Qué creéis que pasará este verano pero de verdad

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#81Mensaje

Para fichar a David Luiz, repesco a Iván Campo.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#82Mensaje

Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#83Mensaje

Luxemo escribió:Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Pues me gusta ese planteamiento menos la no baja de Benzema.
Se te olvida Mayoral, Vallejo y Ceballos, que igual continúan pero no tiene pinta.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Da igual.lo que se traiga ,va a estar todo mal

Sois imposibles
Borrar usuario 18817.

#85Mensaje

Luxemo escribió:Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Se iría Vallejo también, no van a quedar 5 centrales
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Luxemo escribió:Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Equipazo ,ojalá sea así
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Salah y Lewan serían dos grandes fichajes. Me sigue sobrando Karim, pero al menos sonando un 9 de nivel, va a cantar más todavía. Aunque con CR cada vez más 9 y Lewan... no me encaja Benzemá para nada.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#88Mensaje

Luxemo escribió:Según mis informaciones Salah y Lewan In y si no se puede el fichaje del egipcio Hazard.Neymar vendrá en 2019 y se fichará un central y un LD suplente.Esperan fichar por 375 millones

Bajas Bale,Marcos Llorente, Achraf e Isco.No se va Benzemá.Esperan sacar unos 250 millones
Nada en la portería?
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

Los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada: un lateral, un central, un medio, un extremo y un delantero

1. Lateral derecho

Achraf no ha funcionado y el club buscará un lateral derecho que compita con Dani Carvajal. Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, es el gran favorito y su precio rondaría los 40 millones de euros. Es el suplente del madridista en la Selección y tiene tan solo 22 años.


2 Central

Vallejo es otro de los futbolistas que no ha conseguido convencer a Zidane, aunque en el club tienen muchas esperanzas puestas en él y en su calidad como defensor. Este año ha tenido bastantes lesiones y el Real Madrid reforzará esta posición para no tener que cubrirla con parches, como por ejemplo con Casemiro. Aquí de momento no hay nombres. El club está peinando el mercado.



3. Mediocentro

Marcos Llorente es otro de los futbolistas que saldrán del equipo. El canterano no tiene sitio ante la presencia de jugadores como Casemiro, Modric, Kroos o Kovacic. Lo más lógico es que busque minutos como ya los tuvo en el Alavés. Para esta demarcación han sonado los nombres de Weigl (Dortmund), Can (Liverpool), Paredes (Zenit) o Mascarell, madridista cedido en el Eintracht.




4. Extremo

El hueco que dejará casi seguro la marcha de Bale será para un hombre de banda. El favorito es Mohamed Salah, actual Bota de Oro con el Liverpool. El egipcio es la sensación de la temporada. También están Neymar, cuyo fichaje parece más encaminado para 2019, y Hazard. Esta demarcación es, junto con la del delantero, donde Florentino se gastará gran parte del dinero en traspasos.




5. Delantero

El Real Madrid reforzará el puesto de delantero centro. Sin duda lo que más ha echado en falta el conjunto blanco en el principio de temporada ante el 'bajón' de Cristiano Ronaldo, el 'único' que marca los goles en el Real Madrid. Para este puesto hay un claro favorito, como es Robert Lewandowski. Por detrás está la opción de Timo Werner. Menos real la de Kane, del Tottenham.




http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ntero.html
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#90Mensaje

Pues ojo que hace unos meses leí que Valverde solicitó a Odriozola, tonto no es el hombre...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#91Mensaje

La prioridad son un delantero centro y un extremo y vender a la BB
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

que me contais de leandro paredes , ? paredes o weigl?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#93Mensaje

Un periodista de San Sebastián dice lo siguiente en twitter:

@nitodonosti

Tema Odriozola. A dia de hoy jugara la proxima temporada en la Real, cedido por el Madrid. Su fichaje por el Real Madrid se hara oficial antes del Mundial. Pagaran 32 millones. Ese es el acuerdo que tienen.

Daran 32 millones. El proximo año el jugador estara cedido en la Real pagando el Madrid su ficha integra. Este es el acuerdo real que tienen. Y hay novedades os lo diré.

Me dicen que Llorente entra en la operacion. Pero de verdad, calma. Que queda mucho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#94Mensaje

j30madr escribió:Los fichajes del Real Madrid para la próxima temporada: un lateral, un central, un medio, un extremo y un delantero

1. Lateral derecho

Achraf no ha funcionado y el club buscará un lateral derecho que compita con Dani Carvajal. Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad, es el gran favorito y su precio rondaría los 40 millones de euros. Es el suplente del madridista en la Selección y tiene tan solo 22 años.


2 Central

Vallejo es otro de los futbolistas que no ha conseguido convencer a Zidane, aunque en el club tienen muchas esperanzas puestas en él y en su calidad como defensor. Este año ha tenido bastantes lesiones y el Real Madrid reforzará esta posición para no tener que cubrirla con parches, como por ejemplo con Casemiro. Aquí de momento no hay nombres. El club está peinando el mercado.



3. Mediocentro

Marcos Llorente es otro de los futbolistas que saldrán del equipo. El canterano no tiene sitio ante la presencia de jugadores como Casemiro, Modric, Kroos o Kovacic. Lo más lógico es que busque minutos como ya los tuvo en el Alavés. Para esta demarcación han sonado los nombres de Weigl (Dortmund), Can (Liverpool), Paredes (Zenit) o Mascarell, madridista cedido en el Eintracht.




