¿Quién es más malo Bale o Benzema?

Las noticias de última hora.

¿Quién es el más malo de la bb?

Bale
4
7%
Benzema
31
55%
Ambos son unos paquetes que tienen que salir del club
21
38%
 
Votos totales: 56

Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#21Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esto es como preguntar si prefieres tener cáncer o sida.
Entiendo tu enfado, pero la comparacion es desafortunada y me parece una gran falta de respeto para todas las personas que tengan esas malditas enfermedades.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Está encuesta es de una página culé. Ahora vamos a remar todos en el mismo sentido y a ganar otra Champions. Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

La respuesta correcta es el presidente que trajo a ambos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

Thesarcasm escribió:
Madridistaypunto escribió:Esto es como preguntar si prefieres tener cáncer o sida.
Entiendo tu enfado, pero la comparacion es desafortunada y me parece una gran falta de respeto para todas las personas que tengan esas malditas enfermedades.
Es una metáfora. No vayamos ahora a cogérnosla con papel de fumar. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

DelBosque escribió:La respuesta correcta es el presidente que trajo a ambos.
El.presidente te puede traer mierda pero quién la pone en el campo ,ehhhh ,Zidane
Arnold S

#26Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:La respuesta correcta es el presidente que trajo a ambos.
El.presidente te puede traer mierda pero quién la pone en el campo ,ehhhh ,Zidane
Solo Zidane ha puesto a Benzema, no hemos tenido más entrenadores nunca.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Arnold S escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:La respuesta correcta es el presidente que trajo a ambos.
El.presidente te puede traer mierda pero quién la pone en el campo ,ehhhh ,Zidane
Solo Zidane ha puesto a Benzema, no hemos tenido más entrenadores nunca.
Que a benzemierda lo impone flopez porque es capricho suyo, lo saben hasta las amebas de Plutón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

En cuanto este Hermmel en el chiringuito le comparto el link de esta votación para que rabie un raro :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#29Mensaje

abelguga escribió:En cuanto este Hermmel en el chiringuito le comparto el link de esta votación para que rabie un raro :meparto:
Diría que en este foro no tenemos ni papa de fútbol y que "semos" unos burros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Benzema es peor, pero en actitud, me quedo con el francés.

Así está la cosa.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema es peor, pero en actitud, me quedo con el francés.

Así está la cosa.
No estoy de acuerdo ,bale no puede por lesiones ,Benzema no quiere ni puede
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema es peor, pero en actitud, me quedo con el francés.

Así está la cosa.
No estoy de acuerdo ,bale no puede por lesiones ,Benzema no quiere ni puede
Bale cuando ha podido tampoco ha podido, 10 partidos buenos sin lesiones y cuatro partidos buenos...lo de las lesiones es algo negativo extra...

Ni uno de los dos vale ni merece seguir en el Madrid...
Borrar usuario 19262.

#33Mensaje

Benzema sin lugar a dudas, a pesar de que Bale va por su mismo camino esteval menos ha demostrado algo y ha sido decisivo en algún partido, al fardo llevamos 9 largos años esperándolo...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#34Mensaje

Más malos son FP y ZZ, que son los que los mantienen acá. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Más malos son FP y ZZ, que son los que los mantienen acá. :sisi: :sisi: :sisi:
Eso es tirar balones fuera
detroiter80
Mensajes: 13
Registrado: May-2018

#36Mensaje

Si Benzema juega con dos jugadores grandes que no son individualistas en su estilo de juego pero que pueden driblar y crear espacios, que pasan el balón con precisión y rapidez en lugar de retrasar todo el tiempo, permitiendo que los defensores oponentes vuelvan a su posición, que no lo hacen Perder la pelota cuando el equipo intenta armar un ataque forzando al # 9 de su equipo a caer profundo para ayudar a crear una oportunidad ... entonces podemos compararlo contra jugadores como Lewandowski, Suarez, Firminho y Aguero quienes juegan junto a dos de ancho jugadores en lugar de Cristiano + Bale.

Nuestros fanáticos le pedirían a Don Florentino que contratara a Benzema por 150 millones si jugaba en estos tridentes (pasados ​​y presentes):

Neymar - Benzema - Messi
Dembele - Benzema - Messi
Ribéry - Benzema - Robben
Sane - Benzema - Sterling
Neymar - Benzema - Mbappe
Peligro - Benzema - Willian
Sane - Benzema - Salah

Uno de los mejores partidos que nuestro equipo jugó en toda la temporada fue la segunda etapa de la Supercopa, cuando Benzema jugó en tridente con Asensio y Lucas ... dos jugadores que son buenos pero no de la misma calidad que los de arriba. También señalo el éxito de la Liga de Campeones disfrutado por el equipo cuando Benzema ha estado en el once inicial. La mayoría de las fallas para llegar a la final en los últimos 9 años se produjo cuando no fue seleccionado.

Como dijo Zizou, "las personas que saben sobre fútbol saben lo buen jugador que es".
asher

#37Mensaje

Moderador, haga el favor, limpieza con el trolleo multikuenta.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#38Mensaje

Hilo de mierda de aficionados de mierda. Somos una vergüenza.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#39Mensaje

Un hilo que aporta mucho, si señor, digno de un madridista de pura cepa.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#40Mensaje

somoselmadrid escribió:Está encuesta es de una página culé. Ahora vamos a remar todos en el mismo sentido y a ganar otra Champions. Hala Madrid
Me autocito
Cerrado