¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1561Mensaje

Los jugadores respetarán a una persona que ha jugado más de 500 partidos de blanco y más de 100 goles. No es un nombre, es sobradamente conocido miembro legendario de la quinta del buitre. Hay que darle esta oportunidad, es su tren.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1562Mensaje

Si hay entrenador firmado hace días ,pero no lo.pueden decir hasta que se termine el mundial

Lopetegui
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1563Mensaje

Huele a lopetegui ,que ya está firmado y no pueden anunciarlo todavía ,no sé cuándo se podrá anunciar

Eso se comenta ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1564Mensaje

Lopetegui no va a dejar un puesto fijo de seleccionador por dos o tres años en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1565Mensaje

Joder, Lopetegui. Espero que no.

Con ese entrenador, no se necesitan pastillas para dormir.
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1566Mensaje

Lopetegui no creo que sea. Esta comprometido con la selección y no va a dejar ese cargo. El Madrid necesita un técnico ya
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1567Mensaje

Ya pero con tanto jugador español ,le están pidiendo ,y jugarían mucho en el.madrid los Isco aensio,Lucas Carvajal e incluso Ceballos

,yo tampoco le quiero,
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1568Mensaje

El que sea tiene que estar esta semana en Valdebebas. Así que se olviden de Lopetegui. No se puede perder más tiempo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1569Mensaje

sea quien sea, desgraciadamente yo buscaría un entrenador q con su carácter y trabajo, pero guste a los jugadores,,,,pq como no les guste, lo echan en 10 jornadas y seguramente otra liga se escapa. y digo desgraciadamente pq debería mandar el club, y ellos entrenar y jugar, pero la opinión de los jugadores, importa muchísimo en la realidad. es asi guste o no.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1570Mensaje

Si se tarda tanto pero ya está firmado opciones :

1 ) entrenador mundialista ,lopetegui

2 ) guti pero se espera a que termine la final copa del Rey juvenil
Arnold S

#1571Mensaje

En la cope ha dicho Paco Gonzalez, que Pochetino, Klopp o Conte.
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1572Mensaje

Klop no se va a ir del Liverpool. Pochettino hay que pagar 40 millones de euros que por un entrenador es una barbaridad, de los tres conte el más asequible previo pago tamb de 20 millones.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#1573Mensaje

Arnold S escribió:En la cope ha dicho Paco Gonzalez, que Pochetino, Klopp o Conte.
Hace unos dias dijo que Pochettino estaba descartado, lo que quiere decir que no tienen ni idea de lo que se esta moviendo dentro del club
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1574Mensaje

Están tardando supongo por la dificultad en negociar con el totenham o con el Liverpool, tarea casi imposible. Sigo diciendo la mejor opción es nuestro Michel. Y encima gratis . no defraudará el madrileño
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1575Mensaje

Willyfog escribió:Están tardando supongo por la dificultad en negociar con el totenham o con el Liverpool, tarea casi imposible. Sigo diciendo la mejor opción es nuestro Michel. Y encima gratis . no defraudará el madrileño
Lo que me preocupa de Michel es que nos salga como Benitez, que desespere al presi en menos de 6 meses.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1576Mensaje

Rma26 escribió:
Arnold S escribió:En la cope ha dicho Paco Gonzalez, que Pochetino, Klopp o Conte.
Hace unos dias dijo que Pochettino estaba descartado, lo que quiere decir que no tienen ni idea de lo que se esta moviendo dentro del club
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1577Mensaje

Yo sinceramente veo al Real Madrid demasiado tranquilo, me da la sensación de que ya hay entrenador pero por alguna razón no pueden anunciarlo. Así que, o bien aún tiene algún compromiso con su equipo y no puede ser anunciado aún (Guti encajaría ahí) o por que es un seleccionador del Mundial (Löw o Lopetegui).

Probablemente ya se está trabajando en la sombra en la planificación de la nueva temporada con ese entrenador. O al menos eso espero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1578Mensaje

Yo creo que están esperando a que despidan a Conte.

En ese litigio que mantienen Chelsea y el italiano por ver si me echan y me pagan o me voy y pierdo contrato, anda el Real al acecho.

Al final, si fuese Guti no pasa nada por anunciarlo como Tuchel en el Bayern.
Más lógico siendo un entrenador del filial.

Con Conte no pueden moverse hasta que no resuelva su problema y pueda llegar a coste cero.
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1579Mensaje

No será un Benítez principalmente porque Michel no es tan táctico, da más libertad a los jugadores y tiene un gusto alegre y ofensivo. Madridista en vena
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1580Mensaje

Conte es perfecto para el cargo según Floper. No hará limpia y seguiremos con la misma plantilla. Entrenador a coste cero, y jugadores de saldo. No hay un duro.
Responder