4. Extremo

El hueco que dejará casi seguro la marcha de Bale será para un hombre de banda. El favorito es Mohamed Salah, actual Bota de Oro con el Liverpool. El egipcio es la sensación de la temporada. También están Neymar, cuyo fichaje parece más encaminado para 2019, y Hazard. Esta demarcación es, junto con la del delantero, donde Florentino se gastará gran parte del dinero en traspasos.




5. Delantero

El Real Madrid reforzará el puesto de delantero centro. Sin duda lo que más ha echado en falta el conjunto blanco en el principio de temporada ante el 'bajón' de Cristiano Ronaldo, el 'único' que marca los goles en el Real Madrid. Para este puesto hay un claro favorito, como es Robert Lewandowski. Por detrás está la opción de Timo Werner. Menos real la de Kane, del Tottenham.




http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ntero.html
Curioso cambio de planes cuando en enero se decía que la portería era una demarcación obligatoria a reforzar,se hablaba de primer refuerzo ineludible,claro que por aquel entonces(hace tan solo un par de meses)el primera iba a ser Kepa si o si :roll:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

David774 escribió:Un periodista de San Sebastián dice lo siguiente en twitter:

@nitodonosti

Tema Odriozola. A dia de hoy jugara la proxima temporada en la Real, cedido por el Madrid. Su fichaje por el Real Madrid se hara oficial antes del Mundial. Pagaran 32 millones. Ese es el acuerdo que tienen.

Daran 32 millones. El proximo año el jugador estara cedido en la Real pagando el Madrid su ficha integra. Este es el acuerdo real que tienen. Y hay novedades os lo diré.

Me dicen que Llorente entra en la operacion. Pero de verdad, calma. Que queda mucho.
Dudo lo.dejen cedido sería estúpido cuando no tenemos otro lateral derecho

Salvo vayan a fichar central y Nacho ld
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#96Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Un periodista de San Sebastián dice lo siguiente en twitter:

@nitodonosti

Tema Odriozola. A dia de hoy jugara la proxima temporada en la Real, cedido por el Madrid. Su fichaje por el Real Madrid se hara oficial antes del Mundial. Pagaran 32 millones. Ese es el acuerdo que tienen.

Daran 32 millones. El proximo año el jugador estara cedido en la Real pagando el Madrid su ficha integra. Este es el acuerdo real que tienen. Y hay novedades os lo diré.

Me dicen que Llorente entra en la operacion. Pero de verdad, calma. Que queda mucho.
Dudo lo.dejen cedido sería estúpido cuando no tenemos otro lateral derecho

Salvo vayan a fichar central y Nacho ld
Yo tb lo dudo, debe de estar en el madrid el año q viene nos hace falta. Achraf cedido.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Un periodista de San Sebastián dice lo siguiente en twitter:

@nitodonosti

Tema Odriozola. A dia de hoy jugara la proxima temporada en la Real, cedido por el Madrid. Su fichaje por el Real Madrid se hara oficial antes del Mundial. Pagaran 32 millones. Ese es el acuerdo que tienen.

Daran 32 millones. El proximo año el jugador estara cedido en la Real pagando el Madrid su ficha integra. Este es el acuerdo real que tienen. Y hay novedades os lo diré.

Me dicen que Llorente entra en la operacion. Pero de verdad, calma. Que queda mucho.
Dudo lo.dejen cedido sería estúpido cuando no tenemos otro lateral derecho

Salvo vayan a fichar central y Nacho ld
Yo tb lo dudo, debe de estar en el madrid el año q viene nos hace falta. Achraf cedido.
Aunque con zidane ya me creo todo.,es uno de sus preferidos achraf,....ufff
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

Creo que el Madrid piensa en competencia para Carvajal que esta atravesando su peor temporada hasta la fecha seguramente,Achraf esta verde y no convence,ahi aparecia Odriozola,pero también la posibilidad de que tuviera mas continuidad otro añito en la Real de la que inicialmente seguro va a tener en el Madrid estaría ahí.Apostar una temporada ahí con Nacho alternándose con Carvajal mientras se espera a Odriozola otro año no dejaría de ser un parche pese a la buena predisposición ya conocida junto a la condición de comodin del canterano.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

CARLOSSOY escribió:Creo que el Madrid piensa en competencia para Carvajal que esta atravesando su peor temporada hasta la fecha seguramente,Achraf esta verde y no convence,ahi aparecia Odriozola,pero también la posibilidad de que tuviera mas continuidad otro añito en la Real de la que inicialmente seguro va a tener en el Madrid estaría ahí.Apostar una temporada ahí con Nacho alternándose con Carvajal mientras se espera a Odriozola otro año no dejaría de ser un parche pese a la buena predisposición ya conocida junto a la condición de comodin del canterano.
Pues entonces que fichen a un central
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#100Mensaje

Odriozola es un jugador hecho y por edad y status actual, ademas de precio, dejarle cedido me parecería absurdo.
Que lo hacen para ahorrarse 8 kilos? Pues vale, pero esperemos que tengan una alternativa fiable para 1 sola temporada y no pasemos otro año cojos en algunas posiciones.
Lo de pasar a Nacho al LD permanente cuando es el central mas fiable (no se lesiona ni se autoexpulsa) tampoco lo veo, a no ser que se fiche a 1 central y siga Vallejo o se fichen a 2 y éste salga cedido.
Responder