¿Por qué crees que no se fichó un delantero?

Las noticias de última hora.

¿Por qué crees que no se fichó un delantero?

Solo se fue por Mbappe y no se pudo.
13
32%
No hay dinero
0
No hay votos
Sobreprotección de la delantera actual.
24
59%
No hacía falta.
4
10%

Votos totales : 41

• Autor:zam
  • 74169 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1Nota Mié Sep 13, 2017 6:24 pm

Abro encuesta por curiosidad. Veo muchas opiniones diferentes sobre porqué no tenemos delantero. Me gustaria saber que piensa la mayoría.

• Autor:Lanni
  • 6304 Mensajes

2Nota Mié Sep 13, 2017 6:26 pm

Imagen

3Nota Mié Sep 13, 2017 6:29 pm

Veo la cosa muy disputada y con un amplio abanico de posibilidades

4Nota Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Porque protegemos a nuestro número nueve.... que ni siquiera es un nueve :facepalm:
Última edición por ch1418 el Mié Sep 13, 2017 6:30 pm, editado 1 vez en total

5Nota Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Proteccionismo a Bale y Benzema... y es que no solo no se ficho, si no se saco a patadas a 2 jovenes talentos canteranos que metian más goles que Bale y Benzema.

No es el tema Mbappe... que no se pudo fichar. Es que no quisieron preguntar por nadie en el mercado, ni siquiera por los que querían venir.

Y se cargaron a los que ya estaban y ahora se salen jornada tras jornada con golazos.

Imagen
Última edición por abelguga el Mié Sep 13, 2017 6:31 pm, editado 1 vez en total

6Nota Mié Sep 13, 2017 6:30 pm

Sobreprotección de la delantera actual.

7Nota Mié Sep 13, 2017 6:42 pm

Abuelito dime tú...

• 74169 Mensajes
  • Huelva/Malaga

8Nota Mié Sep 13, 2017 6:44 pm

A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Aunque puestos a especular...¿iría el Madrid por Mbappe solo durante las dudas con qué pasaría con CR?.... :roll:

9Nota Mié Sep 13, 2017 6:48 pm

mientras la BBC al completo continúe, especialmente Benzemá, el Madrid no hará un esfuerzo considerable por ningún delantero. Sí, me diréis que ofrecer 150 kilos es una pasada pero el salario que le ofrecía el Madrid a Mbappe estaba CLARAMENTE por debajo del mercado ACTUAL. Lo que indica que en realidad estaban esperando que el jugador dijera que no. Y si decía que sí, eso que se llevaban. Una estrellaza cobrando mucho menos que alexis, Dembele o cualquier otro futbolista que se ha movido esta temporada.

Esto es como algunas pujas en eBay: ofreces 10 euros por algo que vale 100 sabiendo que te van a sobrepujar. Si finalmente cuela, eso que te llevas.

• 74169 Mensajes
  • Huelva/Malaga

10Nota Mié Sep 13, 2017 6:51 pm

Ya pero últimamente no fichamos nada caro. Ni arriba ni abajo. Tras lo de James. Se insinuó Pogba por ZZ y no vino. Con las lesiones de Varane y la salida de Pepe se pudo ir por un central de gran nivel y tampoco. Lo más gordo ha sido Theo por 30...

Igual es que tenemos un exceso de pasta en sueldazos importante. O no hay tanta pasta como se piensa...

11Nota Mié Sep 13, 2017 6:56 pm

zam escribió:Ya pero últimamente no fichamos nada caro. Ni arriba ni abajo. Tras lo de James. Se insinuó Pogba por ZZ y no vino. Con las lesiones de Varane y la salida de Pepe se pudo ir por un central de gran nivel y tampoco. Lo más gordo ha sido Theo por 30...

Igual es que tenemos un exceso de pasta en sueldazos importante. O no hay tanta pasta como se piensa...

