Diego Costa si no viene Mbappe

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#1Mensaje

Me parecería una buena opción en el caso de que no pudieramos fichar al francés. Conoce la liga, seguimos nacionalizando el equipo, todavia le quedan 5 años de alto nivel y no seria muy caro
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2Mensaje

:sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3Mensaje

Fichar al guarro segundon este???? No gracias, hay mejores opciones.
Borrar usuario 18948.

#4Mensaje

Y Raúl García también para los últimos minutos con los resultados a favor para meterse con los jugadores rivales. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

No hablo de su forma de ser, pero como goledor gustara mas o menos pero está muy contrastado. Joer que lo de guarro o no guarro y demás adjetivos se ven de una u otra forma dependiendo la camiseta que lleve.
Para muchos Pepe ha sido el mejor central en los últimos años y no le veo compitiendo con Gandhi por el novel de la paz. Queremos jugadores no hermanitas de la caridad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6Mensaje

Ni lo veo ni lo quiero
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#7Mensaje

Sería un gran giro pasar de un sin sangre como la empanada a un tío con más sangre que la bbc junta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#8Mensaje

castellano escribió:No hablo de su forma de ser, pero como goledor gustara mas o menos pero está muy contrastado. Joer que lo de guarro o no guarro y demás adjetivos se ven de una u otra forma dependiendo la camiseta que lleve.
Para muchos Pepe ha sido el mejor central en los últimos años y no le veo compitiendo con Gandhi por el novel de la paz. Queremos jugadores no hermanitas de la caridad.
Te has puesto a pensar en la cantidad de agresiones que comete? De esas no le van a pasar ni una sola si llevara la camiseta del Madrid. Yo no lo ficharia, como dije me parece que hay mejores opciones que pensar en Diego Costa.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#9Mensaje

BultoSospechoso escribió:Sería un gran giro pasar de un sin sangre como la empanada a un tío con más sangre que la bbc junta.
Eso es completamente cierto pero no lo veo. Ahora si su fichaje significa la salida del melon franchute con botas entonces lo firmo sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#10Mensaje

Delete.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Prefiero fichar antes a alexis sanchez o aubameyang que a costa
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#12Mensaje

:o :? :o :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13Mensaje

Y Stoichkov.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

nettox escribió:Prefiero fichar antes a alexis sanchez o aubameyang que a costa
y yo. Pero hablo de españolizar la plantilla y ademas este seria mas barato
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#15Mensaje

Edicrash escribió:
castellano escribió:No hablo de su forma de ser, pero como goledor gustara mas o menos pero está muy contrastado. Joer que lo de guarro o no guarro y demás adjetivos se ven de una u otra forma dependiendo la camiseta que lleve.
Para muchos Pepe ha sido el mejor central en los últimos años y no le veo compitiendo con Gandhi por el novel de la paz. Queremos jugadores no hermanitas de la caridad.
Te has puesto a pensar en la cantidad de agresiones que comete? De esas no le van a pasar ni una sola si llevara la camiseta del Madrid. Yo no lo ficharia, como dije me parece que hay mejores opciones que pensar en Diego Costa.
Tambien Pepe y sin embargo el conjunto de su paso por el madrid es de notable alto-sobresaliente
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16Mensaje

castellano escribió:
nettox escribió:Prefiero fichar antes a alexis sanchez o aubameyang que a costa
y yo. Pero hablo de españolizar la plantilla y ademas este seria mas barato
Die-go Cos-ta!! No eres español!! No eres español!! No eres español!!
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#17Mensaje

Ni regalado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

La temporada pasada flojeó un poco al final, pero en el primer tramo fue uno de los delanteros referentes europeos.

Un ídolo de la afición 'blue' que tenía en el brasileño su jugador fetiche.

A mí me parece de los mejores delanteros que hay y no lo ha tenido nada fácil jugando en ocasiones muy desasistido y teniendo que buscarse la vida entre los defensas. Y te sacaba partidos adelante en esas circunstancias.

Es lo que le hace especial, el hecho de no ser solo un buen rematador, sino que puedes ponerlo en un esquema más defensivo y te rasca alguna.

No obstante, aquí desentonaría. Necesita jugar y ser importante. No lo veo para este Real.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

Ni de coña...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#20Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder