Diego Costa si no viene Mbappe

Las noticias de última hora.

Avatar de Usuario

41Nota Lun Jul 31, 2017 10:05 pm

Cuando vino Ruud, fuimos el hazmerreír con ese fichaje.

Aquí en esta misma página se alucinaba por traer un semijubilado del United en los tiempos que se prometía traer a Kaká.
Pero se salió de la tabla ese año.

Costa es un enorme delantero pero para el Real... no tiene sentido.

El problema que tendrá al ir al Atlético es que va a estar sin jugar muchos meses... y eso es perder prácticamente el primer año, como le pasó a Suárez. Y no está Diego para tirar temporadas.

Avatar de Usuario

42Nota Mar Ago 01, 2017 5:53 pm

Hay alguna que otra diferencia entre Ruud y Diego Costa, sobretodo en sus comportamientos sobre el campo.

Avatar de Usuario

  • Autor:Golnaldo
  • 6742 Mensajes
  • En Mi Casa

43Nota Mar Ago 01, 2017 6:59 pm

JuanitoMaravilla escribió:Hay alguna que otra diferencia entre Ruud y Diego Costa, sobretodo en sus comportamientos sobre el campo.

Comparar a Ruud y D.Costa es como hacerlo con, pongo como ejemplo que se me viene a la mente, Roberto Carlos y Coentrao para entendernos. Los dos están en polos muy distantes del escalafón. Es un pecado comparalos porque con ello dais una "realidad" al brasileño cuando todos sabemos que sólo es real en la Matrix virtual que los periodistas sobre todo, colchonera, crearon 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario

44Nota Mié Ago 02, 2017 1:28 am

A mi Costa no me gusta para un equipo que basa su juego en elaborar mucho. En cambio, en otro equipo que busca robar rápido y sorprender desde atrás con zarpazos a la contra y jugadas rápidas, es un delantero muy bueno.

En el Chelsea funciona pero en la selección no por esos motivos pienso. Necesita explotar su zancada y definición en carrera. En estático y el juego combinativo no me convence para nada.

Por otro lado, esta Ibra poraí libre buscando equipo creo, pero creo que seria tóxico para este equipo, y su nivel crea dudas ya.

Usuario sin avatar

  • Autor:ahyur
  • 4343 Mensajes

45Nota Mié Ago 02, 2017 7:49 pm

Ni de coña, este tio ve jugar un partido de futbol sala hay q ingresarle de urgencia en un hospital psiquiátrico porque no se cree lo q esta viendo. Para un monaco, atletico y equipos de contra q la cuelgan bastante bien, para un equipo q pretenda hacer algo de futbol, impensable. un saludo a todo el foro.
Anterior

Volver a Actualidad del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados