La Décimo Tercera ! Hala Madrid ! felicidades !

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

Si algo tiene esta afición, que es la mejor del mundo, es la ilusión de llenar el estadio cada semana.

Y si algo se le da a esta afición, es la decepción de un equipo que no da razones para disfrutar en el día a día, tirando partidos y competiciones.

Luego hablaremos del madridismo patrio, que llevamos muy dentro en el corazón y todo lo demás. Y hablaremos de ilusión. La ilusión que mantiene lleno el Bernabéu y no como al Emirates o San Mamés.

Y por supuesto, hay que hablar de que esta afición se merece disfrutar con el fútbol de su equipo no solo viviendo de ilusión tras la decepción.

Y por ello, la Champions es la hostia, pero al que le gusta el fútbol le gusta disfrutar del juego de su equipo cada semana.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#82Mensaje

igual es q a mi no me gusta el futbol,,,,,,,,,,,,,me gusta el real Madrid. podría ser. si es asi, me quedo igual de contento, o mas.
akrabu

#83Mensaje

[youtube]mUxRISVxnrw[/youtube]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#84Mensaje

Se nota, y mucho, que ha escocido de la ostia entre los antimadridistas la 13 del Madrid.
Ahora hablan de un codazo de Ramos a no sé cual jugador del Liverpool.
De todas las cerdadas que hace Luis Suárez a lo largo de una temporada no leo nada. Es más, lo disculpan.
Pues eso, que sigan mamando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota, y mucho, que ha escocido de la ostia entre los antimadridistas la 13 del Madrid.
Ahora hablan de un codazo de Ramos a no sé cual jugador del Liverpool.
De todas las cerdadas que hace Luis Suárez a lo largo de una temporada no leo nada. Es más, lo disculpan.
Pues eso, que sigan mamando.
El único codazo que yo vi fue en el gol del Liverpool el que le meten a Sergio Ramos al cabecear el córner y aún así yo no pitaría falta.
Ya lo he comentado en otro hilo, pero el antimadridismo está llegando a niveles que no me podía imaginar, creo que es el segundo equipo preferido de España, primero el Madrid y segundo los Antis.
Aún les duele 2 días después
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#86Mensaje

sisou5 escribió:
Madridistaypunto escribió:Se nota, y mucho, que ha escocido de la ostia entre los antimadridistas la 13 del Madrid.
Ahora hablan de un codazo de Ramos a no sé cual jugador del Liverpool.
De todas las cerdadas que hace Luis Suárez a lo largo de una temporada no leo nada. Es más, lo disculpan.
Pues eso, que sigan mamando.
El único codazo que yo vi fue en el gol del Liverpool el que le meten a Sergio Ramos al cabecear el córner y aún así yo no pitaría falta.
Ya lo he comentado en otro hilo, pero el antimadridismo está llegando a niveles que no me podía imaginar, creo que es el segundo equipo preferido de España, primero el Madrid y segundo los Antis.
Aún les duele 2 días después
Seguro que a lo largo del partido hubo más jugadas de esas, tanto de un lado como otro. Pero sólo sacan las del Madrid.
Si fueran sancionados los jugadores de todos los equipos por jugadas donde se dan "recados" entre ellos, habría que suspender la liga en la 6 jornada porque estarían todos sancionados. Hasta los suplentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

1000476475487731712
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#88Mensaje

Los que quieren desmerecer esta champions son los antis, hemos eliminado a psg, Bayern, juve, Liverpool, gran champions e historica.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#89Mensaje

MVC9 escribió:Los que quieren desmerecer esta champions son los antis, hemos eliminado a psg, Bayern, juve, Liverpool, gran champions e historica.
Eliminar a uno de los nuevos ricos de Europa y a 3 históricos de las ligas más potentes como son la alemana, la italiana y la inglesa, no es una tarea fácil.
Bueno, quizás la alemana no tanto, porque en la bundesliga está el bayern... y el Bayern. No hay más.
asher

#90Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota, y mucho, que ha escocido de la ostia entre los antimadridistas la 13 del Madrid.
Ahora hablan de un codazo de Ramos a no sé cual jugador del Liverpool.
De todas las cerdadas que hace Luis Suárez a lo largo de una temporada no leo nada. Es más, lo disculpan.
Pues eso, que sigan mamando.
A no sé qué jugador no, al portero. L’Equipe explica que un golpe que le dio Ramos en la sien le quitó visión por el lado izquierdo y por eso falló en dos de los goles. No es joda, eso dice un artículo para enmarcar.
Isco puede descansar un rato. A Luther King y a Kennedy no los mató el malagueño sino Ramos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#91Mensaje

