¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#121Mensaje

De nuevo la clave son las salidas. Hay que tomar decisiones drásticas y eso no es fácil. A partir de ahí ver lo que el míster requiere.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#122Mensaje

benjaimin escribió:Sin la bbc,juntariamos en el campo a Asensio+Kovacic+isco+Ceballos+theo.una pasada!!pero esta claro que cr7,karim,ramos y casemiro son indiscutibles.:(
Muchos pedís que juegue Theo.. hasta que fichò por el Madrid yo apenas le había visto jugar pero lo poco que le he visto ahora no me gusta nada... es porque Marcelo está de pena o realmente veis algo en Theo que yo no veo...??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

zam escribió:De nuevo la clave son las salidas. Hay que tomar decisiones drásticas y eso no es fácil. A partir de ahí ver lo que el míster requiere.
Tal como hacen las cosas últimamente venderán a Ceballos y a Llorente, Benzemá seguirá por supuesto, Renovarán a Cr para ponerle 30 netos un año después de renovar, no sea que se enfade y poco mas.
asher

#124Mensaje

¡Cuñaos, que sois unos cuñaos! ¡Piperos, que sois unos piperos!

¡Ahora resulta que vais a saber más que zizoucito de mi arma!

¡Malacostumbrados, caprichosos, negatiVVVos!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#125Mensaje

Aquí el Juanma llamandonos Cuñaos, tela marinera...

[youtube]7v_McFvbtRA[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

En fin me ahorro.lo.que pienso de lo de Juanma Rodríguez

Los mismos errores que el presi y dinojunta ,complaciencia ,pasotismo ,hibernación,conformismo

...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#127Mensaje

j30madr escribió:En fin me ahorro.lo.que pienso de lo de Juanma Rodríguez

Los mismos errores que el presi y dinojunta ,complaciencia ,pasotismo ,hibernación,conformismo

...
A mi me cae bien, pero estoy harto de los reparte carnets, que él quiere hundirse con el barco antes que criticar lo que se hace mal? pues estupendo, pero a los demas que nos deje en paz que somos tan madridistas o mas que él.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:En fin me ahorro.lo.que pienso de lo de Juanma Rodríguez

Los mismos errores que el presi y dinojunta ,complaciencia ,pasotismo ,hibernación,conformismo

...
A mi me cae bien, pero estoy harto de los reparte carnets, que él quiere hundirse con el barco antes que criticar lo que se hace mal? pues estupendo, pero a los demas que nos deje en paz que somos tan madridistas o mas que él.

Si no entiende que el Madrid es presión presión y ganar no entiendo de nada
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#129Mensaje

j30madr escribió: Si no entiende que el Madrid es presión presión y ganar no entiendo de nada
Como le dijo otro tertuliano, si no quieres ganar y ganar siempre hazte del atleti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#130Mensaje

Yo después del buen curso pasado asmilaría perder la liga si al menos se disputa hasta el final, vemos cosas positivas de los jóvenes, disfrutamos los partidos. Así no.

Todo pasa por ir a muerte con el PSG y tomarnos la Copa en serio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#131Mensaje

zam escribió:Yo después del buen curso pasado asmilaría perder la liga si al menos se disputa hasta el final, vemos cosas positivas de los jóvenes, disfrutamos los partidos. Así no.

Todo pasa por ir a muerte con el PSG y tomarnos la Copa en serio.
Lo que queremos es gente que sude la camiseta y lo de todo, si es asi, luego se puede perder.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#132Mensaje

El impresentable de Juanma Rodríguez, que algunos teníais como abanderado del madridismo, no es más que otro esbirro A SUELDO del Don, así que esperar críticas constructivas por su parte es como esperar la lluvia en Málaga.

Tomar decisiones difíciles? Es que tiene cojones que tras una debacle como la que vamos a tener esta temproada se califique de difícil el tomar decisiones que son LOGICAS. Lo difícil (que tampoco debería serlo) es tomarlas en la victoria. Pero en la derrota más absoluta? joder, si no se toman decisiones entonces, para cuándo?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#133Mensaje

Claro, tenemos 12 Copas de Europa por conformarnos con perder.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#134Mensaje

Agent_Graves escribió:El impresentable de Juanma Rodríguez, que algunos teníais como abanderado del madridismo, no es más que otro esbirro A SUELDO del Don, así que esperar críticas constructivas por su parte es como esperar la lluvia en Málaga.

Tomar decisiones difíciles? Es que tiene cojones que tras una debacle como la que vamos a tener esta temproada se califique de difícil el tomar decisiones que son LOGICAS. Lo difícil (que tampoco debería serlo) es tomarlas en la victoria. Pero en la derrota más absoluta? joder, si no se toman decisiones entonces, para cuándo?
A mi Juanma me cae bien, pero cuándo he visto la defensa que hace de Benzemá cuándo no hay ni por donde cogerlo me ha recordado cuándo aun estaba en ese programa Nacho Peña, y empezó de repente a Defender a Casillas como si fuera su hermano, a niveles que rozaban ya el ridiculo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#135Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:El impresentable de Juanma Rodríguez, que algunos teníais como abanderado del madridismo, no es más que otro esbirro A SUELDO del Don, así que esperar críticas constructivas por su parte es como esperar la lluvia en Málaga.

Tomar decisiones difíciles? Es que tiene cojones que tras una debacle como la que vamos a tener esta temproada se califique de difícil el tomar decisiones que son LOGICAS. Lo difícil (que tampoco debería serlo) es tomarlas en la victoria. Pero en la derrota más absoluta? joder, si no se toman decisiones entonces, para cuándo?
A mi Juanma me cae bien, pero cuándo he visto la defensa que hace de Benzemá cuándo no hay ni por donde cogerlo me ha recordado cuándo aun estaba en ese programa Nacho Peña, y empezó de repente a Defender a Casillas como si fuera su hermano, a niveles que rozaban ya el ridiculo.
Un bufón más en la corte de Florentino. Tiene gracia mientras nos va bien, pero cuando hay que enderezar el club personajes como éste son DAÑINOS porque son de los que cuando nos mean dice que llueve.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#136Mensaje

GarethBale escribió:Aquí el Juanma llamandonos Cuñaos, tela marinera...

[youtube]7v_McFvbtRA[/youtube]
Pedazo de pvto subnormal, gilipollas

Aun sigo cabreado por todo y sale a soltar esas cosas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#137Mensaje

Pues nada somos unos cuñaos, malacostumbrados y todo eso pero al equipo desde el primer partido de pretemporada le falta GOL. Nada más q aportar ni que decir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#138Mensaje

michael37 escribió:Pues nada somos unos cuñaos, malacostumbrados y todo eso pero al equipo desde el primer partido de pretemporada le falta GOL. Nada más q aportar ni que decir.
A mi que ese señor me considere un Cuñado me ha amargado las Navidades. :cry:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Ley del mínimo.esfuerzo ,que competición da más prestigio y son pocos partidos ,Champions ,la liga es según dinojunta y jugadores muy aburrida 38 partidos bufffff que pereza ir a esos campos a fajarse

Ya nos motivaremos para la Champions ,...total la liga ya la ganamos ,y si no hay Champions pues a por la Copa que hace mucho no la gansmos


Esa es la mentalidad del club ,
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#140Mensaje

Que vergüenza de mentalidad, y ese es el principal motivo por el que de aquí a unos años ya no seremos el equipo con más ligas... Veremos si el resto de competiciones no acaba pasando lo mismo.
Responder