El Real Madrid prepara la mayor inversión de su historia

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#81Mensaje

bunbury_ escribió:Llevo oyendo lo de hacer una limpia 5 años , desde el ultimo año de mourinho , y ahi siguen los mismos cab.....
Sí, yo como solterón entiendo mucho de eso: "voy a meter una limpia, voy a meter una limpia..." y van pasando los años hasta que se te quedan pegados los pies al suelo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#82Mensaje

Al parecer la Junta, con el Ser Superior a la cabeza, ya está analizando los videos de los cracks que vienen. Aquí uno de ellos.


[youtube]ddr7zSADnE4[/youtube]
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#83Mensaje

bunbury_ escribió:Llevo oyendo lo de hacer una limpia 5 años , desde el ultimo año de mourinho , y ahi siguen los mismos cab.....
Estoy seguro de que de la BBC como mucho solo se irá uno.Pero creo más que no se irá ninguno...
Vendrá un portero, algún mediapunta de renombre y un delantero que esté dispuesto a hacer de Morata.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#84Mensaje

Luigivan escribió:
bunbury_ escribió:Llevo oyendo lo de hacer una limpia 5 años , desde el ultimo año de mourinho , y ahi siguen los mismos cab.....
Estoy seguro de que de la BBC como mucho solo se irá uno.Pero creo más que no se irá ninguno...
Vendrá un portero, algún mediapunta de renombre y un delantero que esté dispuesto a hacer de Morata.
y si ocurre eso, nosotros a para otro Nadaplete mientras el put@farsa se asimilara con Coutinho, dembele, y Greizmann, al lado de Messi y Busquets y Ter Stegen :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#85Mensaje

Mientras preparan esa supuesta megainversión en mejorar la plantilla, que repito se tuvo que haber hecho este año, que seguro no estamos en la situación desesperante en la que nos encontramos con un Bernabeu vulnerable hasta para los recien ascendidos. Digo mientras, llegue esa supuesta inversión, en RMTV nos bombardean con las finales de Milán y Cardiff. Lo que siempre he dicho, en el Madrid se destila más la historia que en ningún otro equipo por precisamente, situciones como la que ahora atravesamos. Eso es de clubs inseguros y es la que nos han inculcado nefastos como la directiva y entrenadores de este club. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#86Mensaje

Yo quero un unicornio :rezar:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#87Mensaje

Elchori escribió:Yo quero un unicornio :rezar:
Y yo al Ave Fenix, para ver si renacemos de nuestras cenizas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#88Mensaje

Mega inversion? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No pasara una mierda, floren fichara su cromito del mundial y nos venderan a Vinicius como el salvador, ah y lo que pasa cada año: Bale es el mejor refuerzo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#89Mensaje

Es que lo del barsa puede ser un escandalo, lo que ya tienen más Coutinho, Dembele y Griezmann.

Y nosotros nos gastaremos 100 en un portero que podria haber llegado por 30 y otros que 100 en un suplente para Benzema.

Ahora en serio, estoy convencido que este verano se va a hacer una super inversión, lo que no me creo tanto es que acierten en los fichajes.

Espero que hagan sus encuestas internas y se olviden de Neymar pq seria un gran error gastarse eso por un chaval d 27 años problemático, por muy top que sea.

Y si tampoco se puede Kane que se olviden pronto, vayan a por Werner, Guedes y Mariano y que solo salgan Benzema, Lucas y Borja arriba.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#90Mensaje

Que mala planificación... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Creo que, a la espera de que venga lo del PSG, todas estas mierdas que nos quieren vender son una putísima broma desagradable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#92Mensaje

Elchori escribió:Yo quero un unicornio :rezar:
Yo te puedo vender uno azul que encontré hace muchos años, pero me tienes que prometer que no le dirás nada a Silvio Rodríguez que la liamos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#93Mensaje

¿Estamos preparando otro pelotazo inmobiliario en Madrid?
¿Va a adquirir un Jeque Árabe o nuevo rico ruso el club?