La unica mancha en la Decimo tercera, es que puede cegar la urgente necesidad de vender a bale y benzema. y eso nos ha pasado 3 años seguidos... espero que la tercera sea la vencida y se arme un equipo para ganar triplete
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#92Mensaje

marvin_6 escribió:La unica mancha en la Decimo tercera, es que puede cegar la urgente necesidad de vender a bale y benzema. y eso nos ha pasado 3 años seguidos... espero que la tercera sea la vencida y se arme un equipo para ganar triplete
A Benzema no nos lo quitaremos de encima ni con agua caliente, seguro se queda.

Lo de Bale si es mas probable, otra vez parece que el United lo quiere y tienen pasta.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#93Mensaje

Alguien sabe de dónde se pueden descargar las finales de 98,00 y 02 ? Queiro hacer un maratón de las 7 finales. Qué gozada.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

' para ganar una Champions hay que tener un buen equipo ,un gran entrenador y ganar al real Madrid '

( Franz beckenbauer)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#95Mensaje

j30madr escribió:' para ganar una Champions hay que tener un buen equipo ,un gran entrenador y ganar al real Madrid '

( Franz beckenbauer)
para ganar al Madrid hay q tener dinero, buen equipo, gran entrenador, y ganarle al Madrid.

(el q entienda aunque sea un minimo de futbol) :D :D :D
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

He leído en el marcaca que no sé quienes del mundo del judo dicen que lo de ramos con salah es "una lllave prohibida".
Sí, sr4 es un asesino y los codazos junto con el resto de agresiones de Luis Suárez sobre los jugadores de la liga son simples demostraciones vehementes de amor... :roll: :roll:
Qué ridículos son algunos. Me da a mí que desde las 22.30 del sábado 26 de mayo de 2018 hay más de uno que sigue sin conciliar el sueño pensando en el Madrid. Que se jodan.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#97Mensaje

Madridistaypunto escribió:He leído en el marcaca que no sé quienes del mundo del judo dicen que lo de ramos con salah es "una lllave prohibida".
Sí, sr4 es un asesino y los codazos junto con el resto de agresiones de Luis Suárez sobre los jugadores de la liga son simples demostraciones vehementes de amor... :roll: :roll:
Qué ridículos son algunos. Me da a mí que desde las 22.30 del sábado 26 de mayo de 2018 hay más de uno que sigue sin conciliar el sueño pensando en el Madrid. Que se jodan.
El Ushiro-nage ataca de nuevo :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#98Mensaje

TOPOR escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído en el marcaca que no sé quienes del mundo del judo dicen que lo de ramos con salah es "una lllave prohibida".
Sí, sr4 es un asesino y los codazos junto con el resto de agresiones de Luis Suárez sobre los jugadores de la liga son simples demostraciones vehementes de amor... :roll: :roll:
Qué ridículos son algunos. Me da a mí que desde las 22.30 del sábado 26 de mayo de 2018 hay más de uno que sigue sin conciliar el sueño pensando en el Madrid. Que se jodan.
El Ushiro-nage ataca de nuevo :fiesta: :fiesta:
Lo reconozco, me he perdido... :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Madridistaypunto escribió:
TOPOR escribió:
Madridistaypunto escribió:He leído en el marcaca que no sé quienes del mundo del judo dicen que lo de ramos con salah es "una lllave prohibida".
Sí, sr4 es un asesino y los codazos junto con el resto de agresiones de Luis Suárez sobre los jugadores de la liga son simples demostraciones vehementes de amor... :roll: :roll:
Qué ridículos son algunos. Me da a mí que desde las 22.30 del sábado 26 de mayo de 2018 hay más de uno que sigue sin conciliar el sueño pensando en el Madrid. Que se jodan.
El Ushiro-nage ataca de nuevo :fiesta: :fiesta:
Lo reconozco, me he perdido... :roll: :roll:
El Ushiro-nage es la famosa llave de Judo que Albelda le hizo a Raúl que salieron gente del mundo del yudo diciendo que eso es lo que le había hecho el leñero de Albelda a Raul.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#100Mensaje

4 Champions en 5 años...estoy flipando...en serio yo creo que no somos conscientes aún...llego Zidane y ha ganado 3 pu... Champions seguidas
Responder