¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Brego11 escribió:Guti tiene que curtirse en un primera un par de temporadas antes de estar listo para el Madrid.

Poch es buena opción, pero le falta el killer instinct.

Allegri tal vez?
Guti sería un Mourinho, un showman más pendiente de la rueda de prensa que del partido. Volveríamos a la época de Mou, con el entrenador lanzando puyas al Barça, piques con jugadores... Guti es un ególatra y dudo mucho que esté capacitado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#42Mensaje

Yo creo que esta misma semana anuncian a Pochetino, para el es una magnifica oportunidad y ya sonaba a mediados de temporada.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

Vaya, me dejé a Sarri...

A mi me gustan Klopp y Pochettino pero no me parece mal Guti, Zidane no habia hecho mucho mas que el como entrenador...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Guti conoce al.madrid y jugaríamos bien
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#45Mensaje

Florentino traerá a alguien que trague con este once titular lleno de jugadores viejos con el estómago lleno y en la recta final de su carrera.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#46Mensaje

El problema con Klopp y Pochetino es el mismo de Bielsa, su mas grande fortaleza es su mas grande debilidad. Presionan todo el campo, todo el tiempo, todos los partidos lo que conlleva que sus equipos los primeros 60 minutos se vean superiores, y asi septiembre, octubre e invierno. Entrando el minuto 60 y la primavera en la temporada y empiezan los jugadores y equipo a partirse. Hay una razón por la cual pierden la gran mayoría de finales que disputan.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#47Mensaje

el hombre és POCHETINO
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#48Mensaje

Poccetino no me parece mal, así tal vez sea más fácil traer a Kane o Eriksen
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Por trayectoria en sus equipos y forma de ser me gusta Allegri, es lo que ficharia en base a la razon,
ahora por impulso y corazon ficharia a a gutierrezzz!!

Allegri es un poco camaleon estilo Zidane capaz de jugar de diversas maneras en funcion del rival, ha obtenido buenos resultados, y sabe hacer equipos muy competitivos en eliminatorias de champions, con un peor equipo que Madrid o Farsa, ha sido capaz de ganarles una eliminatoria en champions y llevar a su equipo 2 veces a la final de champions...

Ademas de ganar 4 dobletes seguidos en Italia ganando el scudetto y la copa.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#50Mensaje

Klopp no va a venir, asi que Pochettino.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#51Mensaje

Suena Michel.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Espero.que no sea wenger ni conte
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

¿Nadie se acuerda de Solari?

En el Castilla Zidane no lo hizo mejor que el.
aepit

#54Mensaje

Si hablamos de proyecto nuevo, entonces es necesario un entrenador con autoridad y carácter y la razón es obvia, quieras o no, si vendes jugadores importantes en el vestuario, posiblemente tendrás algún que otro "enfrentamiento", por ejemplo, te enfrentas a CR, lo vendes y al día siguiente llegas al entrenamiento y tienes a Ramos y Marcelo con cara de perro....para una situación común te puede valer un entrenador más calmado como Zidane, pero si quieres revolución tienes que tener a un tipo que no se cague con los pesos pesados y que haga lo que tenga que hacer....evidentemente todos sabemos que esto estará condicionado por la directiva y la afición de Florentino de jugar a ser maganer como si jugara al fifa.

Por ello yo me decanto por Klopp.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#55Mensaje

Más allá de que se valla Zidane es significativo que diga que se va porque el Madrid necesita un cambio para seguir ganando.
Es un toque de atención URGENTE, de que o se retoca la plantilla con 2 o 3 fichajes de primerisimo nivel, o no vamos a rascar bola en mucho tiempo. Con la plantilla actual no podemos competir con el Barcelona en la Liga, y esto lo ve cualquiera. Y ganar la 4ª Champions seguida requiere de un alineamiento de planetas o grandisimos jugadores.
No basta con Asensio, Isco , etc. Se necesita un goleador de máximo nivel, el mejor disponible. Como mínimo.

Y darle autoridad absoluta al nuevo entrenador, porque venga quien venga, no tendrá el carisma y autoridad moral para controlar tanto ego.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#56Mensaje

Pocchetinno es el hombre, buena propuesta futbolista y vendrian kane y eriksen de la mano
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

A mi me gusta tanto Pochettino como Klopp pero creo que están comprometidos con sus clubs (proyectos) y será complicado que salgan, veremos...
Guti me gusta como ha llevado a los juveniles aunque creo que le puede faltar algo de experiencia, pero mira Zidane...
Otras buenas posibilidades son Leonardo Jardim y Sarri.
Última edición por note06 el Jue May 31, 2018 2:22 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

bunbury_ escribió:Pocchetinno es el hombre, buena propuesta futbolista y vendrian kane y eriksen de la mano
Juegan bien sus equipos ? Yo tengo miedo sea un Benítez defensivo
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Zidane tampoco tenía experiencia igual que guti ,y conoce la casa
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#60Mensaje

j30madr escribió:
bunbury_ escribió:Pocchetinno es el hombre, buena propuesta futbolista y vendrian kane y eriksen de la mano
Juegan bien sus equipos ? Yo tengo miedo sea un Benítez defensivo
el totenhan vapuló el Madrid en la UCL... (fase grupos).
Responder