¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#261Mensaje

Peberto escribió:
j30madr escribió:Para este mercado invierno solo vendrá kepa
La posición que tenemos cubierta :mrgreen:
Yo creo que deberiamos fichar mas centrocampistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Una palabra: finiquitos
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#263Mensaje

Invierno = portero(no se puede dejar pasar a kepa) + delantero. En verano será otro cantar.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#264Mensaje

perry escribió:
Peberto escribió:
j30madr escribió:Para este mercado invierno solo vendrá kepa
La posición que tenemos cubierta :mrgreen:
Yo creo que deberiamos fichar mas centrocampistas.
Y laterales diestros. Muchos de ellos para que no nos falte.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#265Mensaje

Central,guedes,pulisic y werner por la bbc.y listo.pero los conservadores de la dino junta no cambian a los 3 de arriba el mismo año ni con sobredosis de transilium
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#266Mensaje

Kepa es una oportunidad de mercado y tampoco es que nos sobre un portero.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#267Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kepa es una oportunidad de mercado y tampoco es que nos sobre un portero.
Kepa debería venir en verano a coste 0. Firmarlo ahora pagando su cláusula me parece una mala gestión.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#268Mensaje

pero la pregunta de este hilo, cual es exactamente????
sobre como se podria arreglar la plantilla en el mercado de invierno o en el de verano????
porque no es lo mismo arreglarla en invierno a base de pedir cesiones de Chicharitos, Adebayors y fichar Huntelars y Diarras para media temporada, o arreglar la plantilla en verano haciendo una buena purga en la parte de arriba y sobretodo incorporando un portero, un central, un lateral derecho y un par de tios arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#269Mensaje

Se entiende que en verano, porque en invierno la cosa no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#270Mensaje

Zafra80 escribió:Central,guedes,pulisic y werner por la bbc.y listo.pero los conservadores de la dino junta no cambian a los 3 de arriba el mismo año ni con sobredosis de transilium
Ostras, pues me gusta tu proyecto la verdad.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#271Mensaje

Nabil Fekir.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#272Mensaje

La diferencia entre otros clubes y Nuestro preciado Real Madrid se esta resumiendo en que esos jóvenes que destacan que son el futuro... Los que vienen al club son suplentes por bastante tiempo y los que no vienen es porque esos clubes le dan un periodo de adaptación o directamente su titularidad ejemplo gabriel jesus tema que nos duele bastante, suplente alternando y con un kun que se pierde partidos por lesión, presente temporada titular hasta el punto que el que esta apunto de salir es el kun.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#273Mensaje

Muy de acuerdo en que no se fiche a nadie en invierno,el mal esta hecho,supongo que este verano se dara el paso,y Kepa lo dejaría también para verano,que siga jugando en Bilbao a estar aquí solo entrenándose o esperando donde lleguemos a la Copa del Rey donde tendría esa opción.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#274Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy de acuerdo en que no se fiche a nadie en invierno,el mal esta hecho,supongo que este verano se dara el paso,y Kepa lo dejaría también para verano,que siga jugando en Bilbao a estar aquí solo entrenándose o esperando donde lleguemos a la Copa del Rey donde tendría esa opción.
Yo creo que si acabamos pagando por el en Enero, es justamente para evitarle que el Bilbao como castigo lo deje hasta Mayo sin jugar.

Es la única explicación medianamente razonable que encuentro para pagar por el, a 6 meses de que quede libre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#275Mensaje

-R9- escribió:
CARLOSSOY escribió:Muy de acuerdo en que no se fiche a nadie en invierno,el mal esta hecho,supongo que este verano se dara el paso,y Kepa lo dejaría también para verano,que siga jugando en Bilbao a estar aquí solo entrenándose o esperando donde lleguemos a la Copa del Rey donde tendría esa opción.
Yo creo que si acabamos pagando por el en Enero, es justamente para evitarle que el Bilbao como castigo lo deje hasta Mayo sin jugar.

Es la única explicación medianamente razonable que encuentro para pagar por el, a 6 meses de que quede libre.
Seguramente ese es el tema aunque no comparto ese tipo de castigos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

946044956132696065 En este Tweet va resumido nuestro problema y solución.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#277Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#278Mensaje

Benzema y 10 mas y lo sabeis.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#279Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Dybala 70 millones, Verratti 60 y Alex Sandro 35 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

El que hizo ese once que me pase de lo que fuma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#280Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Es decir, hacemos un equipo con los jugadores de los equipos que llevamos 2 años pasándoles por encima.
Responder