La BBC debe ser casi tan lastre como lo era la delantera del Barcelona. Pero no creo que los tiros vayan por ahí. El Madrid ha tenido muy buen ojo en hacer una plantilla relativamente barata gracias a que ha fichado tíos en proyección que entonces ni siquiera tenían hype y eso nos ha dado mucha vidilla. Además, nuestra plantilla es amplia en muchas posiciones y realmente no hay necesidad de gastarse una morterada más que en la portería y la delantera.

Quiero pensar que se está ahorrando el dinero para el GRAN fichaje que tenga que venir en la era post-Cristiano. Porque como no empecemos a ahorrar ya, lo que es seguro es que no vamos a tener dinero para fichar a ese jugador X. Máxime cuando a la BBC nos la comemos jubilada y finiquitada.

El problema que veo es que al final podemos malgastar todo ese dinero en algún jugador de nivel muy inferior solo porque no hemos sabido interpretar los tiempos del mercado y por planificar un poco como el culo.

12Nota Mié Sep 13, 2017 6:58 pm

La cosa esta clara.

El Madrid no tiene el poder economico de antes, hay 3, 4 o 5 clubes con mucho mas dinero para fichar, ademas el Madrid tiene fichas altisimas que impiden que un jugador que cobra 18 millones pueda venir.

Florentino sabe que no puede fichar jugadores como Mbappe, Pogba o Neymar, y se queda con lo que tiene, que de momento ha funcionado, por que el restro del equipo mantiene esta carencia de delanteros.

Lo que yo creo... es una sobreproteccion, obligada, por la impotencia de poder competir economicamente.
Última edición por florentiano el Mié Sep 13, 2017 6:59 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

13Nota Mié Sep 13, 2017 6:58 pm

abelguga escribió:Proteccionismo a Bale y Benzema... y es que no solo no se ficho, si no se saco a patadas a 2 jovenes talentos canteranos que metian más goles que Bale y Benzema.

No es el tema Mbappe... que no se pudo fichar. Es que no quisieron preguntar por nadie en el mercado, ni siquiera por los que querían venir.

Y se cargaron a los que ya estaban y ahora se salen jornada tras jornada con golazos.

Imagen

A mi me huele a "CHAMUSQUINA" todo esto, de hecho me huele a panda de tiburones alrededor de la junta directiva forrandose a costa de los supersueldos que se les pagan a estos dos jugadores, sino no tiene otra explicación, porque su rendimiento deportivo deja bastante que desear, o alguien se cree que algunos de los nombres que rodean la junta ambiciosos de poder y dinero en otros sectores, van a estar altruistamente ahí colocados para ver el fútbol únicamente?
Última edición por michael37 el Mié Sep 13, 2017 7:32 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

14Nota Mié Sep 13, 2017 7:02 pm

Canijos???

15Nota Mié Sep 13, 2017 7:14 pm

Imagen

Usuario sin avatar

16Nota Mié Sep 13, 2017 7:34 pm

GarethBale escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

17Nota Mié Sep 13, 2017 7:37 pm

Porque si pasamos de jugar con 3 delanteros a 2 delanteros, obviamente necesitamos un delantero menos. Otra cosa es que Zidane, como cualquier entrenador, quiera tener como suplente del suplente a otro jugador de primerísimo nivel.

18Nota Mié Sep 13, 2017 8:27 pm

zam escribió:A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Aunque puestos a especular...¿iría el Madrid por Mbappe solo durante las dudas con qué pasaría con CR?.... :roll:

Interesó hasta que el PSG le convenció con 18 netos.

• 74169 Mensajes
  • Huelva/Malaga

19Nota Mié Sep 13, 2017 8:29 pm

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:A mi lo que me raya es que el Madrid fue cláramente por Mbappe... que sabía que iba a ser un fichaje estratosférico. Entonces ¿no se intentó?

Interesó hasta que el PSG le convenció con 18 netos.

Pues sí íbamos por un fichaje de esa escala... es que se veía la necesidad de un 9 ¿no?.

Usuario sin avatar

20Nota Mié Sep 13, 2017 8:35 pm

La uno y la dos son correctas... :mrgreen:
Siguiente

Volver a Actualidad del Club