Inda..... deja de hacer Photoshop!!!! Corto y pego un Kane por aquí, difumino un Neymar por acá...., mando un De Gea por Fax.....

Por Dios, menudo Pepinazo de equipo..... Ah no, el uno pepinazo es el que nos comimos el otro día.
Borrar usuario 18384.

#94Mensaje

Esto es lo que nos queda. Seis meses elucubrando sobre pajifichajes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#95Mensaje

Dientesdesable escribió:¿Estamos preparando otro pelotazo inmobiliario en Madrid?
¿Va a adquirir un Jeque Árabe o nuevo rico ruso el club?

Inda..... deja de hacer Photoshop!!!! Corto y pego un Kane por aquí, difumino un Neymar por acá...., mando un De Gea por Fax.....

Por Dios, menudo Pepinazo de equipo..... Ah no, el uno pepinazo es el que nos comimos el otro día.
pues no descartes q en algún momento, con el tiempo, eso pase. ser SA y q venga un jeque ...dependerá de como compitamos con los clubs estados estos años, y cuanto mantengan estos esta mega inversión, q se supone q serán muchos años.
Borrar usuario 16133.

#96Mensaje

Si ya es como si lo fuéramos, que diferencia hay? A si que aquí el presidente no pone ni un céntimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#97Mensaje

Golnaldo escribió:Mientras preparan esa supuesta megainversión en mejorar la plantilla, que repito se tuvo que haber hecho este año, que seguro no estamos en la situación desesperante en la que nos encontramos con un Bernabeu vulnerable hasta para los recien ascendidos. Digo mientras, llegue esa supuesta inversión, en RMTV nos bombardean con las finales de Milán y Cardiff. Lo que siempre he dicho, en el Madrid se destila más la historia que en ningún otro equipo por precisamente, situciones como la que ahora atravesamos. Eso es de clubs inseguros y es la que nos han inculcado nefastos como la directiva y entrenadores de este club. :sisi: :sisi: :sisi:
y q pretendes q de real Madrid tv, el partido contra el lega, las derrotas contra el barsa, etc similares??...... repetir q nadie se regodea en sus miserias en su tv. q esta para hacer madridismo y dar buena imagen del club en el mundo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#98Mensaje

la diferencia es muy clara, aunque no quieran verla, q el socio pita constantemente a florentino y se tiene q ir y vendrá otro q se presente y elijan los socios,,,,si es de un jeque o tipo lim, se queda le piten o no, o si lo vende lo vende a quien a el le de la gana.

pretender en el año 2018, después de lo pasado y vivido, q un club de 700 kilos lo presida un tipo de la calle por muy serio q sea y buen sr y gestor, es no querer vivir en esta epoca.
Borrar usuario 16133.

#99Mensaje

Se tiene que ir dice jaja que majo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#100Mensaje

RMTF escribió:
Golnaldo escribió:Mientras preparan esa supuesta megainversión en mejorar la plantilla, que repito se tuvo que haber hecho este año, que seguro no estamos en la situación desesperante en la que nos encontramos con un Bernabeu vulnerable hasta para los recien ascendidos. Digo mientras, llegue esa supuesta inversión, en RMTV nos bombardean con las finales de Milán y Cardiff. Lo que siempre he dicho, en el Madrid se destila más la historia que en ningún otro equipo por precisamente, situciones como la que ahora atravesamos. Eso es de clubs inseguros y es la que nos han inculcado nefastos como la directiva y entrenadores de este club. :sisi: :sisi: :sisi:
y q pretendes q de real Madrid tv, el partido contra el lega, las derrotas contra el barsa, etc similares??...... repetir q nadie se regodea en sus miserias en su tv. q esta para hacer madridismo y dar buena imagen del club en el mundo.
Lo que tenia que haber hecho es no sacar la televisión en abierto y gastarse la morterada (de los socios) todos los años para mantenerla con contenido para fanáticos
Responder