¿Seguro que estamos tan mal?

Las noticias de última hora.

61Nota Jue Sep 21, 2017 1:16 am

Mucho peor que cuando se formulo esta pregunta.

62Nota Jue Sep 21, 2017 1:19 am

No, estamos de pu.. madre. Es todo un espejismo.

63Nota Jue Sep 21, 2017 1:25 am

respetan mas el puto Wanda que al Bernabeu, tocame los cojones 3 partiodos en serio sin ganar :facepalm:

64Nota Jue Sep 21, 2017 1:44 am

pues ojo con la champions, porque BVB y Tottenham están en muy buena forma y nosotros no le marcamos ni al arco iris. En Alemania podemos pasar las de Caín si seguimos con esta deriva.

65Nota Jue Sep 21, 2017 2:14 am

Agent_Graves escribió:pues ojo con la champions, porque BVB y Tottenham están en muy buena forma y nosotros no le marcamos ni al arco iris. En Alemania podemos pasar las de Caín si seguimos con esta deriva.

La Shempions es nuestro torneo :mrgreen:

66Nota Jue Sep 21, 2017 2:20 am

Es impresión mía o cada vez que se renuevan los jugadores al siguiente partido entran empanaos?

Usuario sin avatar

67Nota Jue Sep 21, 2017 2:26 am

dave_cobain escribió:Es impresión mía o cada vez que se renuevan los jugadores al siguiente partido entran empanaos?

Isco y Carvajal llevan varios partidos flojos.

68Nota Jue Sep 21, 2017 2:56 am

Me he desilusionado muchísimo, es que no aprendemos.

Pero lo importante es que ZZ y todos son unos expertos de fútbol que nunca se equivocan y los del foro no tenemos ni pu.. idea, así que todo esto deber un plan de Zizú :roll: .

Usuario sin avatar

69Nota Jue Sep 21, 2017 2:58 am

¿Véis la liga ya perdida o hay opciones?

70Nota Jue Sep 21, 2017 2:59 am

a mí no me preocupa tanto esta temporada, que doy por perdidísima, sino el futuro a medio plazo. Florentino ha tomado una serie de decisiones que por completo hipotecan el club a 3-4 años vista y nos deja sin capacidad de reacción en ningún frente. Es una serie de cagadas históricas igual o superiores a las que propiciaron el ciclo dorado del Barcelona.

Lo que ha ocurrido este verano es de una gravedad extrema.

David774 escribió:¿Véis la liga ya perdida o hay opciones?

CERO opciones. CERO.

Hay una estadística por ahí que dice que el Madrid jamás ha ganado la liga cuando el Barcelona se fue 7 puntos arriba.

71Nota Jue Sep 21, 2017 3:21 am

La liga esta pérdida

72Nota Jue Sep 21, 2017 3:26 am

es que es una verdadera estupidez hacer lo que hizo el jefe , evidentemente florentimo es el responsable , cuando todos los rivales se refuerzan y tu no ya partes con desventaja
dejemos el cuentico de que no termina de entrar el balon

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45969 Mensajes
  • Madrid

73Nota Jue Sep 21, 2017 5:40 am

Estuvimos clamando en el desierto este verano ,pero nada

Ojo que es solo post títulos ,que se van a relajar ,que no hemos fichado nada

74Nota Jue Sep 21, 2017 6:02 am

No creo, a la Real se le ganó bien y la verdad hoy fue un partido que de milagro no ganamos. A veces pasa así.

Definitivamente es alarmante estar 7 puntos debajo del líder a inicios del torneo, pero la plantilla sigue siendo la misma que bailó al Farsa hace no mucho. Es cuestión de recuperar la confianza, aunque desgraciadamente mientras sigamos sin ganar en Liga en casa, será cada vez más difícil, y encima si el Farsa sigue ganando.

Ahora, hoy yo la verdad no vi un partido catastrófico, el Betis jugó a lo suyo y por Adán les salió de maravilla la cosa. Además de que ni Cristiano, ni Bale estuvieron finos al momento de definir.

La temporada es larga, lo importante es recuperar la confianza, la plantilla sigue siendo buenísima.

Usuario sin avatar

• 45969 Mensajes
  • Madrid

75Nota Jue Sep 21, 2017 6:09 am

santiago90c escribió:No creo, a la Real se le ganó bien y la verdad hoy fue un partido que de milagro no ganamos. A veces pasa así.

Definitivamente es alarmante estar 7 puntos debajo del líder a inicios del torneo, pero la plantilla sigue siendo la misma que bailó al Farsa hace no mucho. Es cuestión de recuperar la confianza, aunque desgraciadamente mientras sigamos sin ganar en Liga en casa, será cada vez más difícil, y encima si el Farsa sigue ganando.

Ahora, hoy yo la verdad no vi un partido catastrófico, el Betis jugó a lo suyo y por Adán les salió de maravilla la cosa. Además de que ni Cristiano, ni Bale estuvieron finos al momento de definir.

La temporada es larga, lo importante es recuperar la confianza, la plantilla sigue siendo buenísima.

Que no es buenísima ,que no , combinamos una plantilla de viejos pasotas acabados con jóvenes verdes

Usuario sin avatar

• 45969 Mensajes
  • Madrid

76Nota Jue Sep 21, 2017 6:11 am

Viejas vacas sagradas acabadas : Ramos ,Keylor ,cr ,bale y Benzema ,Marcelo

Combinado con jóvenes verdes ,theo Vallejo Ceballos ,Borja mayoral

Así es imposible hacer nada

• Autor:_Jesus_
  • 25794 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

77Nota Jue Sep 21, 2017 9:14 am

Borja se supone que es la alternativa de Morata, James y Mariano. Perdimos muchísimo gol.

Luego Llorente para que regresó? Si no juega?

Ceballos se supone jugaremos con los jugones y que Isco ocupará puestos mas ofensivos. Al final Isco es un parche y Ceballos ni juega.

78Nota Jue Sep 21, 2017 9:18 am

david09 escribió:es que es una verdadera estupidez hacer lo que hizo el jefe , evidentemente florentimo es el responsable , cuando todos los rivales se refuerzan y tu no ya partes con desventaja
dejemos el cuentico de que no termina de entrar el balon

Eso es, tenemos un plantillón de centro del campo, pero en la delantera y si me apuras en la defensa, yo creo que el año pasado teníamos mas potencial y sobre todo mas gol. Además con las renovaciones de Benzema y Cristiano, de futuro refuerzos top en la delantera, nada de nada.

Usuario sin avatar

79Nota Jue Sep 21, 2017 9:18 am

Sobre todo lo de la delantera titular de ayer sin desborde, sin crearse ellos una jugada, con tiros desacertados buf q desastre esto de la BBC es un lastre muy grande.

Usuario sin avatar

80Nota Jue Sep 21, 2017 9:32 am

Pues yo creo que estamos mejor que cuando lance el post.

https://as.com/futbol/2017/09/21/primer ... 58314.html

Hoy estamos más cerca de que al Barça le pillen y le quiten todos los títulos de los últimos años. Así que con quedar segundos por detrás del Barça, nos es suficiente para ganar la liga.
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club