Que creéis que va a pasar

Las noticias de última hora.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Pues desde hace unos días creo que lo que va a pasar es que el Farsa va a fichar a Hazard cambiandolo por Dembele y puede que pagando algo de dinero y Neymar va a venir al Madrid O_o :facepalm: . El porque pienso eso es que Neymar se fue del equipo de Messi por eso mismo no quería ser segundo plato y ahora se encuentra en un equipo donde le ha salido otro Messi, Mbappe idolo absoluto de la afición, frances, parisino y encima les "hizo" campeón del mundo vamos su Raúl mutiplicado por 100.

Ahora Neymar se ha quedado de segundón parte de la afición no lo traga por todos los feos que les hizo el año pasado y se ve ensombrecido por Mbappe. El jeque sabe que lo mejor es venderlo porque es demasiado divo y necesita algun crack pero de perfil mas bajo para darle la batuta a Mbappe y ojo que podía ser Hazard y para nada sería una derrota del Jeque todo lo contrario lo compra por 223 lo vende mas caro al año siguiente sacando dinero y trae un Hazard o similar por menos dinero la gente le apladuría y encima se quitaría un peso de encima porque si se queda ya os adelanto que va a tener follón con el liderazgo de Mbappe y si ya los tenía con Cavani.
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#42Mensaje

Pues si El PSG vende a Neymar y ficha a Hazard, con Mbappé, me hago del equipo francés.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

TOPOR escribió:Pues desde hace unos días creo que lo que va a pasar es que el Farsa va a fichar a Hazard cambiandolo por Dembele y puede que pagando algo de dinero y Neymar va a venir al Madrid O_o :facepalm: . El porque pienso eso es que Neymar se fue del equipo de Messi por eso mismo no quería ser segundo plato y ahora se encuentra en un equipo donde le ha salido otro Messi, Mbappe idolo absoluto de la afición, frances, parisino y encima les "hizo" campeón del mundo vamos su Raúl mutiplicado por 100.

Ahora Neymar se ha quedado de segundón parte de la afición no lo traga por todos los feos que les hizo el año pasado y se ve ensombrecido por Mbappe. El jeque sabe que lo mejor es venderlo porque es demasiado divo y necesita algun crack pero de perfil mas bajo para darle la batuta a Mbappe y ojo que podía ser Hazard y para nada sería una derrota del Jeque todo lo contrario lo compra por 223 lo vende mas caro al año siguiente sacando dinero y trae un Hazard o similar por menos dinero la gente le apladuría y encima se quitaría un peso de encima porque si se queda ya os adelanto que va a tener follón con el liderazgo de Mbappe y si ya los tenía con Cavani.
Me gustaria decir otra cosa , pero lo has clavado.

Si ocurre eso yo espero que venga alguien con gol ademas , a hazard no lo veo tan importante teniendo a Isco y a Asensio que hazard crearia una pelea dura dentro del vestuario, ahora si veria con buenos ojos a Icardi ademas de neymar


Bale.........................Icardi................Neymar

no es para pegar saltos de alegria (no me gusta nada neymar) pero florentino es el que ficha
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#44Mensaje

Yo sinceramente prefiero equipo a estrellas en este momento, podria ser algo asi:
Bale Icardi Hazard
Asensio Icardi Hazard
Hazard Asensio Isco

Tenemos muchas posibilidades de hacer arriba conbinaciones que premie el equipo y no las superestrellas y divitas.
De echo creo que jugariamos mucho mejor al futbol
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

zz-zidane escribió:
TOPOR escribió:Pues desde hace unos días creo que lo que va a pasar es que el Farsa va a fichar a Hazard cambiandolo por Dembele y puede que pagando algo de dinero y Neymar va a venir al Madrid O_o :facepalm: . El porque pienso eso es que Neymar se fue del equipo de Messi por eso mismo no quería ser segundo plato y ahora se encuentra en un equipo donde le ha salido otro Messi, Mbappe idolo absoluto de la afición, frances, parisino y encima les "hizo" campeón del mundo vamos su Raúl mutiplicado por 100.

