¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#321Mensaje

Agent_Graves escribió:Icardi, Martial.. con todos los respetos, pero con eso no competimos. Hay que gastar MUCHO dinero? Pues se gasta! Es eso o caer en la mediocridad. El barcelona va a fichar a Griezmann y Coutinho y nosotros hablando de Icardi , Martial o Kiko Ratón? Debe ser una pu.. broma.
Martial tiene bajo mi punto de vista, el potencial para ser tras Mbappe el delantero mas desequilibrante y autosuficiente de esta generacion. El problema es que de momento no a explotado se esperaba y por ello da cosa arriesgarse a gastarse un pastizal en el.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#322Mensaje

nazariozil10 escribió:Imagen
No sé, ¿muy defensiva no?
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#323Mensaje

Fuera Navas, y toda la BBC.

Dentro: 3 entre Mbappe, Morata, Aubameyang, Martial, Kane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nazariozil10 escribió:Imagen
No sé, ¿muy defensiva no?
Con ese equipo ganamos TODOS los partidos. Sobre todo teniendo en cuenta que enfrente no hay nadie. :lol: :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#325Mensaje

que mania teneis algunos con keylor. En la porteria no tenemos ningun problema. El ojo orientarlo a otros puestos mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#326Mensaje

davixu escribió:que mania teneis algunos con keylor. En la porteria no tenemos ningun problema. El ojo orientarlo a otros puestos mejor.
Pues si la tenemos todos, no será una manía, será un clamor.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#327Mensaje

Keylor no es el problema, habria que estar ciego para creer eso.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#328Mensaje

Yo soy un defensor de Keylor, pero es un portero irregular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#329Mensaje

ch1418 escribió:Yo soy un defensor de Keylor, pero es un portero irregular.
Sí, unas veces parece del montón y otras parece horrible.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#330Mensaje

Apostata escribió:
ch1418 escribió:Yo soy un defensor de Keylor, pero es un portero irregular.
Sí, unas veces parece del montón y otras parece horrible.
:lol:

Keylor es un portero de buenos reflejos por eso a veces tiene unas atajadas de top y buenos partidos, pero hasta ahí llega, sus otras características no le ayudan.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#331Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
nazariozil10 escribió:Imagen
No sé, ¿muy defensiva no?
con isco, asensio y kovacic tenemos variantes.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#332Mensaje

Agent_Graves escribió:Icardi, Martial.. con todos los respetos, pero con eso no competimos. Hay que gastar MUCHO dinero? Pues se gasta! Es eso o caer en la mediocridad. El barcelona va a fichar a Griezmann y Coutinho y nosotros hablando de Icardi , Martial o Kiko Ratón? Debe ser una pu.. broma.
Hablamos de un modelo a largo plazo, el Madrid desde Bale no ha gastado mas de cien millones en fichajes, se avecinan tiempos nuevos a los que toca aclimatarse salvo que el club se ponga en manos de algún jeque para competir en igualdad
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#333Mensaje

Apostata escribió:
davixu escribió:que mania teneis algunos con keylor. En la porteria no tenemos ningun problema. El ojo orientarlo a otros puestos mejor.
Pues si la tenemos todos, no será una manía, será un clamor.
todos??? mmmm...Para mi su temporada esta siendo bastante buena aunque lejos del nivel de hace dos temporadas donde estuvo de crack bajo los palos.
Última edición por davixu el Dom Dic 31, 2017 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#334Mensaje

Romanov59 escribió:
Agent_Graves escribió:Icardi, Martial.. con todos los respetos, pero con eso no competimos. Hay que gastar MUCHO dinero? Pues se gasta! Es eso o caer en la mediocridad. El barcelona va a fichar a Griezmann y Coutinho y nosotros hablando de Icardi , Martial o Kiko Ratón? Debe ser una pu.. broma.
Hablamos de un modelo a largo plazo, el Madrid desde Bale no ha gastado mas de cien millones en fichajes, se avecinan tiempos nuevos a los que toca aclimatarse salvo que el club se ponga en manos de algún jeque para competir en igualdad

