Con qué 11 os quedáis?

Las noticias de última hora.
Responder

Qué 11 ganaría?

a
0
No hay votos
b
4
50%
c
4
50%
 
Votos totales: 8

Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1Mensaje

He hecho una especie de draft con 2 amigos para elegir nuestros mejores onces madridistas desde que nacimos hasta ahora (1980-2018). Siempre ateniéndonos a lo que hicieron con la camiseta blanca.

Tengo absolutamente claro que el mío es el mejor con diferencia. A años luz. Aunque mis dos amigos son unos listillos de los que se creen que el fútbol lo inventó la playstation y Maldini el de Canal Plus.

OPCION A

Casillas;
Chendo, Sanchís, Ramos, Marcelo;
Makelele, Kroos, Beckham, Isco;
Butragueño, Hugo Sánchez


OPCIÓN B

Bodo Illgner;
Salgado, Alkorta, Hierro, Camacho;
Redondo, Modric, Michel, Martín Vázquez;
Mijatovic, CR7


OPCIÓN C

Buyo;
Carvajal, Pepe, Varane, Roberto Carlos;
Casemiro, Guti, Figo, Zidane;
Raúl, Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#2Mensaje

mui dificil porque mi once ideal saldria de una mezcla de los 3, bueno a mi y a cualquier supongo. de elegir eligo la b por redondo y modric, y porque los centros de michel serian caramelitos para cristiano, ademas tambien esta pedja por ahi.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3Mensaje

Casillas
Ramos-Sanchis-Hierro-Roberto Carlos
Stielike-Modric
Raul-Butragueño-Ronaldo
Hugo Sánchez.

Si es de la historia general del Madrid, quita a el Buitre y Sánchez por Don Alfredo y Puskas. Lo demás igual.
El abisinio

#4Mensaje

Peter1 escribió:He hecho una especie de draft con 2 amigos para elegir nuestros mejores onces madridistas desde que nacimos hasta ahora (1980-2018). Siempre ateniéndonos a lo que hicieron con la camiseta blanca.

Tengo absolutamente claro que el mío es el mejor con diferencia. A años luz. Aunque mis dos amigos son unos listillos de los que se creen que el fútbol lo inventó la playstation y Maldini el de Canal Plus.

OPCION A

Casillas;
Chendo, Sanchís, Ramos, Marcelo;
Makelele, Kroos, Beckham, Isco;
Butragueño, Hugo Sánchez


OPCIÓN B

Bodo Illgner;
Salgado, Alkorta, Hierro, Camacho;
Redondo, Modric, Michel, Martín Vázquez;
Mijatovic, CR7


OPCIÓN C

Buyo;
Carvajal, Pepe, Varane, Roberto Carlos;
Casemiro, Guti, Figo, Zidane;
Raúl, Ronaldo Nazario
Falta Stielike, que está muy por encima de 5 de los centrocampistas que has puesto.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#5Mensaje

El bueno de Uli, en mi equipo, no tiene sitio en en el centro del campo.
El abisinio

#6Mensaje

Peter1 escribió:El bueno de Uli, en mi equipo, no tiene sitio en en el centro del campo.
Casemiro vs Stielike. Hay gustos para todo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#7Mensaje

El abisinio escribió:
Peter1 escribió:El bueno de Uli, en mi equipo, no tiene sitio en en el centro del campo.
Casemiro vs Stielike. Hay gustos para todo.
Ese no es mi equipo. Pero Casemiro ha sido titularísimo en una liga y 2 Champions. Su final de Milàn es para ponerla en vídeo en las escuelas de fútbol. No soy fan pero le toca jugar en un Madrid donde defienden 4.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

Zunder, ¿qué te dijeron tus amigos cuando les hablaste de incluir a Luis Enrique en algún once?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Me quedo con la opción B y por mucho, solo incluir a Hierro, Modric y Ronaldo, que han sido de los mejores jugadores en sus puestos, de la historia, ya es un plus.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zunder, ¿qué te dijeron tus amigos cuando les hablaste de incluir a Luis Enrique en algún once?
Me dijeron que si estaba loco. Tuve que negociar. Si yo no podía meter a Lucho, ninguno de ellos podría meter tampoco a Benzema.

Fue duro, tenía que decidir entre Luis Enrique, Modric y Michel.
Responder