Ahora Neymar se ha quedado de segundón parte de la afición no lo traga por todos los feos que les hizo el año pasado y se ve ensombrecido por Mbappe. El jeque sabe que lo mejor es venderlo porque es demasiado divo y necesita algun crack pero de perfil mas bajo para darle la batuta a Mbappe y ojo que podía ser Hazard y para nada sería una derrota del Jeque todo lo contrario lo compra por 223 lo vende mas caro al año siguiente sacando dinero y trae un Hazard o similar por menos dinero la gente le apladuría y encima se quitaría un peso de encima porque si se queda ya os adelanto que va a tener follón con el liderazgo de Mbappe y si ya los tenía con Cavani.
Me gustaria decir otra cosa , pero lo has clavado.

Si ocurre eso yo espero que venga alguien con gol ademas , a hazard no lo veo tan importante teniendo a Isco y a Asensio que hazard crearia una pelea dura dentro del vestuario, ahora si veria con buenos ojos a Icardi ademas de neymar


Bale.........................Icardi................Neymar

no es para pegar saltos de alegria (no me gusta nada neymar) pero florentino es el que ficha
La teoría es buena, pero.....y el comunicado desmintiendo del club?
Borrar usuario 16912.

#46Mensaje

De verdad que no entiendo como hay tanta gente que no quiere a Neymar.

El equipo deportivamente tiene dos carencias grandes, una es la falta de gol y otra desequilibrio. Muchas veces hay que mascar las jugadas hasta la saciedad y abusar de las subidas de los laterales porque no hay desborde. Salvo Isco en la plantilla no tenemos jugadores de ese perfil, y muchas veces marea demasiado la pelota y es demasiado horizontal.

Neymar o Hazard son ese tipo de jugadores que te regatean en una baldosa y con capacidad de romper lineas, es algo muy valioso tal y como está el fútbol hoy en día , con equipos muy físicos que se te cierran atrás y te plantan dos lineas de 4 o de 5 apenas dejándote espacios. En el mundial lo hemos visto, como la ha petado Hazard y como Neymar a pesar de lo que se la criticado ha generado el 90% de la producción ofensiva de Brasil.

Y otra cosa, a nivel de marketing/publicidad nos hemos quedado huérfanos con la salida de Cristiano. Por supuesto que como casi todo el mundo prefiero a Mbappe , pero es imposible.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

michael37 escribió:
zz-zidane escribió:
TOPOR escribió:Pues desde hace unos días creo que lo que va a pasar es que el Farsa va a fichar a Hazard cambiandolo por Dembele y puede que pagando algo de dinero y Neymar va a venir al Madrid O_o :facepalm: . El porque pienso eso es que Neymar se fue del equipo de Messi por eso mismo no quería ser segundo plato y ahora se encuentra en un equipo donde le ha salido otro Messi, Mbappe idolo absoluto de la afición, frances, parisino y encima les "hizo" campeón del mundo vamos su Raúl mutiplicado por 100.

Ahora Neymar se ha quedado de segundón parte de la afición no lo traga por todos los feos que les hizo el año pasado y se ve ensombrecido por Mbappe. El jeque sabe que lo mejor es venderlo porque es demasiado divo y necesita algun crack pero de perfil mas bajo para darle la batuta a Mbappe y ojo que podía ser Hazard y para nada sería una derrota del Jeque todo lo contrario lo compra por 223 lo vende mas caro al año siguiente sacando dinero y trae un Hazard o similar por menos dinero la gente le apladuría y encima se quitaría un peso de encima porque si se queda ya os adelanto que va a tener follón con el liderazgo de Mbappe y si ya los tenía con Cavani.
Me gustaria decir otra cosa , pero lo has clavado.

Si ocurre eso yo espero que venga alguien con gol ademas , a hazard no lo veo tan importante teniendo a Isco y a Asensio que hazard crearia una pelea dura dentro del vestuario, ahora si veria con buenos ojos a Icardi ademas de neymar


Bale.........................Icardi................Neymar

no es para pegar saltos de alegria (no me gusta nada neymar) pero florentino es el que ficha
La teoría es buena, pero.....y el comunicado desmintiendo del club?
no quiere enfadar florentino al jeque, asi le deja bien y queda que ha negociado antes con el psg
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#48Mensaje

valsero escribió:De verdad que no entiendo como hay tanta gente que no quiere a Neymar.

El equipo deportivamente tiene dos carencias grandes, una es la falta de gol y otra desequilibrio. Muchas veces hay que mascar las jugadas hasta la saciedad y abusar de las subidas de los laterales porque no hay desborde. Salvo Isco en la plantilla no tenemos jugadores de ese perfil, y muchas veces marea demasiado la pelota y es demasiado horizontal.

