¿Seguro que estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

Mucho peor que cuando se formulo esta pregunta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

No, estamos de pu.. madre. Es todo un espejismo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#63Mensaje

respetan mas el pu.. Wanda que al Bernabeu, tocame los cojones 3 partiodos en serio sin ganar :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64Mensaje

pues ojo con la champions, porque BVB y Tottenham están en muy buena forma y nosotros no le marcamos ni al arco iris. En Alemania podemos pasar las de Caín si seguimos con esta deriva.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#65Mensaje

Agent_Graves escribió:pues ojo con la champions, porque BVB y Tottenham están en muy buena forma y nosotros no le marcamos ni al arco iris. En Alemania podemos pasar las de Caín si seguimos con esta deriva.
La Shempions es nuestro torneo :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#66Mensaje

Es impresión mía o cada vez que se renuevan los jugadores al siguiente partido entran empanaos?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#67Mensaje

dave_cobain escribió:Es impresión mía o cada vez que se renuevan los jugadores al siguiente partido entran empanaos?
Isco y Carvajal llevan varios partidos flojos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#68Mensaje

Me he desilusionado muchísimo, es que no aprendemos.

Pero lo importante es que ZZ y todos son unos expertos de fútbol que nunca se equivocan y los del foro no tenemos ni pu.. idea, así que todo esto deber un plan de Zizú :roll: .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#69Mensaje

¿Véis la liga ya perdida o hay opciones?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#70Mensaje

a mí no me preocupa tanto esta temporada, que doy por perdidísima, sino el futuro a medio plazo. Florentino ha tomado una serie de decisiones que por completo hipotecan el club a 3-4 años vista y nos deja sin capacidad de reacción en ningún frente. Es una serie de cagadas históricas igual o superiores a las que propiciaron el ciclo dorado del Barcelona.

Lo que ha ocurrido este verano es de una gravedad extrema.

David774 escribió:¿Véis la liga ya perdida o hay opciones?

CERO opciones. CERO.

Hay una estadística por ahí que dice que el Madrid jamás ha ganado la liga cuando el Barcelona se fue 7 puntos arriba.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#71Mensaje

La liga esta pérdida
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#72Mensaje

es que es una verdadera estupidez hacer lo que hizo el jefe , evidentemente florentimo es el responsable , cuando todos los rivales se refuerzan y tu no ya partes con desventaja
dejemos el cuentico de que no termina de entrar el balon
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Estuvimos clamando en el desierto este verano ,pero nada

Ojo que es solo post títulos ,que se van a relajar ,que no hemos fichado nada
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#74Mensaje

No creo, a la Real se le ganó bien y la verdad hoy fue un partido que de milagro no ganamos. A veces pasa así.

Definitivamente es alarmante estar 7 puntos debajo del líder a inicios del torneo, pero la plantilla sigue siendo la misma que bailó al Farsa hace no mucho. Es cuestión de recuperar la confianza, aunque desgraciadamente mientras sigamos sin ganar en Liga en casa, será cada vez más difícil, y encima si el Farsa sigue ganando.

Ahora, hoy yo la verdad no vi un partido catastrófico, el Betis jugó a lo suyo y por Adán les salió de maravilla la cosa. Además de que ni Cristiano, ni Bale estuvieron finos al momento de definir.

La temporada es larga, lo importante es recuperar la confianza, la plantilla sigue siendo buenísima.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

santiago90c escribió:No creo, a la Real se le ganó bien y la verdad hoy fue un partido que de milagro no ganamos. A veces pasa así.

Definitivamente es alarmante estar 7 puntos debajo del líder a inicios del torneo, pero la plantilla sigue siendo la misma que bailó al Farsa hace no mucho. Es cuestión de recuperar la confianza, aunque desgraciadamente mientras sigamos sin ganar en Liga en casa, será cada vez más difícil, y encima si el Farsa sigue ganando.

Ahora, hoy yo la verdad no vi un partido catastrófico, el Betis jugó a lo suyo y por Adán les salió de maravilla la cosa. Además de que ni Cristiano, ni Bale estuvieron finos al momento de definir.

La temporada es larga, lo importante es recuperar la confianza, la plantilla sigue siendo buenísima.
Que no es buenísima ,que no , combinamos una plantilla de viejos pasotas acabados con jóvenes verdes
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Viejas vacas sagradas acabadas : Ramos ,Keylor ,cr ,bale y Benzema ,Marcelo

Combinado con jóvenes verdes ,theo Vallejo Ceballos ,Borja mayoral


Así es imposible hacer nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

Borja se supone que es la alternativa de Morata, James y Mariano. Perdimos muchísimo gol.

Luego Llorente para que regresó? Si no juega?

Ceballos se supone jugaremos con los jugones y que Isco ocupará puestos mas ofensivos. Al final Isco es un parche y Ceballos ni juega.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

david09 escribió:es que es una verdadera estupidez hacer lo que hizo el jefe , evidentemente florentimo es el responsable , cuando todos los rivales se refuerzan y tu no ya partes con desventaja
dejemos el cuentico de que no termina de entrar el balon
Eso es, tenemos un plantillón de centro del campo, pero en la delantera y si me apuras en la defensa, yo creo que el año pasado teníamos mas potencial y sobre todo mas gol. Además con las renovaciones de Benzema y Cristiano, de futuro refuerzos top en la delantera, nada de nada.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#79Mensaje

Sobre todo lo de la delantera titular de ayer sin desborde, sin crearse ellos una jugada, con tiros desacertados buf q desastre esto de la BBC es un lastre muy grande.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#80Mensaje

Pues yo creo que estamos mejor que cuando lance el post.

https://as.com/futbol/2017/09/21/primer ... 58314.html

Hoy estamos más cerca de que al Barça le pillen y le quiten todos los títulos de los últimos años. Así que con quedar segundos por detrás del Barça, nos es suficiente para ganar la liga.
Responder