¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
37
25%
Joachim Löw
11
7%
Guti
22
15%
Klopp
47
32%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
4
3%
Capello
2
1%
Otro...
19
13%

Votos totales : 148

Usuario sin avatar

1621Nota Mar Jun 12, 2018 5:11 pm

Se acabó el misterio toda la suerte a Lopetegui y a ver si hace un buen trabajo con los jóvenes q esperan su oportunidad, tmb.

Usuario sin avatar

1622Nota Mar Jun 12, 2018 5:12 pm

Nandolf escribió:28Nota Jue May 31, 2018 1:51 pm
Yo creo que a Guti no le van a tomar en serio, hace falta alguien que aune experiencia, mucho trabajo táctico y también buena gestión de egos, pero sobre todo alguien que ponga a los jugadores que vea en mejor forma y con mayor entrega,

No sé no conozco la metodologia de esos tecnicos ni su personalidad, de momento me gusta como está llevando Lopetegui a la selección, por su estilo, táctica, decisiones, justicia, se ve una selección trabajada y que presiona en conjunto, me gustaría alguien con ese perfil.

Creo que acerté la quiniela

Me autocito porque fui el primero creo en sacar su nombre, aunque lo vi difícil porque ahora debería centrar todos sus esfuerzos en la selección, pero bueno supongo que también puede compaginar e ir pensando en refuerzos y demás

Me gusta la elección, tío serio y coherente, aunque algunos se tirarán de los pelos.

1623Nota Mar Jun 12, 2018 5:12 pm

Vaya ese me lo dejé en la encuesta :lol:

Me parece un acierto, y me gustaría que Guti no se fuese del club así que de segundo le vendría bien para un futuro, pero no creo que vaya a pasar.

La pregunta ahora es como afectará al tema de fichajes, y si la cosa va a estar parada hasta que acabe el mundial, no suena muy profesional que en pleno mundial esté haciendo cosas para el Real Madrid
Última edición por marcoasensio el Mar Jun 12, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total

• Autor:zam
  • 78193 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1624Nota Mar Jun 12, 2018 5:13 pm

Lopetegui no será un Benítez, a los madridistas de la selección los tiene de apoyo. Alguno va a soñar con Isco.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 820 Mensajes

1625Nota Mar Jun 12, 2018 5:14 pm

Yo creo que si estuviese libre no se le pondrían pegas. El caso es que no se sabe cuando se incorporará y que le decisión que tenga en fichajes será nula, por lo que mal empezamos

• Autor:Lanni
  • 6966 Mensajes

1626Nota Mar Jun 12, 2018 5:14 pm

Bueno, podía ser peor.

1627Nota Mar Jun 12, 2018 5:16 pm

Pfff totalmente inesperado para mi.
No me imaginaba un entrenador que en el mejor de los casos viene el 30 de junio, fichase por el Madrid.
Creo que es una apuesta "segura", ni muy ilusionante ni con mucho riesgo.

• Autor:Gorj
  • 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1628Nota Mar Jun 12, 2018 5:16 pm

El elegido es Lopetegui

pero en serio??? si no ha ganado nada mas allá de un titulo con la rojita, no me ilusiona nada chavales

1629Nota Mar Jun 12, 2018 5:16 pm

j30madr escribió:Huele a lopetegui ,que ya está firmado y no pueden anunciarlo todavía ,no sé cuándo se podrá anunciar

Eso se comenta ,

=D>

• 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1630Nota Mar Jun 12, 2018 5:16 pm

Como caigamos en octavos.............

• Autor:Bewater
  • 1811 Mensajes
  • Avilés

1631Nota Mar Jun 12, 2018 5:18 pm

Gorj escribió:Como caigamos en octavos.............

Como ganemos la 14...... Dejemos que empiece a trabajar para poder valorar

• Autor:degas
  • 37510 Mensajes
  • In Da West Side

1632Nota Mar Jun 12, 2018 5:20 pm

Lanni escribió:Bueno, podía ser peor.

Entre Conte, Allegri o Klopp, yo me quedo con Julen.

• Autor:MVC9
  • 13074 Mensajes

1633Nota Mar Jun 12, 2018 5:21 pm

Que ganas tienen algunos al real Madrid, bien, eso es que estamos haciéndolo bien.

• 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1634Nota Mar Jun 12, 2018 5:21 pm

Bewater escribió:

Son probabilidades, evidentemente le dejaré trabajar pero puedo dar mi opinión no? Ya lo veremos con el tiempo pero de momento no me gusta la idea, alguien sabe como juega? porque con la selección lleva dos años y no veo nada claro en el juego

1635Nota Mar Jun 12, 2018 5:24 pm

Celebro qua ya tengamos entrenador aunque no se que decir la verdad me deja algo frio sinceramente,pues que tenga mucha suerte Julen.

• 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1636Nota Mar Jun 12, 2018 5:27 pm

Bueno, no es santo de mi devoción pero como madridista le deseo la mayor de las suertes y ojalá me dé un zasca.

Usuario sin avatar

1637Nota Mar Jun 12, 2018 5:27 pm

Gorj escribió:
Bewater escribió:

Son probabilidades, evidentemente le dejaré trabajar pero puedo dar mi opinión no? Ya lo veremos con el tiempo pero de momento no me gusta la idea, alguien sabe como juega? porque con la selección lleva dos años y no veo nada claro en el juego

Quitando los dos últimos amistosos, su selección ha jugado apostando por los jugones con un toque rápido de balón y una presión alta intentando recuperar el balón lo antes posible, juntando a los mejores en zonas interiores y subiendo mucho los laterales, pero también ha variado a jugar con extremos a veces.

Lo que ha fallado para mí es que Costa desentona mucho, espero que ponga a Aspas y la cosa mejore. Los 9 de España ahora no son para tirar cohetes la verdad.

Usuario sin avatar

1638Nota Mar Jun 12, 2018 5:30 pm

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:LOPETEGUI nuevo entrenador del Real Madrid...

Nadie lo ha acertado...

Jotaceen y J30mdr

Pues si, jejeje

• 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1639Nota Mar Jun 12, 2018 5:30 pm

Nandolf escribió:
Gorj escribió:
Bewater escribió:

Quitando los dos últimos amistosos, su selección ha jugado apostando por los jugones con un toque rápido de balón y una presión alta intentando recuperar el balón lo antes posible, juntando a los mejores en zonas interiores y subiendo mucho los laterales, pero también ha variado a jugar con extremos a veces.

Lo que ha fallado para mí es que Costa desentona mucho, espero que ponga a Aspas y la cosa mejore. Los 9 de España ahora no son para tirar cohetes la verdad.

Yo veo dos fallos en el juego muuuuy graves, que son, encajar goles con facilidad y la sequía goleadora, me recuerda al principio de esta ultima temporada del Madrid en el que teníamos mucha posesión de balon pero no marcábamos y que eso no lo haya podido corregir...........no me gusta un pelo pero habra que esperar

• 452 Mensajes
  • ESPAÑA

1640Nota Mar Jun 12, 2018 5:31 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:LOPETEGUI nuevo entrenador del Real Madrid...

Nadie lo ha acertado...

Jotaceen y J30mdr

Pues si, jejeje

j30mdr ha dado un montón de nombres alguno tenia que ser xD
AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad del Club