Mensaje número30
Dom Dic 24, 2017 7:04 pm
Y yo he visto carpinteros trabajar y hacer verdaderas joyas, herreros, gente así...
Pero una cosa es tener habilidades para ciertos aspectos que incluso son casi mecanicos y otras es entender la realidad futbolistica actual, tener la vitalidad para dirigir a ACS y al Real Madrid al mismo tiempo, resolver todos los problemas legales y contractuales de tu empresa y además prestar atención al Real Madrid sin que esa atención sea caprichos y juegos economicos de antiguas apuestas.
El mundo del futbol a cambiado y el panorama económico internacional también, la apuesta de Florentino ya no funciona como dejo de funcionar la de Besluconni en su época.
El tráfico de influencias de Florentino con la banca y el gobierno ya no es tan sencilla como antes en un mundo de transparencia donde todo se sabe y todo se filtra.
Consentir jugadores, un error reconocido por el propio Florentino y que ha vuelto a cometer.
Tiene cientos de errores, le falta frescura, no reclama frente a la federación el trato favoritivo arbitral del Barcelona y los errores contra nosotros. De las ultimas 17 expulsiones en clásicos 14 son para nosotros.
Ya basta, necesitamos otro presidente, uno más activo, uno que si este 24/7 en el Madrid y que no cargue con la presidencia de una empresa y una edad avanzada.