¿Debe seguir Florentino?

Las noticias de última hora.

¿Debe continuar el presidente?

Si
6
35%
No
11
65%

Votos totales : 17

Usuario sin avatar

1Nota Dom Feb 11, 2018 7:16 pm

Es para ver que opináis los demás.

2Nota Dom Feb 11, 2018 7:20 pm

Depende de los otros candidatos por el dicho de que es mejor malo conocido que bueno por conocer.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 49652 Mensajes
  • Madrid

3Nota Dom Feb 11, 2018 8:01 pm

le damos este verano de margen :sisi: si nos ilusiona no le quemamos la casa :mrgreen:

4Nota Dom Feb 11, 2018 10:22 pm

¿No hay suficientes "Florentino Dimisión" en su hilo?

Usuario sin avatar

5Nota Dom Feb 11, 2018 10:24 pm

JuanitoMaravilla escribió:¿No hay suficientes "Florentino Dimisión" en su hilo?

Si si, mios unos cuantos, pero quería hacer un sondeo en el foro

• Autor:perry
  • 4732 Mensajes

6Nota Dom Feb 11, 2018 10:25 pm

Yo de momento que despida a zidane en verano gane o no la champions y traiga a uno que no sea un Del Bosque de la vida.

7Nota Dom Feb 11, 2018 10:59 pm

Este hilo refleja una división entre las opiniones de los foristas. Los que piden que se largue ya y los que le aconsejan que se cuide. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8Nota Dom Feb 11, 2018 11:05 pm

Florentino no va a cambiar nunca. Que se vaya de una buena vez.

Usuario sin avatar

9Nota Dom Feb 11, 2018 11:17 pm

La verdad es que para bien o para mal Florentino es ya parte importante de la historia de este club. A pesar de los muchos errores, yo no me olvido de las Champions ganadas. Otros dirán que se tiraron Ligas y Copas, y es verdad, pero creo que Florentino siempre ha tenido claro que el Madrid se volvería a hacer grande con la Champions, y así ha sido. Si hubiera sido al revés lo estaríamos machacando por no ganas ningún título europeo.

Y bueno, en el tema económico, imagen internacional, etc creo que no hace falta decir nada.

¿Si debe seguir? Yo creo que la respuesta también estaría condicionada a quien vendría a sustituirle, que nunca se piensa en eso, y luego nos arrepentimos. :meparto:

Volver a Actualidad del Club