¿Cuánto tiempo tomará repetir 3 UCL consecutivas?

Las noticias de última hora.

1Nota Dom May 27, 2018 6:05 pm

Teniendo en cuenta que no existe precedente histórico y que cada vez hay participantes más fuertes, yo pondría un mínimo de 20 años, para que se repita la hazaña de conseguir tres orejonas en forma consecutiva. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 318 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

2Nota Dom May 27, 2018 6:19 pm

Pues no lo sé pero sinceramente y aunque sea un hecho y un logro brutal no veo que sea una marca imposible de repetir, pienso que algún Barcelona, Bayern... Podría hacerlo. Al margen de esto no olvidemos que de no haber sido por el tropiezo en semifinales de 2015 podríamos haber hecho nada más y bada menos que la friolera marca de 5 finales consecutivas, eso me parecería legendario, que pena la mala suerte que tuvimos.

3Nota Dom May 27, 2018 6:32 pm

Imagen

4Nota Dom May 27, 2018 6:40 pm

El barsa estuvo apunto de hacerlo, gracias a aquel Inter que montó Mou no ganaron 3 seguidas. Lo importante es:

1: Ganamos la Primera
2: Nadie llegará a 10 antes que nosotros (Cumplido)
3: Nadie ganará 2 consecutivas antes (Cumplido)
4: Nadie ganará 3 seguidas antes (Cumplido)

Usuario sin avatar

• Autor:Altoblanco
  • 318 Mensajes
  • Entre un mar de plásticos

5Nota Dom May 27, 2018 6:47 pm

GarethBale escribió:El barsa estuvo apunto de hacerlo, gracias a aquel Inter que montó Mou no ganaron 3 seguidas. Lo importante es:

1: Ganamos la Primera
2: Nadie llegará a 10 antes que nosotros (Cumplido)
3: Nadie ganará 2 consecutivas antes (Cumplido)
4: Nadie ganará 3 seguidas antes (Cumplido)

Y menos mal porque vaya dinastía podían haber logrado, habríamos tenido Barcelona de Guardiola hasta los restos, menos mal que Mourinho los mandó a tomar viento, eso sí... De aquella manera e incluso siendo favorecidos pero bueno, los eliminaron con un equipo de acabados.

• Autor:asher
  • 7125 Mensajes
  • Caribe 6 meses al año y temporaditas en Yucatán, Tel Aviv, Miami y Valencia.

6Nota Dom May 27, 2018 6:54 pm

DIRTYHARRY escribió:Teniendo en cuenta que no existe precedente histórico y que cada vez hay participantes más fuertes, yo pondría un mínimo de 20 años, para que se repita la hazaña de conseguir tres orejonas en forma consecutiva. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Ganar tres copas de Europa seguidas no había pasado desde hace 42 años y al RM desde hace 60 años.
Personalmente no distingo entre Champions y copa de Campeones, es la misma competición, la C1.

7Nota Dom May 27, 2018 6:57 pm

No creo que lo volvamos a ver. De hecho, es perfectamente posible que no volvamos a ver ni dos seguidas más.

8Nota Dom May 27, 2018 7:01 pm

Que sean 4 seguidas :rezar: :rezar: :rezar: .
Que ganar en el Wanda sería puffff.

Usuario sin avatar

9Nota Dom May 27, 2018 7:02 pm

Si vuelve a suceder será dentro de 80 o 90 años

10Nota Dom May 27, 2018 7:06 pm

Solo por ver a Vallejo dando misa ha merecido la pena

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54019 Mensajes
  • Madrid

11Nota Dom May 27, 2018 7:08 pm

Yo lanzó otra pregunta ,cuánto tiempo pasará en ganar otra ? Volveremos a ver ganar otra?

12Nota Dom May 27, 2018 7:10 pm

j30madr escribió:Yo lanzó otra pregunta ,cuánto tiempo pasará en ganar otra ? Volveremos a ver ganar otra?

Puede ser en 1 año o nunca mas, quien sabe.

13Nota Dom May 27, 2018 8:29 pm

DIRTYHARRY escribió:Teniendo en cuenta que no existe precedente histórico y que cada vez hay participantes más fuertes, yo pondría un mínimo de 20 años, para que se repita la hazaña de conseguir tres orejonas en forma consecutiva. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Hombre Dirty, pensaba que te vería con otro nick por aquí... :roll:

Hablando de la Champions, sacrificaría lo que sea por ganar 2 más seguidos y convertirnos en el mejor equipo de la historia del fútbol.

Ahora mismo, estamos en un TOP5.

• Autor:Lanni
  • 6948 Mensajes

14Nota Dom May 27, 2018 8:56 pm

3 años.

Volver a Actualidad del Club