sabe igual iría el Madrid septimo o octavo. La plantilla no tiene arreglo de forma inmediata a mi juicio, para fichar al ruso Smolov prefiero confiar en Borja Mayoral o darle minutos a los Rafa Mir o Chris Ramos si acaban por llegar. La plantilla se arreglaría con volver a la meritrocracia y dejando de una vez la titularidad por decreto sea de quien sea. Todos los partidos que de jugaron con Mayoral de nueve, vuelta de la copa aparte, se vio a un equipo mas compacto y mas peligroso.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#315Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con menos de 200 millones, hacemos un equipazo y eso sin contar las ventas.

Kepa.
Odriozola.
Vueltas de James y Mariano.
Griezmann.

Ventas:

Casilla.
Achraf (cedido)
Bale.
Benzema.
Mayoral (cedido)
Yo en vez de traer de vuelta a James me llevaría a Carrasco. No veo mucho sentido en fichar a Griezmann visto su nivel de forma actual, prefiero a Icardi o Martial.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

Romanov59 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con menos de 200 millones, hacemos un equipazo y eso sin contar las ventas.

Kepa.
Odriozola.
Vueltas de James y Mariano.
Griezmann.

Ventas:

Casilla.
Achraf (cedido)
Bale.
Benzema.
Mayoral (cedido)
Yo en vez de traer de vuelta a James me llevaría a Carrasco. No veo mucho sentido en fichar a Griezmann visto su nivel de forma actual, prefiero a Icardi o Martial.
Lo que ha hecho Griezmann estos 2-3 años es sobrehumano, en un equipo que promedia 1 gol por partido, marcar 30-35 goles por temporada es todo un hito.

Ahora vale que no está bien, pero me parece que su tope es más que el de Icardi o Martial.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#317Mensaje

Icardi, Martial.. con todos los respetos, pero con eso no competimos. Hay que gastar MUCHO dinero? Pues se gasta! Es eso o caer en la mediocridad. El barcelona va a fichar a Griezmann y Coutinho y nosotros hablando de Icardi , Martial o Kiko Ratón? Debe ser una pu.. broma.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#318Mensaje

A parte de un 9 que meta goles necesitamos gente desequilibrante, que regatee .. y visto como está el mercado la opción Hazard no me desagrada... más que nada porque parece que sólo podemos fichar al q esté como loco por venir..
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#319Mensaje

neymar
hazard
kane
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#320Mensaje

Imagen
Responder