¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Zafra80 escribió:
BerT escribió:
GarethBale escribió:Aquí el Juanma llamandonos Cuñaos, tela marinera...

[youtube]7v_McFvbtRA[/youtube]

Juanma se esta buscando su contrato en real madrid tv como hicieron en su tiempo carbajosa y el otro que no recuerdo el nombre, son gente que no sabe de futbol que no habla de futbol que sus exposiciones siempre se basan en afirmaciones en plan porque somos los mejores , porque somos del madrid, las copas de europa y tal ...que en el fondo solo miran por ellos, impulsados por el amigismo, peloteo y siempre con cero objetividad. Tipos de perfiles que abundan por desgracia en el entorno de nuestro equipo porque son la base del pensamiento afin al presidente y a su envejecidísima junta directiva formada por gente que buscan solo su interes personal y cuyo único merito para ocupar ese puesto reside en seguirle las bromas a su florentineza.

Son el auténtico cancer del madrid porque ante cualquier tipo de reforma de la dirección estancada y anticuada que tenemos saltarán como cafres a defender lo suyo, importandoles el madrid una mierda.

El discurso de plantilla inmejorable que tanto daño nos ha hecho y que nos ha colocado en la situación actual , nació desde la presidencia pasando por nuestro títere entrenador, pero fua aireado a los cuatro vientos y adoctrinado por todos estos pseudomadridistas de la prensa, y calaron en gran parte de nuestra afición.

Ahora como tantas veces no resolver un problema concreto, nos va a llevar a tener que afrontar un cambio global, casi una revolución, y es que directamente, se han cargado todo un proyecto.
Joer,menos mal que hay alguien mas se dio cuenta de lo de garbajosa y alcaide. Los dos defendían lo indefendible de florentino perez en el Real Madrid y le daban caña a calderon.luego cuando llego florentino de nuevo al club los metió a los dos en el gabinete de prensa.a mi la verdad que me daba pena lo que tenia anoche pedrerol en el programa representando al madrid.buyo-roncero-hermel-juanma y cristiano 2.casi nada

si ese ese, a ese me refería ... el alcaide !! menudos talibanes ambos....Pero ojo, lo que tenía anoche pedrerol, que a mi personlamente me invitaría a sentarme en la otra bancada, son gente de influencia en mucha masa del madridismo por desgracia .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

j30madr escribió:
soldadomerengue escribió:Juanma tiene toda la razon, cuando se gana todos se suben al barco y al perder todos se van , hay mucho pseudomadridista como bien dijo mou hace tiempo, autocritica si pero autodestruccion tampoco.
Nada hombre ,cuando se pueda criticar lo dices ,15 puntos reales con el barsa en liga en diciembre bahhh los números son relativos

Y en Champions segundos de milagro y en febrero el.psg ese equipo sin goles


Pues nada viva el madridismo feliz ,
y la novena liga tirada en 10 años ...pero nada nada en el proximo partido no sacamos jugadores, ponemos las once copas de europa en plan 4 3 3 , y la duodecima e intercontinentales en el banquilo y no habrá rival que se nos resista,
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Ya sabéis si el año pasado trabajasteis bien y os crítica el jefe este año ,le decis lo del barco y que es un cuñao ,que no tiene memoria

Creo que se irá con.las orejas gachas y os aumentará el sueldo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

Lo que pasó este verano, lo que la mayoría de este foro presagiábamos, debió ser un clamor, en la prensa y en la afición. Pero por desgracia fuera de estos muros, el discurso resulto ser el opuesto. La supercopa irónicamente nos hizo mucho daño , y la situación dantesca del barca con la marcha de Neymar provocó que muchos se la pasaran comiendo palomitas y sin hacer su trabajo.