Neymar o Hazard son ese tipo de jugadores que te regatean en una baldosa y con capacidad de romper lineas, es algo muy valioso tal y como está el fútbol hoy en día , con equipos muy físicos que se te cierran atrás y te plantan dos lineas de 4 o de 5 apenas dejándote espacios. En el mundial lo hemos visto, como la ha petado Hazard y como Neymar a pesar de lo que se la criticado ha generado el 90% de la producción ofensiva de Brasil.

Y otra cosa, a nivel de marketing/publicidad nos hemos quedado huérfanos con la salida de Cristiano. Por supuesto que como casi todo el mundo prefiero a Mbappe , pero es imposible.
Yo como jugador claro que lo quiero, es top 3 del mundo sin duda.
Lo que me da miedo es su entorno
Borrar usuario 16912.

#49Mensaje

Entorno más tóxico que el de Cristiano no lo hay y le hemos aguantado 9 años.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

A nivel deportivo está claro que aporta muchas de las cosas que necesitamos. Desborde, gol, generación de desequilibrio tanto con espacios como en cortoo, etc.

Pero ojo también a la banda Neymar-Marcelo, que en ataque podrá ser una barbaridad pero en defensa me veo prolongando el Túnel que teníamos con CR7-Marcelo ahí.

Para mí lo ideal sería colocar por las bandas a Isco-Vinicius-Lucas-Bale-Asensio, todos distintos pero con algo en común: trabajan "algo" en defensa. Y me centraría en fichar 2 nueves que es lo que en realidad nos hace falta.

Si traen a Neymar no me voy a quejar porque es un jugador diferencial pero me planteo si tácticamente, por cómo está confeccionada ahora mismo la plantilla, es más prioridad él o un Kane para que nos entendamos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#51Mensaje

valsero escribió:De verdad que no entiendo como hay tanta gente que no quiere a Neymar.

El equipo deportivamente tiene dos carencias grandes, una es la falta de gol y otra desequilibrio. Muchas veces hay que mascar las jugadas hasta la saciedad y abusar de las subidas de los laterales porque no hay desborde. Salvo Isco en la plantilla no tenemos jugadores de ese perfil, y muchas veces marea demasiado la pelota y es demasiado horizontal.

Neymar o Hazard son ese tipo de jugadores que te regatean en una baldosa y con capacidad de romper lineas, es algo muy valioso tal y como está el fútbol hoy en día , con equipos muy físicos que se te cierran atrás y te plantan dos lineas de 4 o de 5 apenas dejándote espacios. En el mundial lo hemos visto, como la ha petado Hazard y como Neymar a pesar de lo que se la criticado ha generado el 90% de la producción ofensiva de Brasil.

Y otra cosa, a nivel de marketing/publicidad nos hemos quedado huérfanos con la salida de Cristiano. Por supuesto que como casi todo el mundo prefiero a Mbappe , pero es imposible.
Tal cual, todos esos que ponen el grito en el cielo con Neymar, son los que luego fliparán solamente con verle dar toques al balón en la presentación. Podremos decir todas las historias que queramos, pero con Neymar deportivamente el Madrid subiría 2 escalones. Y como bien dices, a nivel de ingresos, jugador absolutamente necesario para ocupar el espacio de Cristiano en la parcela de marketing.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Neymar e Icardi con Courtois y Odriozola y opción de compra sobre Milinkovic-Savic y Aouar. plantilla cerrada y competitiva.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#53Mensaje

abelguga escribió:
Elchori escribió:
RMCFFAN escribió:Tiene que haber un pu.. 9 decente para venir este año, aunque solo sea para tapar el agujero hasta encontrar al proximo Mbappe. Pero joder...a veces parece que solo existen Cavani, Lebandowski...
Lautaro Martinez hubiera sido buena opcion, pero nuestro club de este tipo de jugadores no pilla ni uno.

Me pregunto porque nadie en el club se fijo en Lautaro Martinez.

Apunta para ser un delantero bastante interesante los siguientes años. ¿Por qué se nos escapan jugadores así ?
He escuchado bastante de Lautaro Martínez pero no se cual es su perfil de delantero ni su potencial, pero se escuchaba que el argentino era una gran promesa hace tiempo.
Responder