El Real Madrid prepara la mayor inversión de su historia

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#121Mensaje

Primero habría que cerrar RMTV
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#122Mensaje

Apostata escribió:El Madrid está pasando una mala racha, pero tiene una gran plantilla y no necesita retoques.

Cristiano es el mejor jugador del mundo, el Di Stefano del Siglo XXI, con los años ha ido modificando su rol, y ahora es un jugador más maduro. Ha cambiado la potencia y el desborde por la definición, y con su profesionalidad y su talento, le quedan 3 o 4 años al máximo nivel.

Karim es un delantero distinto, no se le puede valorar por los goles. Es el complemento ideal de Cristiano, y al ser un jugador más técnico que físico, sus 30 años no son un handicap, sino todo lo contrario. Puede y debe ser el socio perfecto de Cristiano hasta la retirada definitiva del portugués.

El problema de Bale son las lesiones, pero este verano se puede iniciar un tratamiento para fortalecer la musculatura y prevenir futuros problemas. Es el sucesor ideal de Cristiano y tomará su relevo en el liderazgo del equipo cuando el portugués se vaya, o sea, cuando el galés tenga 32 años. Hasta entonces, puede hacer una labor perfecta como extremo-interior a pierna cambiada.

Isco es ahora mismo el mayor talento joven del fútbol español, en ese tipo de fútbol genial e imprevisible, sólo le supera Mensi a nivel internacional. Sólo lleva cinco añitos y está terminando de adaptarse, pero esta temporada, que está jugando ya en su sitio, está dando un nivel magnífico a pesar de que no acompañen los resultados.


Asensio es todavía un Elchaval, es lógico que todavía tenga lagunas de 89 o 90 minutos en cada partido. Pero no os quepa duda de que es el complemento perfecto para la delantera del Madrid en cuanto acabe su periodo de transición.

Asensio-Bale-Vinicius es el relevo natural de la BBC, del mismo modo que Achraf-Theo están en condiciones de relevar a Carvajal Marcelo, y Llorente-Ceballos-Kovacic van a mejorar pero con mucho el mejor nivel de Casemiro-Kroos-Modric.

La portería está garantizada por Keylor, un tío con un amor propio y una profesionalidad acojonante, que se ha hecho a si mismo, nadie le ha regalado nada y además es una bellísima persona. Los que no han jugado nunca al fútbol le critican por ignorancia cuando encaja goles en los que está vendido y no puede hacer nada, pero cuando la defensa evita los tiros a puerta o los disparos no van a portería, Keylor es uno de los mejores guardametas del planeta, pura vida.

En fin, que fichajes no hacen falta, y salidas tampoco. Quizá se pudiera vender a Nacho o a Carvajal, para hacer caja, porque teniendo a Vallejo y a Achraf los puestos están cubiertos. Salirse de Kroos también sería bueno ahora que dan algo por él, porque es un poco lento y con 28 años hay que empezar a pensar que afronta la parte más floja de su carrera, y teniendo a Isco y a Ceballos, pues francamente, es innecesario.

Estamos mejor que queremos, lo único que nos sobran son culerdos disfrazados de madridistas que critican al equipo en vez de romperse las manos a aplaudir por los nuestros.
Solo te ha faltado analizar el cuerpo técnico y la Directiva para ser el mejor informe posible de la realidad del equipo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#123Mensaje

Yo solo diré que solo basta con mirar de dónde provienen las historias de desembolsos galácticos y fichajes imposibles, para desenmascar a la entraña antimadridista. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#124Mensaje

Pensáis que llegara alguien antes del cierre de mercado? Acabo de hoy en la ser que Icardi no está descartado
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#125Mensaje

Tabarnia escribió:Pensáis que llegara alguien antes del cierre de mercado? Acabo de hoy en la ser que Icardi no está descartado
No creo que llegue nadie.
Borrar usuario 18817.

#126Mensaje

Habiendo ganado hoy no llegará nadie. Si hubiésemos perdido... Tampoco. Sisu no quiere
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#127Mensaje

Después de la goleada al Valencia queda claro que no necesitamos a nadie ... :roll:
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#128Mensaje

la mayor inversión de su historia con 300 kilos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ni reputaidea tiene inda y todos los imbéciles del maraca y ass , ponen una baraja de jugadores que saldrían como en 700 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#129Mensaje

Trecool escribió:la mayor inversión de su historia con 300 kilos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ni reputaidea tiene inda y todos los imbéciles del maraca y ass , ponen una baraja de jugadores que saldrían como en 700 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tú no entiendes. Florentino ya les pasó una servilleta y con eso se rebajan 400 millones.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#130Mensaje

la servilleta :lol: :lol: :lol:
alguien se imaginaba después de mearnos en los cerdos en la supercopa que pasaría esto??? :facepalm: :facepalm:
solo pasa aquí , de ganar casi todo a perder todo en Noviembre - Febrero :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#131Mensaje

Según Daily Mail, el Real Madrid está preparando un desembolso millonario para reforzar al equipo el próximo verano. De acuerdo con esta información, gastará unos 570 millones de euros en los fichajes de Kane, Hazard y De Gea. Via Marca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#132Mensaje

Suponiendo que esos 570 kilos sean verdad, hay que sumar el finiquito de mínimo uno de la BBC.
Vamos, que no me creo ná de ná.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#133Mensaje

En el Daily Mail se pinchan.

Me puedo creer la oferta por Kane, pero si pagamos 220 por Hazard y 110 por De Gea sería para quemar viva a la directiva entera.

Courtois puede costar máximo 60 pq le queda 1 año, es algo más joven que De Gea, más barato y para mi mejor.
El momento de Hazard en el Madrid ya pasó, sería una gilipollez ficharlo con 27 años cuando hemos estado años detras de él, para pagar 220 por él pago 250 por Neymar, y tampoco lo quiero aquí.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#134Mensaje

Esa noticia no me la creo. Humo del bueno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#135Mensaje

Es que para pagar eso por Hazard lo pago por Mbappé o 170 por Dybala y me traigo un central... Y De Gea por ese precio.... es para hacerselo mirar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#136Mensaje

perry escribió:Es que para pagar eso por Hazard lo pago por Mbappé o 170 por Dybala y me traigo un central... Y De Gea por ese precio.... es para hacerselo mirar.
Totalmente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#137Mensaje

No se quiso fichar a Kepa por 20 pero vamos a pagar 110 por De Gea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Suena logico =D>
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#138Mensaje

Edicrash escribió:No se quiso fichar a Kepa por 20 pero vamos a pagar 110 por De Gea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:

Suena logico =D>
El Madrid por De Gea no creo que de más de 60 o 70 kilos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#139Mensaje

CRAIOVEANU:

"He oído que @alvaroodriozola lo tiene hecho con el @realmadrid. Está haciendo un temporadón y tiene una cláusula muy asequible"
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#140Mensaje

Courtois 50-60 pq acaba en 2019
Kane 230 (el judío querrá que sea el más caro)
Werner 100
Odriozola 40
Un central ?
Vinicius
Guedes 60-70

Salen la BBC, Lucas, Llorente, Acraf y Casilla.
Responder