Y ahora, a toro pasado, cuando todo esta perdido es cuando Marca y ASs se lanza con titulares en plan "verano tirado ala basura" y a mi personalmente me dan ganas de vomitar,
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#166Mensaje

ahora mismo si es verdad que Kun Agüero...está a malas con Guardiola...yo iría a por él... nos daría mucho juego arriba...sino Falcao puede ser otra opción..un 9 goleador...y trabajador... pocos 9 hay disponibles ..y lo que quede van a costar un huevo ...tas la maravillosa gestión de FlorenTIMO...vender probablemente a los dos 9 jóvenes de más proyección en Europa..Morata y Mariano...canteranos...con un par de huevos si señor....
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

enzo escribió:ahora mismo si es verdad que Kun Agüero...está a malas con Guardiola...yo iría a por él... nos daría mucho juego arriba...sino Falcao puede ser otra opción..un 9 goleador...y trabajador... pocos 9 hay disponibles ..y lo que quede van a costar un huevo ...tas la maravillosa gestión de FlorenTIMO...vender probablemente a los dos 9 jóvenes de más proyección en Europa..Morata y Mariano...canteranos...con un par de huevos si señor....
Humo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#168Mensaje

j30madr escribió:El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
La espantada de Neymar es lo mejor que le ha pasado al Barça en el último lustro.

Vuelven a ser un equipo.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
La espantada de Neymar es lo mejor que le ha pasado al Barça en el último lustro.

Vuelven a ser un equipo.
Ya pero en ese momento nos reíamos de Paulinho y de cómo estaban ,con Bartomeu casi destituido por la moción censura
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#170Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
La espantada de Neymar es lo mejor que le ha pasado al Barça en el último lustro.

Vuelven a ser un equipo.
Ya pero en ese momento nos reíamos de Paulinho y de cómo estaban ,con Bartomeu casi destituido por la moción censura
Valverde es un pedazo de entrenador.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
La espantada de Neymar es lo mejor que le ha pasado al Barça en el último lustro.

Vuelven a ser un equipo.
Ya pero en ese momento nos reíamos de Paulinho y de cómo estaban ,con Bartomeu casi destituido por la moción censura
Valverde es un pedazo de entrenador.

Eligieron bien si ,un tío calmado y que sabe ,
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#172Mensaje

j30madr escribió:
enzo escribió:ahora mismo si es verdad que Kun Agüero...está a malas con Guardiola...yo iría a por él... nos daría mucho juego arriba...sino Falcao puede ser otra opción..un 9 goleador...y trabajador... pocos 9 hay disponibles ..y lo que quede van a costar un huevo ...tas la maravillosa gestión de FlorenTIMO...vender probablemente a los dos 9 jóvenes de más proyección en Europa..Morata y Mariano...canteranos...con un par de huevos si señor....
Humo
humo qué... Agüero?... pero mírate la posición de la tabla... que no hay gol...ni en el banquillo...

Morata + James + Mariano sumaron 40 goles....quién coño te va a meter esos 40 goles en la plantilla Ronaldo?...que va hacer Ronaldo meter 40+40... porque Benzemá NO VA A METER 40 GOLES...BALE NO VA A METER 40 GOLES...ISCO NO VA A METER 40 GOLES...ASENSIO NO VA A METER 40 GOLES...

Las Estadísticas están para estudiarlas...y ver las deficiencias
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

enzo escribió:
j30madr escribió:
enzo escribió:ahora mismo si es verdad que Kun Agüero...está a malas con Guardiola...yo iría a por él... nos daría mucho juego arriba...sino Falcao puede ser otra opción..un 9 goleador...y trabajador... pocos 9 hay disponibles ..y lo que quede van a costar un huevo ...tas la maravillosa gestión de FlorenTIMO...vender probablemente a los dos 9 jóvenes de más proyección en Europa..Morata y Mariano...canteranos...con un par de huevos si señor....
Humo
humo qué... Agüero?... pero mírate la posición de la tabla... que no hay gol...ni en el banquillo...

Morata + James + Mariano sumaron 40 goles....quién coño te va a meter esos 40 goles en la plantilla Ronaldo?...que va hacer Ronaldo meter 40+40... porque Benzemá NO VA A METER 40 GOLES...BALE NO VA A METER 40 GOLES...ISCO NO VA A METER 40 GOLES...ASENSIO NO VA A METER 40 GOLES...

