Qué creéis que pasará este verano pero de verdad

Las noticias de última hora.
Responder
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

Florentino hará realidad nuestros sueños
j30madr
Mensajes: 68607
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Lo que vayan a fichar que lo hagan pronto y bien y no se nos escapen o nos los quiten ,que no esperen a última hora ,un poco de profesionalidad en el club xd

Es mucho pedir?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Un buen fichaje ya lo he dicho,sería William :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

Puff ver la campañita pro Neymar de los medios y verle bailando a la pata coja durante una lesión.. me pone de una mala hostia...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

Zafra80 escribió:Florentino hará realidad nuestros sueños
¿Se va a ir? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Zafra80 escribió:Florentino hará realidad nuestros sueños
Ya hace realidad nuestras pesadillas
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

j30madr escribió:Lo que vayan a fichar que lo hagan pronto y bien y no se nos escapen o nos los quiten ,que no esperen a última hora ,un poco de profesionalidad en el club xd

Es mucho pedir?
Tratandose de Forbito... es muchísimo pedir
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#48Mensaje

con la renovacion del Bernabeu estancado, y con 2 ligas en los ultimos 10años, you creo que Floper hizo un poco de ahorros estos 2 años porque el equipo habia conseguido titulos importantes, pero ahora es hora de reconstruir el proyecto, especialmente viendo al barca haciendo megafichajes.

Yo creo que, se gane la Champions o no, Floren hara esto:

Operacion Salida:
- Bale sera la venta "estrella". tratara de volver a recuperar cerca de lo que se gasto en El.
- L'Empane sera otra venta, porque sabe que madridistas, periodistas, el bernabeu, etc, ya no lo soportan.
- Si sigue ZZ, creo que Isco esta out, con clausula anti-barca...posiblemente termine en el city o psg
- Achraf, Casilla, vallejo, y un par mas seran vendidos
- Ceballos, y hasta Llorente, seran cedidos.

Operacion Fichajes:
- CR7 sera el "9", y vendran uno de estos dos: Hazard o Salah
- Odriozola para rotar con Dani
- un par de centrales, algo jovenes pero con potencial (tipo Stones o algo asi)
- un portero... no creo que De Gea este factible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Zafra80 escribió:Florentino hará realidad nuestros sueños
¿Se va? :mrgreen:
Borrar usuario 18817.

#50Mensaje

Ventas obligadas sí o sí de Bale e Isco para hacer caja. Casilla también saldrá. Luego el factor determinante es la continuidad o no de ZZ. Si se va saldrán Benzema y Navas. Si se queda, seguirán.

Tampoco descarto la salida de Kovacic, pero este más complicado. Cesiones o salidas de Achraf, Llorente, Mayoral y Ceballos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#51Mensaje

Portero
Lateral izquierdo
Central
Mediocentro
Extremo
Delantero
Borrar usuario 16133.

#52Mensaje

De verdad?

Venta de Bale para meterlo como ingresos y decir que ingresamos lo mismo que el Barcelona.

Y algún fichaje barato, eso sí, después de que el Marca nos fiche a Neymar y Kane todo el verano para no fichar a ninguno.


Está clarísimo por que es lo que pasa siempre.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

Dmariscal escribió:Ventas obligadas sí o sí de Bale e Isco para hacer caja. Casilla también saldrá. Luego el factor determinante es la continuidad o no de ZZ. Si se va saldrán Benzema y Navas. Si se queda, seguirán.

Tampoco descarto la salida de Kovacic, pero este más complicado. Cesiones o salidas de Achraf, Llorente, Mayoral y Ceballos.
Todo lo que dices me parece razonable. No descartaria un gran final de alguna de las salidas que lo impidiera, pero cada vez queda menos
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#54Mensaje

No seáis malo.el ser superior ya tiene casi cerrados a hazard y salah,los cuales cambiará por benzema y bale.quiere que seamos felices y por una vez va a hacer caso a los aficionados que tanto le aman.volveremos a los palcos vips después de 4 años y faltaremos al trabajo para ver en vivo o por televisión esas presentaciones majestuosas que nos acostumbraba a tener.porque como bien dicen algunos sabios periodistas,el ser superior nos tenía mal acostumbrados y somos unos niños mimados.
Lo dicho,ya esta trabajando en fichar a esos dos crack y cambiarlos por la bb.tendremos una trpileta de ensueño hazard-cristiano-salah
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

Yo siempre he sido muy de hazard,pero a día de hoy,viendo el nivel bestial de William,fichaba a William del tirón. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#56Mensaje

florentiano escribió:De verdad?

Venta de Bale para meterlo como ingresos y decir que ingresamos lo mismo que el Barcelona.

Y algún fichaje barato, eso sí, después de que el Marca nos fiche a Neymar y Kane todo el verano para no fichar a ninguno.


Está clarísimo por que es lo que pasa siempre.
Después de tantos años viendo lo mismo, yo también creo que si hay algún movimiento va a ser mínimo. E independiente de si hacemos o no nadaplete.
Lo único seguro es que el inútil francés seguirá sí o sí aunque no marque ni un gol más en los 9 partidos que restan de liga.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Mar 21, 2018 11:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#57Mensaje

Que pasara este verano? Nada, humo, periodicos para los subnormales, promesas, algun fichaje galactico para vender camisetas y paginas y paginas de polladas varias en el hilo de varos jugadores posibles en este bendito foro.

Lo de siempre
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#58Mensaje

Esta pelicula ya me la vi
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59Mensaje

Asenjo.
Central izquierdo.
Rabiot.
Salah.
Mariano.

Casilla.
Achraf y Vallejo cedidos.
Ceballos cedido.
Bale vendido.
Benzema regalado.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#60Mensaje

Panini
Responder