Eso ya lo sé, pero aún así y pensando solo de cara al verano que viene tenemos dinero en el banco para fichar top. En años sucesivos está claro que nuestra única alternativa es la compra-venta con extrema sabiduría. Vender antes de que el jugador toque su techo y comprar nuevo talento. Lo que no es viable es jubilar a los top en nuestro equipo porque es una ruina económica y deportiva.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#335Mensaje

Todo depende de lo que cuesta un fichaje top, los ingleses han roto el mercado: Cuanto cree que costarían Kane, Hazard, Dybala por poner algunos ejemplos. El Madrid necesita desde la venta de Morata un delantero de verdad que meta goles como churros. Que el Madrid puede pagar 200 kilos por Kane, pues perfecto pero yo prefiero por esa misma cantidad a 2-3 jugadores de gran nivel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#336Mensaje

Romanov59 escribió:Todo depende de lo que cuesta un fichaje top, los ingleses han roto el mercado: Cuanto cree que costarían Kane, Hazard, Dybala por poner algunos ejemplos. El Madrid necesita desde la venta de Morata un delantero de verdad que meta goles como churros. Que el Madrid puede pagar 200 kilos por Kane, pues perfecto pero yo prefiero por esa misma cantidad a 2-3 jugadores de gran nivel.

A largo plazo o incluso a medio, a partir de 2019, me parece perfecto y debe ser el camino. Pero el verano que viene si no traemos a Kane o jugador de nivel similar (de esos que parece imposible sacar de sus clubes) no puedo imaginar cómo vamos a competir ni en España ni en Europa. No tenemos equipo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#337Mensaje

Agent_Graves escribió:
Romanov59 escribió:Todo depende de lo que cuesta un fichaje top, los ingleses han roto el mercado: Cuanto cree que costarían Kane, Hazard, Dybala por poner algunos ejemplos. El Madrid necesita desde la venta de Morata un delantero de verdad que meta goles como churros. Que el Madrid puede pagar 200 kilos por Kane, pues perfecto pero yo prefiero por esa misma cantidad a 2-3 jugadores de gran nivel.

A largo plazo o incluso a medio, a partir de 2019, me parece perfecto y debe ser el camino. Pero el verano que viene si no traemos a Kane o jugador de nivel similar (de esos que parece imposible sacar de sus clubes) no puedo imaginar cómo vamos a competir ni en España ni en Europa. No tenemos equipo.
Equipo sí tenemos. Lo que no tenemos son 2 delanteros de nivel. Porque ni benzetorpe, ni bale, ni mayoral son goleadores natos.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#338Mensaje

En serio os ilusiona Kane?? O Icardi??? O es porque no encontráis algo más factible que fichar en el mercado....ya se que Benzemá está de pena y parece que cualquiera le mejora pero realmente os ilusiona pensar que el delantero Del Real Madrid sea Kane o Icardi..??? Para mí son delanteros sin velocidad, sin regate , y que están bastante sobrevalorados.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#339Mensaje

madridista, decir que no tenemos delanteros es decir que no tenemos equipo. Porque lo que más importa son los goles. Es lo único que no puedes suplir si no tienes calidad arriba estás jodido. Y por eso estamos jodidos en estos momentos.

Kane es extraordinario. Yo tenía muchos recelos en sus primeros dos años pero el tío ha evolucionado hasta convertirse en una bestia. Lo hace todo bien. Me recuerda mucho, aunque con movimientos distintos, al Cristian Viei que jugaba en el Atlético de Madrid. Una bestia indefendible.
asher

#340Mensaje

La plantilla ya está empezando a mejorar, con la lesión del inútil. Los isquiotibilales, quién lo hubiese pensado, pueden ser nuestra salvación. Ánimo, marcelos y varanes, ése es el camino.
Responder