Las Estadísticas están para estudiarlas...y ver las deficiencias

Digo que no vendrá
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#174Mensaje

Agüero sería un error.
Vendría a jubilarse al Madrid, sin hambre futbolística y solo a llevarse la pasta y el orgullo de decir que ha vestido esta camiseta.
asher

#175Mensaje

No es hora de fichas sino de poner a los mejores. Tenemos plantilla para terminar la liga en zona Champions, para ganar la copa del rey y para no hacer el ridículo contra Qatar psg. Pero echando a la grada a muchos que se arrastran por el césped y vice versa.

Los fichajes, en el verano y sin el vidente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#176Mensaje

Fichar a Kane + Werner, ofrecerle al jeque la BBC entera por Mbappe, fichar a Oblak, ah y sobre todo Conte o Klopp de entrenadores con plenos poderes. Para que todo esto pueda pasar Florentimo dimision.

Salidas: BBC, Marcelo por gilipollas, Ramos mas de lo mismo y Zidane.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#177Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:El barsa estaba muerto con la espantada de Neymar y la Supercopa

Y ahora están de dulce por nuestra culpa
La espantada de Neymar es lo mejor que le ha pasado al Barça en el último lustro.

Vuelven a ser un equipo.
Ya pero en ese momento nos reíamos de Paulinho y de cómo estaban ,con Bartomeu casi destituido por la moción censura
¿Seguro que nos reíamos? Porque creo recordar que tú y yo éramos los únicos que no nos fiábamos del probable batacazo del farsa.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#178Mensaje

Icardi este verano como lo veríais...?

Y ahora en invierno podría valernos Vinicius...traerlo...aunque está muy verde para Europa...?....pero ve a saber con estos brasileños...eso si...a ese tipejo que lleva el 9 NO LO QUIERO NI VER NI EN LOS ENTRENAMIENTOS...

yo lo que haría con lo que hay es jugar un 4-4-2 con lo que tenemos...se me ocurre esto...sin fichajes..pero es evidente que hace falta fichajes


Medio campo: Modric, Isco, Asensio,Kovacic (Lucas Vázquez, Ceballos, Kroos y Llorente como cambios)
Delantera: Ronaldo-Bale ( Mayoral en el banquillo y Vinicius)...ese que lleva el 9 apartado...

Acelerar rotaciones entre Marcelo y Theo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#179Mensaje

Me he despertado un poco suicida hoy. Ya no quiero parches ni perfumes para maquillar la debacle. Tal vez, sería mejor arder un poco en el infierno y tener una buena quemazón, antes de resurgir. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

enzo escribió:Icardi este verano como lo veríais...?

Y ahora en invierno podría valernos Vinicius...traerlo...aunque está muy verde para Europa...?....pero ve a saber con estos brasileños...eso si...a ese tipejo que lleva el 9 NO LO QUIERO NI VER NI EN LOS ENTRENAMIENTOS...

yo lo que haría con lo que hay es jugar un 4-4-2 con lo que tenemos...se me ocurre esto...sin fichajes..pero es evidente que hace falta fichajes


Medio campo: Modric, Isco, Asensio,Kovacic (Lucas Vázquez, Ceballos, Kroos y Llorente como cambios)
Delantera: Ronaldo-Bale ( Mayoral en el banquillo y Vinicius)...ese que lleva el 9 apartado...

Acelerar rotaciones entre Marcelo y Theo...
Vinicius es un niño que aun no ha jugado 10 partidos como profesional en primera división y desconoce el ritmo y la manera de jugar europea,es un crio que aun juega para divertirse como en las calles de las favelas de Brasil,conjugar eso en el Bernabéu ahora mismo solo puede llevar a desastre y a quemar su figura al tercer partido.No seria una opción seria.Yo pondría ya hasta el final a Mayoral y a la gente con la que no cuenta Zizou para saber que se puede rescatar para el año que viene.
Responder