¿Seguro que estamos tan mal?

Las noticias de última hora.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#41Mensaje

hitzeko escribió:Estamos en mal momento, pero venimos de hacer una Supercopa contra el barça jugando un fútbol muy bueno.

Este año falta un delantero, como el anterior un lateral zurdo, como antaño un pivote defensivo... quizá el problema es que arriba ni los titulares parecen tener nivel cuando otros años el déficit era la falta de un suplente para 'X' jugador.

No obstante, hay cosas que no pueden darse y no pasa nada por decirlas. Zidane es el que toma las decisiones en el campo y es lógico que en lo bueno y en lo malo esté en la palestra.

Luís Enrique lo ha ganado todo y a nadie extraña que esté sin equipo. Si no podríamos cuestionarlo por el palmarés que tiene, apaga y vámonos. Lo mismo Guardiola, Mourinho... y Zidane.

El problema es que parece que no se puede decir nada ni aunque de nueve puntos hayamos perdido cuatro.

Si en las buenas se ensalza la gestión, las rotaciones, los cambios... es lógico que cuando no sale se critique y se debata sobre las alternativas que pudieron darse.

El ABC del fútbol, vaya.
Estoy de acuerdo en que se puede criticar a Zidane. Pero si lees los comentarios, parece que este año ya no ganaremos nada xdd

Por ejemplo a mi no me gusta jugar con doble lateral zurdo, ya que creo que las cualidades de Marcelo y de Theo se reducen.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

No estamos mal pero esta temporada tenemos menos recursos delante, y lo que se pide es que algunos de los que se han quedado de esa zona, den un paso adelante y mejoren su cuota de goles, sino lo vamos a tener complicado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#43Mensaje

michael37 escribió:No estamos mal pero esta temporada tenemos menos recursos delante, y lo que se pide es que algunos de los que se han quedado de esa zona, den un paso adelante y mejoren su cuota de goles, sino lo vamos a tener complicado.
Bueno ya veremos...como va la temporada
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#44Mensaje

no estamos tan mal,pero si que no un buen momento por los 2 empates que sería más preocupante pues si no se gana ya en anoeta o hoy no recuperamos sensaciones
-yo creo que se han juntado muchos factores y la verdad que algunos no se pueden controlar:la sanción desmedida a cristiano+malos arbitrajes(partido contra levante gol fantasma+penalti a theo)valencia(2 penaltis),mala suerte no es normal que el levante te llegue solo 1 vez con peligro en todo el partido y te haga un gol...el valencia que en 2 claras te haga 2 goles.bale el otro dia tuvo 4 claras y no hubo suerte...benzema 8 contra valencia pero eso si es mas culpa de él que un delantero de primer nivel no puede permitirse 8 ocasiones de gol y no marcar...
-muchos partidos+selecciones+ las 2 supercopas...empezando es normal que ahora no se tenga el mejor nivel pero si que con lo que hay sobretodo el del levante se debería haber ganado
el futbol es asi ganamos hoy y en anoeta el barsa pincha este finde y somos los mejores...ni haber ganado 2 champions seguidas+liga no nos va a hacer invencibles pero por 2 partidos empatados para nada se ha tirado la liga o temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#45Mensaje

Ni estamos tan mal ni tampoco éramos la reencarnación del Madrid de Di Stéfano hace 1 mes , como muchos medios nos quisieron hacer ver.

Algún jugador en muy baja forma y algunas malas decisiones de Zidane.
Eso es todo.

En cuanto demos otro meneo al Barça este hilo desaparecerá.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

Que no os embauquen!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Capa escribió:Ni estamos tan mal ni tampoco éramos la reencarnación del Madrid de Di Stéfano hace 1 mes , como muchos medios nos quisieron hacer ver.

Algún jugador en muy baja forma y algunas malas decisiones de Zidane.
Eso es todo.

En cuanto demos otro meneo al Barça este hilo desaparecerá.
En cuanto el equipo ligue victorias. Hay una idea que se adivina muy buena con poderío en el centro del campo que a mi me motiva mucho. Igual el "recorte" de delanteros nos hace ver un Madrid más creativo que nunca y vemos mejor fútbol. Lo de hoy cambia mañana según entre la pelotita.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#48Mensaje

Lo que queda claro es que las sensaciones de peligro en ataque son prácticamente nulas sin CR7 :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

hoy le caen 6 o mas al apoel...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#50Mensaje

No sé pq no se fichó pero me parece un error de proporciones épicas.
Borrar usuario 18738.

#51Mensaje

El partido fue relativamente fácil, jugamos "bien" porque la Real nos dejó jugar.
Un equipo muy flojo defensivamente, como todos los de Eusebio. Estos partidos no son comparables como por ejemplo el Levante, donde sí se vió un equipo mucho más trabajado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

topazo escribió:El partido fue relativamente fácil, jugamos "bien" porque la Real nos dejó jugar.
Un equipo muy flojo defensivamente, como todos los de Eusebio. Estos partidos no son comparables como por ejemplo el Levante, donde sí se vió un equipo mucho más trabajado.
Eso se avisa antes, porque antes del partido los comentarios que circulaban por el foro eran algunos como:

"Me conformo con perder 2-0".

La Real es un equipazo, bastante más que el Levante o Valencia, solo que esta vez la pelotita sí quiso entrar y en los otros 2 partidos, a pesar de tener muchas más ocasiones, no conseguimos anotar.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
topazo escribió:El partido fue relativamente fácil, jugamos "bien" porque la Real nos dejó jugar.
Un equipo muy flojo defensivamente, como todos los de Eusebio. Estos partidos no son comparables como por ejemplo el Levante, donde sí se vió un equipo mucho más trabajado.
Eso se avisa antes, porque antes del partido los comentarios que circulaban por el foro eran algunos como:

"Me conformo con perder 2-0".

La Real es un equipazo, bastante más que el Levante o Valencia, solo que esta vez la pelotita sí quiso entrar y en los otros 2 partidos, a pesar de tener muchas más ocasiones, no conseguimos anotar.
Lo de la pelota si quiso entrar se soluciono facilmente jugando con un 9 que las mete y crea peligro, porque el 2º Gol cuando tuvo el primer contacto con la pelota estaba en nuestro campo. :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 18738.

#54Mensaje

Bueno, en algunos puntos coincido contigo. De todos modos a mí me parece un equipo poco agresivo.
Recordemos que llevamos tiempo sin perder en ese campo, ya veremos dónde acaba la Real.
PD: Cada vez escribo peor, lo siento .. :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

Lo dije antes. En partidos contra rivales como el de ayer, siempre se puede esperar ver la mejor cara del Madrid. Los que se nos atragantan, son los que jugamos contra los rivales de media tabla para abajo...y de qué manera.... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Hemos hecho un poco el pijo en este inicio de liga, pero ayer dimos una magnífica imagen.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#57Mensaje

Si.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#58Mensaje

Clarinete... :sisi: :sisi: :sisi:

...y vamos para peor. :oops: :oops: :oops:
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Sep 21, 2017 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#60Mensaje

Rotundamente SI
Responder