1ª vuelta acabada y ningún jugador lleva más de 4 goles

Las noticias de última hora.
Responder
BalealaIzquierda

#1Mensaje

Ninguno más de 4 goles en liga. Con 4 están Isco, Asensio, Bale y Cristiano.

¿Alguna vez había pasado esto en la historia del club?¿No os parece un problema acojonante?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ninguno más de 4 goles en liga. Con 4 están Isco, Asensio, Bale y Cristiano.

¿Alguna vez había pasado esto en la historia del club?¿No os parece un problema acojonante?
Ni en el equipo de mi barrio hay tan poco nivel.
aepit

#3Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ninguno más de 4 goles en liga. Con 4 están Isco, Asensio, Bale y Cristiano.

¿Alguna vez había pasado esto en la historia del club?¿No os parece un problema acojonante?
Ya te dijo Zidane que por causas desconocidas que escapan a nuestras mentes el balón se niega a entrar en las porterías contrarias....que más quieres? no podemos hacer nada salvo ser positivos y esperar que en algún partido próximo se gane (no se sabe cuál).
nettox
Mensajes: 19778
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

No necesitamos a nadie, un 9 para que????
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

Pues Bale hizo la mayoría de esos en los últimos partidos y el resto de la temporada lesionado, kappa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ninguno más de 4 goles en liga. Con 4 están Isco, Asensio, Bale y Cristiano.

¿Alguna vez había pasado esto en la historia del club?¿No os parece un problema acojonante?

Considerando que llevo avisando de ellos desde el pasado mes de junio, pues qué me va a parecer. No estoy sorprendido, por desgracia. Es justo lo que me esperaba y por eso los hilos de ciertos delanteros fichables estuvieron en todo lo alto durante meses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

Queríamos Mbappe y Morata...ahora me pregunto manda eggs que el foro sepa mas que los trabajadores del Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8Mensaje

A muerte con la BBC :sisi:


:roll:
Borrar usuario 18384.

#9Mensaje

Ya de por sí esto es demoledor, pero lo jodido es que no es nuestro único problema serio.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#10Mensaje

Los números son contundentes!

Visto el rendimiento actual de la delantera, ustedes piensan que es probable que el año que viene continúen los mismos o que por fin se viene el recambio? a mi la verdad que me da mucho miedo la idea de ver a la bbc otro año mas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#11Mensaje

Aun nos queda un partido para acabar la primera vuelta .

Todavía estamos a tiempo para mejorar enormemente esos números. :mrgreen:
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#12Mensaje

ManuRMD escribió:Los números son contundentes!

Visto el rendimiento actual de la delantera, ustedes piensan que es probable que el año que viene continúen los mismos o que por fin se viene el recambio? a mi la verdad que me da mucho miedo la idea de ver a la bbc otro año mas.
Lo mas seguro es que sigan los mismos, algún parche vendrá, pero nadie que pueda quitarles el status..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13Mensaje

ManuRMD escribió:Los números son contundentes!

Visto el rendimiento actual de la delantera, ustedes piensan que es probable que el año que viene continúen los mismos o que por fin se viene el recambio? a mi la verdad que me da mucho miedo la idea de ver a la bbc otro año mas.

Tengo yo más posibilidades de fichar por el Madrid que un delantero de primer nivel.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#14Mensaje

Agent_Graves escribió:
ManuRMD escribió:Los números son contundentes!

Visto el rendimiento actual de la delantera, ustedes piensan que es probable que el año que viene continúen los mismos o que por fin se viene el recambio? a mi la verdad que me da mucho miedo la idea de ver a la bbc otro año mas.

Tengo yo más posibilidades de fichar por el Madrid que un delantero de primer nivel.
Exacto, próximamente algunos foreros vestiremos la camisa del RM jajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Pero segun ZZ no necesitamos un delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ZZ vive en un mundo paralelo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16Mensaje

latinrus escribió:Pero segun ZZ no necesitamos un delantero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ZZ vive en un mundo paralelo.
Y no sólo eso, sino que la labor de un delantero son otras. Excepto la de marcar.
El gol está sobrevalorado.
Según flopez y zz los 3 puntos deberían ser para el que más "majia" e intangibles tenga en un partido.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Al equipo le FALTA GOL comentarios del foro en el descanso del primer partido de pretemporada contra el United en USA, pueden revisar los archivos para ver q estoy en lo cierto. Esto no pilla a nadie de sorpresa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Es más que evidente que el problema esta temporada, al menos en liga, es la falta de gol, además de la falta de rotaciones que han hecho que jugadores en ciertos partidos hayan estado fundidos o con falta de frescura (Kroos, Casemiro y Modric), otro punto han sido las lesiones y también arbitrajes que ayer sin ir más lejos no nos pitaron dos penaltis, que te pones 1-0 y el partidos o los partidos cambian.
Responder